Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/03/05 16:20]

AUNA es de chiste :P Menudo retrato le han echo en la revista de humor

AUNA es de chiste :P Menudo retrato le han echo en la revista de humor Jueves:

Sobran los comentarios :D :D :D :D Lo del 900 .... canta como el ajo :D :D :D :D

Salu2 ;)
    Imakoki

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues precisamente acabo de darme de alta únicamente en…

Pues precisamente acabo de darme de alta únicamente en telefonía y la portabilidad que debía dejarme sin línea únicamente durante tres horas, me ha dejado tirado casi 10 días. Lo mejor es que cuando por fin tengo línea, oigo un mensaje de auna que me dice que si tengo algún otro supletorio que lo diga que me lo conectan. Pues nada después de llamar al 902 de marras me dice que esa prestación es gratuita durante las 72 horas posteriores a la portabilidad. Y claro como han pasado 12 días, pues se sienteeee...
      ¡¡¡¡¡ Pero por Dios bendito, si me han dejado ellos sin línea durante 10 días, ¿cómo coj... podía avisarles en el plazo de 72 horas? !!!!!!

A ver si contrato el net 1 Mb y de rebote me conectan el supletorio del demonio......

En España semos asín de catetos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no te pongas internet con auna.. te veras sentenciado......…

no te pongas internet con auna.. te veras sentenciado......
        es una asco.. no tiene la linea constante.. esto parece 56k a veces.... estoy deseando que termine el año para darme de bja...
        Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto nos pasa todos los que estamos con auna, nose como la…

esto nos pasa todos los que estamos con auna, nose como la compañia esta en pie.. tratan a los cliente como perros...