Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 82 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 22/11/03 05:19]

    Auna (Canarias Telecom)... ¿vuelve a ir mal?

    El pasado jueves por la noche, a los señores de Auna, les dió por hacer obras en no se qué sitio, dejándonos sin conexión a algunos usuarios (conozco otra persona con el mismo problema) toda la noche del jueves, la madrugada del jueves al viernes y parte de la mañana del viernes.
    Después de llamarlos, me dicen que están en obras de mantenimiento para "mejorar el servicio".

    Pues bien, una vez reestablecido el servicio, resulta que no lo han mejorado sino que ha empeorado bastante (tengo Net 600):

    Media de bajada con servidores en España: 78 kbps
    Media de bajada con servidores en Europa: 49 kbps
    Media de bajada con servidores en EEUU: 6 kbps :-?

    Haciendo ping a www.yahoo.akadns.net [216.109.118.69] con 32 bytes de datos:
    Estadísticas de ping para 216.109.118.69:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 569ms, Máximo = 744ms, Media = 655ms

    Haciendo ping a www.bandaancha.st [69.57.154.101] con 32 bytes de datos:
    Estadísticas de ping para 69.57.154.101:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 1172ms, Máximo = 1290ms, Media = 1240ms

    Haciendo ping a www.google.akadns.net [216.239.59.99] con 32 bytes de datos:
    Estadísticas de ping para 216.239.59.99:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
    (25% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 1265ms, Máximo = 1551ms, Media = 1390ms

    ¿A alguien más le pasa?¿Algún usuario de Santa Cruz con el mismo problema desde el jueves pasado por la noche?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo vivo en almeria y el jueves tambien perdi la conexion por…

      yo vivo en almeria y el jueves tambien perdi la conexion por la noche, y llevo todo el fin de semana que internet con auna es una basura, las dns no van, los ping altisimos, y la conexion peor que una de 56 kb (tengo 1 MB). ahora parece que va algo pero muy muy lento

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Esto va falta otra vez. Esta semana caída de DNS y pérdida de…

          Esto va falta otra vez. Esta semana caída de DNS y pérdida de conexión. Latencia que sube y baja. Lo cojonudo es ver cómo tu vecino vuela a un mega y tu enfrente vas a 56k. ¿Por qué coño será eso?.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      EL SERVICIO FALLA EN TODA LA ISLA Y NO SABEN EL PORQUE UNOS…

      EL SERVICIO FALLA EN TODA LA ISLA Y NO SABEN EL PORQUE

      UNOS DICEN QUE ESTAN CAMBIANDO NODOS EL OTRO QUE ES LA ISLA EL OTRO QUE ES CUESTION DE DIAS............

      YO CURRO EN AUNA Y TE ASEGURO QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE SUCEDE........

      SOLO DAN EXCUSAS.........

      YO PASO DE DAR EXCUSAS Y ENGAÑAR A NADIE DIGO QUE NO LO SE Y PUNTO Y QUE EL SERVICIO TECNICO DEBE DE ESTAR EN UNA PATERA EN MEDIO DEL MAR ...........
      PORQUE ESTO NO SE ENTIENDE

      SALUDOS Y .................
      SUERTE

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      soy de tenerife , estoy kemadisimo no se q mas hacer! :( yo…

      soy de tenerife , estoy kemadisimo
      no se q mas hacer!
      :(
      yo kiero ir a las oficinas de auna
      pero a armarla!
      en serio lo digo
      quiero hacer algo gordo
      q se entere toda españa
      de la estafa
      q pena me da cuando amigos con
      auna q no tienen ni zorra de interne
      ignoran
      q pagan 50 € por navegar como el culo
      q pena y yo con mi puta incidencia desde
      hace 2 mese y jodido
      muy jodido

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola compañeros: Mi nombre es Oliver. En principio se debe…

      Hola compañeros:

      Mi nombre es Oliver.

      En principio se debe formar un foro no sé si aqui o hacer una página, para que más gente afectada se una.

