BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna colapsado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si te sirve de consuelo aunque creo que no, ono esta igual de colapsado, habrá que cambiar de pais.

BocaDePez
BocaDePez

cualquier cosa

BocaDePez
BocaDePez

Es lo habitual. Llevo un mes con problemas con el correo y no hay manera de conectar con el servicio técnico. Siempre comunica, independientemente de la hora a la que llames. La única explicación es que el servicio técnico sea una única persona intentando solucionar los problemas de todos los abonados. Además, si te quedas en espera, te cuesta una pasta ya que no es un teléfono gratuito. Parece que el objetivo es ganar dinero con los clientes que tienen problemas en lugar de resolvérselos. Dan mucas ganas de darse de baja. Me parece increíble que esté añorando mi relación anterior con telefónica.

karjer

Llama al 900 855 555 que es gratuito y son los mismos servicios que en el 902. A mi fueron ellos mismos quienes me dijeron que llamara a ese número. Insiste porque al final te atienden. Si te dicen que tienes que llamar al 902 o insistes con el que te lo diga o cuelgas y vuelves a llamar al 900... .se trata de tener suerte con el operador que te atienda.

Respecto a tus problemas de correo, si especificas de que se trata, quizás podamos ayudarte.... a mi (y otros usuarios) nos tuvieron más de 2 semanas sin poder enviar correos por smtp, pero al final ya lo solucionaron, tras mucho insistir, y no era problema mio como se empeñaron en decirme durante 15 días, sino algo del nodo o de ordenadores centrales. En este mismo foro hay un hilo sobre el tema, y también en el foro de cable-usuarios.org

Saludos, paciencia y suerte.

Carlos

BocaDePez
BocaDePez

habeis probado llamando al 1015. A veces funciona y te atienden. A veces te mandan a atencion al cliente.
Si te pones serio te hacen caso. Es directo y gratis.