Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si Auna desaparece al ser comprada por Ono. Noticia aparecida…

Si Auna desaparece al ser comprada por Ono. Noticia aparecida en periodicos de economia este viernes.

• Cerrado

Hablas de mi?? Perdona pero yo he puesto la noticia de eso…

Hablas de mi?? Perdona pero yo he puesto la noticia de eso para que os enterarais no para ver mis problemas de lengua osea que :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces esta venta es positiva o negativa? Vosotros que…

Entonces esta venta es positiva o negativa?
      Vosotros que pensais, mejorara el servicio, empeorara el servicio, seguira igual?? :-? :-?

Salu2

• Cerrado

Es cierto yo voy porque soy el profesor y este verano estoy…

Es cierto yo voy porque soy el profesor y este verano estoy pasando lista y nunca estás. Además ya te apuntamos e año pasado y no aprendiste nada, por lo que se ve. Te lo recordaba por si necesitabas un repaso.....

Y no te piques!!!. Reconoce tu error y ya está. Demostrarías más inteligencia y sabiduria entonando el "mea culpa".

No te enfades, en serio que iba sin mala intención. :-P ;-) :-D

• Cerrado

hay que esperar Sáenz reitera que venta de Auna Cable a Ono…

hay que esperar

Sáenz reitera que venta de Auna Cable a Ono se producirá en horas

El consejero delegado del Grupo Santander , Alfredo Sáenz, reiteró hoy que la venta del negocio de cable del Grupo Auna a a su Competidor Ono se va a producir "en las próximas horas", y precisó que no existen "discrepancias" entre las partes, sino cuestiones "menores"

Durante la presentación del acuerdo de venta de Amena a France Telecom, Sáenz explicó que la demora en el cierre de la transacción de auna Telecomunicaciones, dedicada a la prestación de servicios de telefonía fija, televisión e Internet, se debe a que se trata de un"contrato muy complejo".
      Por su parte, el consejero delegado de Unión Fenosa, Honorato López-Isla, aseguró estar "totalmente de acuerdo con Sáenz", pese a que esta mañana el presidente de la eléctrica, Antonio Basagoiti, dijo que según sus noticias, "no tenemos conversaciones (con Ono) en este momento; no sé si existirán aproximaciones".
      López-Isla matizó que en el acuerdo que hay dos partes: una que vende, y otra que paga, e indicó que si no se completa esta última parte, "es cuando podemos estar en desacuerdo".
      Según el consejero delegado del Banco Santander Alfredo Sáenz, la venta del negocio de cable del grupo Auna "está prácticamente cerrada" por un valor de 2.200 millones de euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si, y a france telecom la compra la coca cola, y a la coca…

si, y a france telecom la compra la coca cola, y a la coca cola la compra jamones ambrosio, y a jamones ambrosio lo compra contrucciones ferriol, osea mi apdre. señores mi padre ha comprado a auna, pronto os pondra los 67 mb de subida y 900 d ebajada.

xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Puede ser mejor 100 de súbida y 300 de bajada??? :-?…

Puede ser mejor 100 de súbida y 300 de bajada???
        :-?

Definitivamente, hay gente que no sabe leer un periódico