      A todas estas decir que tambien he ido a las famosas oficinas del Sebadal a efectuar la reclamación y una vez realizada, además se debe presentar copia de esta hoja a la OCU, en Las Palmas ( en fin....otro viaje más para Las Palmas desde Maspalomas).

      Hacer además mención, que una vez que hemos realizado la queja formal en la oficina y con los datos en la mano, hay que realizar otra reclamación a la "Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones" en su departamento de reclamaciones.

      Aquí os muestro un detalle de lo que he podido bajarme de una página...aunque he encontrado en foros contrariedades, ya que esta Secretaría sólo se basa en telefonía.

      DATOS EXTRAÍDOS DE www.setsi.mcyt.es/
      -----------------------------------------------------------------------------------
      ¿Por qué motivos se puede reclamar?

      Son motivos de reclamación: El funcionamiento, el precio, la facturación, la responsabilidad por daños o cualquier otra cuestión que pudiera plantearse en relación con la prestación del servicio.

      Trámite previo

      La reclamación deberá dirigirse a cualquiera de las oficinas comerciales del operador en cuestión, en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que las motive.
      Formulada la reclamación, si el abonado no hubiera obtenido respuesta satisfactoria del operador en el plazo de un mes, podrá acudir a las vías indicadas en los apartados siguientes.
      Dirigir su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo, en los términos establecidos en la normativa reguladora de las mismas.
      Dirigirse por escrito, en el plazo de un mes desde la respuesta del operador o la finalización del plazo para responder, a :
      Secretaría Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
      Palacio de Comunicaciones
      c/ Alcalá, 50
      28071 MADRID

      Requisitos del escrito de reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información

      1º.-Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que le represente.
      2º.-Domicilio o lugar que se señale a efectos de notificaciones,
      3º.-Hechos y razones en que se motiva la reclamación.
      4º.-Petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
      5º.-Lugar y fecha.
      6º.-Firma del solicitante.

      Resolución de la reclamación

      Una vez realizados los trámites oportunos, la Secretaría Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información dictará resolución sobre la cuestión planteada.
      La resolución que ésta dicte agotará la vía administrativa y, en caso de disconformidad por cualquiera de las partes, contra ella podrá interponerse recurso contencioso-administrativo.

      Normativa aplicable al proceso

      Los Derechos de los usuarios sobre reclamaciones relativas al servicio telefónico vienen especificados en el Título IV del Real Decreto 1736/1998, de 31 de julio (BOE nº 213 de 5 de septiembre).
      -----------------------------------------------------------------------------------

      http://www.adslayuda.com/displayarticle964.html En esta famosa página es donde estos se declaran incompetentes, pero si por lo menos hacemos unas reclamación común, espero que por fin saquemos algo.

      Tenemos derechos a que nos oigan y que no nos sigan timando...."A PARTIR DE AHORA NO NAVEGARÁS...VOLARÁS".....¿eso no me recuerda a publicidad fraudulenta?. Por otro lado, los daños ocasionados como es mi caso en un Máster On-Line y un servicio que pedimos.

      Lo más seguro y es el remate, es que tras avisarlos nos llegue una factura con el servicio nulo. Ante esto y si hemos hecho la queja....¿qué tal una denuncia por estafa?.

      Pido por favor, que por fin tomemos una acción con estos impresentables, somos mucho y lo ideal sería a partir de ahora, formalizarnos para que los medios de comunicación nos escuchen y sepan la calaña de empresa que es AUNA. Y propongo más, una vez conseguida nuestras penalizaciones, mandarlos por donde más duele.

      Propongo que entre todos formar un colectivo de afectado para pedir daños y perjuicios. Yo tengo perdidas ya 71 horas de mi tiempo libre para un curso y lo pienso encomendar por la vía judicial. Aquellos que quieran unirse bien recibidos.

