BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Auna Cataluña

Joeblack

Hola a todos

Aunque hace tiempo que os leo hasta ahora no me habia atrevido a escribir, mi duda es la siguiente:

Sirve el maxinew para ver auna en cataluña? He mirado los posts y no me acaba de quedar demasiado claro, si no sirve la pregunta obligada es: Hay algo que pueda servir? Actualmente utilizo el pc para ver los miradores, tengo un cable de la vga hasta la tv pero es una lata tener que levantarse a cambiar de canal cada vez.

Por si sirve de algo mi deco es un scientific Atlanta o algo asi!

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

el maxi no te valdrá porque en Menta se realiza inversión de video, cosa que el maxi no es capaz de corregir, es decir, verias la imagen regenerada pero en negativo.

en tu caso la solución es un deco analógico chipeado en propiedad, ya que los chipeos no tienen vuelta atrás

saludos

🗨️ 5
Joeblack

Gracias por la respuesta, una ultima pregunta, existe algun maxinew con inversor de video incorporado?, si asi donde puedo adquirirlo, he visto esquemas pero no tengo ni idea de electronica, por lo que no me atrevo a montarlo.

Gracias de nuevo

🗨️ 4
asartenaz

Un cubo tambien te funcionaria...y te ahorrarias lo de tener que pillarte el deco.

saludos

🗨️ 3
Joeblack

que alguien me corrija si me equivoco, los cubos los pueden detectar desde la central. Hay algun modelo indetectable?

🗨️ 2
morbutu
morbutu
🗨️ 1