Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si Auna desaparece al ser comprada por Ono. Noticia aparecida…

Si Auna desaparece al ser comprada por Ono. Noticia aparecida en periodicos de economia este viernes.

• Cerrado

Hablas de mi?? Perdona pero yo he puesto la noticia de eso…

Hablas de mi?? Perdona pero yo he puesto la noticia de eso para que os enterarais no para ver mis problemas de lengua osea que :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces esta venta es positiva o negativa? Vosotros que…

Entonces esta venta es positiva o negativa?
      Vosotros que pensais, mejorara el servicio, empeorara el servicio, seguira igual?? :-? :-?

Salu2

• Cerrado

Es cierto yo voy porque soy el profesor y este verano estoy…

Es cierto yo voy porque soy el profesor y este verano estoy pasando lista y nunca estás. Además ya te apuntamos e año pasado y no aprendiste nada, por lo que se ve. Te lo recordaba por si necesitabas un repaso.....

Y no te piques!!!. Reconoce tu error y ya está. Demostrarías más inteligencia y sabiduria entonando el "mea culpa".

No te enfades, en serio que iba sin mala intención. :-P ;-) :-D

• Cerrado

hay que esperar Sáenz reitera que venta de Auna Cable a Ono…

hay que esperar

Sáenz reitera que venta de Auna Cable a Ono se producirá en horas

El consejero delegado del Grupo Santander , Alfredo Sáenz, reiteró hoy que la venta del negocio de cable del Grupo Auna a a su Competidor Ono se va a producir "en las próximas horas", y precisó que no existen "discrepancias" entre las partes, sino cuestiones "menores"