      Otras de mis ideas, es poder contar con el mayor número de afectados posibles y concentrarnos en las puertas de AUNA....que tal 500 personas y despues todos de tenderete. Es díficil....pero para hacernos oir y que lleguen los medios de comunicación sería necesario. Yo me llevo a mi familia ....así ya somos por lo menos 4 más...jajajaja.

      Venga señores tenemos que espabilar en menos de una semana, que no nos sigan timando esta gente por favor.

      Ya saben, contactar con
      olivermaspalomas25@hotmail.com

      Os espero.

      Gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aqui en jinamar [Gran Canaria] pasa exactamente lo mismo q…

      Aqui en jinamar [Gran Canaria] pasa exactamente lo mismo q alli pero aki mas gracioso aun os cuento : El colega de arriba x la madrugada 2 o 3 de la madruga suele tener 600 y yo no y eso que tenemos la misma linea y lo contratemos el mismo dia , y en verda no merece la pena seguir teniendo auna sabiendo q le preguntas la averia y siempre te dicen la misma mierda y pa mi ke no intentan acer nadalos muy basurillas y con la averia del año pasao me tocaron muxo los wevos osea sin mas dilacion |Adew Auna|la peor empresa de cable lo mejor ke podemos acer es darnos de baja para que se enteren

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      bueno , yo soi de la Zona de Ofra y se nota q esto de doblar…

      bueno , yo soi de la Zona de Ofra y se nota q esto de doblar la conexion no iva a ser tan bonito como parecia,porq a mi al menos no me ace gracias q a costa de q me doblen la conexion lleve como 1 mes con una conexion pesima,hasta la mula se rie cuando ve q me descargoi cosas a 730 bts.Supuestamente tengo una conexion de 300, pero como ya comentaron antes a eso del mediodia mi conexion se muere hasta las 23:00 o 24:00.Soi jugador online del counter y de tener ping de 40 50 o 60 e pasado a 300 400 y mas.De q sirve tener una conexion "buena" si solo se puede tener abierto el messenger.
      POr cierto, no he notado ninguna subia ni siquiera minima del doblamiento de la conexion
      Bueno,atentamente , Skill_HilTzaile se retira.Agur

      • Cerrado

        Hay que ver como urga la gente en post antiguos. ;-) Pues no,…

        Hay que ver como urga la gente en post antiguos. ;-)
        Pues no, como puedes ver en el foro de Auna | Canarias Telecom y en el de cable-usuarios.org la historia se repite y, casualidades del destino, por las mismas fechas.

    • Cerrado

      yo sigo diciendo lo mismo los odio a muerte!!! esto no es lo…

      yo sigo diciendo lo mismo los odio a muerte!!!
      esto no es lo q era no se puede jugar en red el ping es de 200 como minimo, soy de tenerife, le pasa a alguien mas de tenerife??
      esto no es lo q era!! yo sigo kejandome, ahora me toca ponerme chulo a mi, se van a enterar!
      dicen q ya arreglaron lo de la ampliacion del nodo, pero a mi me va mal!! soy el unico?? :(
      un abrazo
      hay q llamar hasta q vuelva a ser lo q era
      depende de lo q me digan hoy me doy de baja hoy mismo
      ya les contare

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi despues que lo arreglaron me iva perfectamente..unos…

        A mi despues que lo arreglaron me iva perfectamente..unos 65kb/s de media (con net600) desde hace media hora no supero los 10kb/s....estaran jodiendo otra vez?

        Esperemos que algun dia se solucione.

        • Cerrado

          Hace dos dias me habia mejorado la conexion...(como a…

          Hace dos dias me habia mejorado la conexion...(como a vosotros) pero hoy llego y na...otra vez la misma mierda de ping...joeeeeeeeeeeeeeee...mañana les llamare k hace 3 semana k tengo una insidencia abierta...depende k me dicen (seguramenta na de na) tomare una decision....ADIOS AUNA!!

          Salu2 pa to....

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              La drástica solución de darse de baja de ¡AUNA MIEEEERDA! me…

              La drástica solución de darse de baja de ¡AUNA MIEEEERDA!
              me parece lo más acertado.Tengo un "diario de incidencias". hecho en una libreta, de todas las veces que me ha fallado la conexión, especificando días, horas, llamadas hechas y "respuestas recibidas".¡¡Me se de memoria todos los pasos que hay que dar!! Que si las luces del modem, que si panel de control, accesos de red...etc,etc,etc,. Me han estado toreando "los agentes" de auna, diciéndome unos, durante montón de tiempo que era de mi equipo, otros que si de los programas que tengo instalados,... más que agentes deberían llamarse "entes". Después de más de ¡¡¡30 llamadas!!!, consigo que me manden un técnico a mi domicilio, hace todas las pruebas que había que hacer,(el muchacho se portó muy bien), estuvo 1hora y media, se marcha a las 19.30 y a las 22.10 estaba ya otra vez sin conexión, ayer 11/12/03 me mandan otro, ¡éste mejor todavía!, esta mañana otra vez sin conexión.

              Esto es lo mejor:
              1º el primero de los tecnicos, conecta su portatil y.....ta ta chaaaa...NO HAY CONEXION....y eso que el problema , decian que era de mi equipo....

              2º y ahora...¿que me dice usted?:(respuesta)...mmmm, esto parece ser un problema de BASE.....Todos estos meses y ahora el muchacho dice, lo que yo les venia diciendo a los entes telefonicos con los que en tantas ocasiones habia hablado, que el problema era la jodida infraestructura que se montaron...

              3º EL DEPARTAMENTO DE ELITE.....me llamo y.........(respuesta en el proximo capìtulo de: AUNAODISEA EN EL CIBERESPACIO y el ataque de los tecnicoclones)

              en fin, saludos y que la fuerza les acompañe a todos porque a mi y mi familia ya se nos fue por la boca y la factura de tlf hablando con ELLOS

              una internauta madura y su sufrido hijo de titantos EN OFRA
              :-P :-D 8-) :-) ;-) :-| :-( :-? :-o de todo

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Increible. Tanto tiempo batallando con esta vergonzosa…

                Increible. Tanto tiempo batallando con esta vergonzosa conexión y hoy llego a este foro y veo que no soy el único que padece las particularidades de Auna.
                Tengo contratado el pack Net300 desde hace dos años y desde octubre tengo pings descomunales, pérdidas de conexión habituales, velocidades de descarga y navegación reducidas al mínimo, etc. y lo más curioso es que llamas al "servicio técnico" y la respuesta es siempre la misma: 'No tenemos constancia de problemas en su zona'. Y digo yo... ¿De dónde salen entonces las quejas manifestadas en este foro? Creo, sinceramente, que tienen problemas y bien grandes. En este foro he apreciado que hay gente que presenta los mismos problemas en Ofra, en Añaza, en Santa Cruz, en la zona de Los Majuelos, en La Laguna (entre los que me incluyo)... y además conozco a gente de diferentes zonas de La Laguna y Santa Cruz que también está sufriendo estos síntomas.
                He recibido una vez a los técnicos de Auna y ese día precisamente estaba sin conexión. No veais la cara de los pobres... Aparte de eso he realizado numerosas llamadas para abrir incidencias (de hecho colman los gastos telefónicos de las últimas facturas) y me da a mi que para muy poco sirven.
                Esto va a peor, ya que el año pasado al menos se mantenía el tipo; se sufrían bajones de velocidad a ciertas horas, pero por lo general iba más o menos bien. No obstante, no puedo decir lo mismo ahora...
                Así pues, creo que la única solución pasa, como ya se ha dicho por aquí, por darse de baja. Hay que ver cómo cambian las cosas cuando les mencionas la posibilidad... Mientras sigamos dando soporte a esta penosa conexión a Internet (pagando por ella) y lo único que hagamos sea quejarnos amargamente, ¿vosotros creeis que va a cambiar algo? Por contra, ¿qué pasaría si llega una avalancha de bajas y todas se producen por el mismo motivo? Por favor, no sigamos manteniendo a estos impresentables. Es posible que tanta autopromoción haya dado lugar a un mayor número de contrataciones y que el mismo no se haya sabido corresponder con mejoras en el servicio, cosa que consideraría muy grave, pero, ¿es acaso ese nuestro problema? En todo caso, creo que sólo una queja común podría hacer cambiar el rumbo de la situación actual.

    • Cerrado

      Veremos hubo un momento ( justo cuando deje de postear aquí )…

      Veremos hubo un momento ( justo cuando deje de postear aquí ) en el que la conexión mejoro muchísimos estoy hablando de descargas a 35KB/s latencias de 20 en los servidores de juegos de Canariastelecom, entre 30 / 45 en servidores peninsulares y de 60 a 90 en europeos fue en este momento cuando de mi dejo de saberse nada ni una queja, ni nada.

      Pero de pasar de lo anterior a como esta la cosa a ahora, va un trecho, por lo tanto estoy aquí de nuevo como un gilipollas diciendo lo que digo cada X tiempo. Siempre la misma historia que no deja de repetirse.

      Algunos pensaran que por que me quejo tanto, pues señores la conexión que yo pago ( net300 ) no es regalada, me explico ni mami, ni papi, ni dios, ni su puta madre me paga la conexión y eso me indigna. Yo pago por un servicio y no pido grandes cosas, solo lo que yo pago, me explico, no pido tener descargas de 42 KB/s, ni conexión simétrica, ni nada del otro mundo, yo con descargar a mi 35 KB/s de siempre soy feliz y tener una latencia digna de cable ni mas ni menos. Yo creo que soy justo con lo que pido.

      Y desde aquí os recomiendo futuros usuarios de Auna que os lo penséis seriamente por que auna es una lotería si tienes suerte, no te arrepentirás pero como no la tengas ya puedes patalear, insultar o lo que quieras que tendrás que re-joderte y aguantar como un machote.

      Un saludo familia.

    • Cerrado

      Después de todos estos dias la conexión a mejorado, pero no…

      Después de todos estos dias la conexión a mejorado, pero no es como estaba antes.
      La velocidad de descarga ha mejorado, pero no tiene nada que ver a hace un mes, pero la latencia para mi gusto, sigue siendo demasiado alta.

      Una pregunta, ¿que latencia es la normal para el cable?¿que ping tenian antes?

      Un saludo...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo vengo de Galicia, y alli tenemos "R Cable" y me daba una…

        Yo vengo de Galicia, y alli tenemos "R Cable" y me daba una latencia media de 20ms cuando hacia las pruebas. Al llegar a Tenerife y dar de alta el cable con "Canarias Telecom" descubri que aqui la latencia era ligeramente más alta haciendo las mismas comprobaciones que con "R", aqui daba 40ms (las pruebas las hice en las 2 conexiones al mismo tiempo accediendo al server que tenia en Galicia).

        La verdad es que aunque no era como alli la latencia seguia estando a años luz de la del ADSL. El problema es que actualmente esto es al contrario. Un ping a www.canariastelecom.com daba 13,20, 40ms como mucho (incluso en el momento de la averia gorda de hace unos dias). Desde que lo han arreglado, el ancho de banda total de la conexion va perfecto, pero la latencia no baja de 300ms incluso con www.canariastelecom.com.

        Saludos,

        - Jeslan -

    • Cerrado

      [Editado 4/12/03 05:00]

      Saludos de nuevo familia de BA.st os dejo estas screen hechas…

      Saludos de nuevo familia de BA.st
      os dejo estas screen hechas el: [ 04/12/2003 ] a las [ 3:00 de la mñn ]

      Al Dns ( 212.40.224.73 )



      A retevision



      Y por ultimo a terra ( para variar xD )



      --------------------

      Volvemos a lo mismo señores, osea hablando en plata estoy hasta los cojones ( ke fino soy :) ).

      un saludo a todos.

      • Cerrado

        Yo soy de Ofra y tengo que decir que desde el miércoles la…

        Yo soy de Ofra y tengo que decir que desde el miércoles la conexión a vuelto a ser la que era, el eMule descarga a tope y navego sin problemas. Yo tenía problemas desde hace dos semanas.

    • Cerrado

      Traza a la dirección terra.es [213.4.130.210] sobre un máximo…

      Traza a la dirección terra.es [213.4.130.210]
      sobre un máximo de 30 saltos:

      1 10 ms 9 ms 16 ms 10.121.8.1
      2 143 ms 125 ms 223 ms 10.127.28.14
      3 215 ms 130 ms 170 ms 212.49.132.49
      4 125 ms 248 ms 134 ms 212.49.128.226
      5 171 ms 195 ms 128 ms 212.49.129.74
      6 116 ms 98 ms 138 ms tmesp1-cpd1.nuria.telefonica-data.net [193.149.1
      .28]
      7 142 ms 134 ms 129 ms jtmrro1-imdrro7500.nuria.telefonica-data.net [21
      3.0.250.17]
      8 121 ms 142 ms 136 ms jtmrro1-jtmpen1.nuria.telefonica-data.net [213.0
      .251.130]
      9 213.0.251.186 informes: Red de destino inaccesible.

      Traza completa.

      ----------------------------------------------------------------

      Haciendo ping a bandaancha.st [69.57.154.101] con 32 bytes de datos:

      Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=280ms TTL=48
      Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=292ms TTL=48
      Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=297ms TTL=48
      Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=273ms TTL=48

      Estadísticas de ping para 69.57.154.101:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 273ms, Máximo = 297ms, Media = 285ms

      ----------------------------------------------------------------------
      Esto esta fatal ultimamente, volvemos a las andadas:
      - Latencia asquerosa
      - Pesima Bajada / Subida

      un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        C:\>ping www.bandaancha.st Haciendo ping a www.bandaancha.st…

        C:\>ping www.bandaancha.st

        Haciendo ping a www.bandaancha.st [69.57.154.101] con 32 bytes de datos:

        Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=219ms TTL=48
        Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=293ms TTL=48
        Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=272ms TTL=48
        Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=242ms TTL=48

        Estadísticas de ping para 69.57.154.101:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
        (0% perdidos),
        Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Mínimo = 219ms, Máximo = 293ms, Media = 256ms

        C:\>ping www.altavista.com

        Haciendo ping a www.altavista.com [209.73.180.8] con 32 bytes de datos:

        Respuesta desde 209.73.180.8: bytes=32 tiempo=243ms TTL=240
        Respuesta desde 209.73.180.8: bytes=32 tiempo=183ms TTL=240
        Respuesta desde 209.73.180.8: bytes=32 tiempo=357ms TTL=240
        Respuesta desde 209.73.180.8: bytes=32 tiempo=263ms TTL=240

        Estadísticas de ping para 209.73.180.8:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
        (0% perdidos),
        Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Mínimo = 183ms, Máximo = 357ms, Media = 261ms

        Ahora van los mejores...

        Uno complicado....

        C:\>ping www.aol.com


        Haciendo ping a www.gwww.aol.com [149.174.130.217] con 32 bytes de datos:

        Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

        Estadísticas de ping para 149.174.130.217:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
        (100% perdidos),

        UNO FACILÓN!!!!!

        C:\>ping www.terra.es


        Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

        Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

        Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
        (100% perdidos),

        ARG!!!

        • Cerrado

          Pues parece que han capado los paquetes ICMP que son los que…

          Pues parece que han capado los paquetes ICMP que son los que usa el comando ping, supongo que para evitar que les afecte al server pues ya somos muchos los que tenemos a este host como referencia en los ping. Desde que se me solucionaron los ultimos problemas los pings a www.terra.es no responden.

          y creo que www.aol.com pues pasa mas o menos.

          Salu2 ;)
          imakoki

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Nope, desde Telefonica responde perfectamente: Pinging…

            Nope, desde Telefonica responde perfectamente:

            Pinging www.terra.es [213.4.130.210] with 32 bytes of data:

            Reply from 213.4.130.210: bytes=32 time=47ms TTL=122
            Reply from 213.4.130.210: bytes=32 time=47ms TTL=122
            Reply from 213.4.130.210: bytes=32 time=45ms TTL=122
            Reply from 213.4.130.210: bytes=32 time=46ms TTL=122

            Ping statistics for 213.4.130.210:
            Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
            Approximate round trip times in milli-seconds:
            Minimum = 45ms, Maximum = 47ms, Average = 46ms

    • Cerrado

      Anoche tb se me corto la conexión de repente sobre las 12:00…

      Anoche tb se me corto la conexión de repente sobre las 12:00 por lo que es verdad lo de los trabajos y esta mañana la conexión volvio a funcionar y para mi asombro parece que por ahora va bastante bien, igual que antes. A parte de navegar y descargar a lo normal de nuestra net300 vuelve a haber ping normales:
      Haciendo ping a www.google.akadns.net [216.239.41.99] con 32 bytes de datos:
      Respuesta desde 216.239.41.99: bytes=32 tiempo=263ms TTL=52
      Respuesta desde 216.239.41.99: bytes=32 tiempo=273ms TTL=52
      Respuesta desde 216.239.41.99: bytes=32 tiempo=361ms TTL=52
      Respuesta desde 216.239.41.99: bytes=32 tiempo=701ms TTL=52

      Estadísticas de ping para 216.239.41.99:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 263ms, Máximo = 701ms, Media = 399ms

      Esto es bajando cosas a la vez, ya no se pierden paquetes y el retraso considerando que estoy bajando cosas es normal.
      Vuelvo a preguntar algien sabe porque en la respuesta sale www.google.akadns .net.

      Los arreglos de anoche parecen que han dado sus frutos.... esperemos que si :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

      • Cerrado

        Nada, como siempre, fatal... C:\Documents and…

        Nada, como siempre, fatal...

        C:\Documents and Settings\Cthulhu>ping www.bandaancha.st

        Haciendo ping a www.bandaancha.st [69.57.154.101] con 32 bytes de datos:

        Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1185ms TTL=47
        Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1172ms TTL=47
        Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1170ms TTL=47
        Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1147ms TTL=47

        Estadísticas de ping para 69.57.154.101:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
        (0% perdidos),
        Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Mínimo = 1147ms, Máximo = 1185ms, Media = 1168ms

        C:\Documents and Settings\Cthulhu>ping www.google.com

        Haciendo ping a www.google.akadns.net [216.239.59.99] con 32 bytes de datos:

        Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=1091ms TTL=52
        Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=1063ms TTL=52
        Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=1065ms TTL=52
        Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=1008ms TTL=52

        Estadísticas de ping para 216.239.59.99:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
        (0% perdidos),
        Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Mínimo = 1008ms, Máximo = 1091ms, Media = 1056ms

        C:\Documents and Settings\Cthulhu>ping www.yahoo.com

        Haciendo ping a www.yahoo.akadns.net [216.109.118.65] con 32 bytes de datos:

        Respuesta desde 216.109.118.65: bytes=32 tiempo=1178ms TTL=49
        Respuesta desde 216.109.118.65: bytes=32 tiempo=1195ms TTL=49
        Respuesta desde 216.109.118.65: bytes=32 tiempo=1187ms TTL=49
        Respuesta desde 216.109.118.65: bytes=32 tiempo=1149ms TTL=49

        Estadísticas de ping para 216.109.118.65:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
        (0% perdidos),
        Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Mínimo = 1149ms, Máximo = 1195ms, Media = 1177ms

        Por lo menos no se pierden paquetes.
        Mi zona es Barrio Salamanca.

      • Cerrado

        [Editado 2/12/03 18:04]

        Son las 4:30....de la tarde....y no puedo entrar a ningun…

        Son las 4:30....de la tarde....y no puedo entrar a ningun servidor para jugar online...pq el minimo ping k tengo es de 500 :-(

        y En su propios anticuados servidores de wolf...no me baja de 400 de ping :-|

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Bueno, a mi también se me escogorció la conex anoche y esta…

          Bueno, a mi también se me escogorció la conex anoche y esta mañana la cosa iba mucho mejor, pero como no tuve tiempo de mirarlo a fondo, lo he hecho ahora, que acabo de llegar y todos los ping que he hecho me han dado sobre 200, osea que la cosa creo que está arreglada, por lo menos a simple vista.

          A ver si lo va corroborando mas gente o es una impresión mia :)

          Saludos

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Por aki (ofra) no va tan bien.... C:\>ping 216.239.41.99…

              Por aki (ofra) no va tan bien....

              C:\>ping 216.239.41.99

              Haciendo ping a 216.239.41.99 con 32 bytes de datos:

              Respuesta desde 216.239.41.99: bytes=32 tiempo=1106ms TTL=52
              Respuesta desde 216.239.41.99: bytes=32 tiempo=1144ms TTL=52
              Respuesta desde 216.239.41.99: bytes=32 tiempo=1118ms TTL=52
              Respuesta desde 216.239.41.99: bytes=32 tiempo=1128ms TTL=52

              Estadísticas de ping para 216.239.41.99:
              Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
              (0% perdidos),
              Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
              Mínimo = 1106ms, Máximo = 1144ms, Media = 1124ms

              no veais lo k me a costado poner esto aki...

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Esta tarde mejoró un poco, pero ahora va fatal en la zona de…

                Esta tarde mejoró un poco, pero ahora va fatal en la zona de Taco-los Majuelos.

    • Cerrado

      6

      Pues eso, antes los teleles eran cada 15 min…

      Pues eso, antes los teleles eran cada 15 min aproximandamente, hoy son cada 5. Esto lo veo claramente en el grafico de velocidad de subida del emule que si todo va bien siempre es constante.

      Pero a mi me ocurre solo entre las 16 y las 22 hs, despues bastante bien.

      Un saludos.

      • Cerrado

        Son las 2 y 20 y acabo de recuperar conexion tras 2 horas…

        Son las 2 y 20 y acabo de recuperar conexion tras 2 horas estancado. Ahora va de culo y sin freno. La mitad de las webs no se me abren y la otra mitad tardan una eternidad en cargar. Pos si esta era la pedazo de mejoria q prevenian no quiero ver el desastre final. Alguien mas se ha quedado sin conexion??? bueno claro si la recuperais ya vendreis aqui volvando xDDDD eso seguro. (no como los foros cagones de auna q no tienen uno pa quejarte sino foros con temas de mariconadas).

        Un saludo a todos.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Llame al servicio técnico, y me indicaron que iban a trabajar…

            Llame al servicio técnico, y me indicaron que iban a trabajar de 12 a 8 de la mañana, por lo que la conexión no iba a funcionar bien durante ese tiempo. A mí hoy me está yendo bastante bien, aunque no tengo idea de ping y también es temprano como para saber si han solucionado los problemas que tienen en Auna.

    • Cerrado

      Hola a todos!!! A esta hora 20:30 parece que por fin los de…

      Hola a todos!!!

      A esta hora 20:30 parece que por fin los de CableTelca están puliendo el error de ruteo que tenían y he obtenido estos resultados de latencia:

      Primero un trace hasta el COAC que NO pasa por el nuevo "PROXY o lo que sea: 10.10.250.61"



      Ahora uno al DNS principal de CanariasTelecom:



      Como se ve, el PROXY o lo que sea: 10.10.240.65 está creando un aumento en la LATENCIA importante, quizás todavía no esté bien programado.

      Ahora uno "FUERA" de Canarias pero de la misma "red"



      Otra vez, la IP 10.10.250.61 es la que aumenta la LATENCIA, Mmmmmmmmmm ¿? En todo caso, hace MUCHÍSIMO tiempo que no veía una latencia de "sólo" 48 ms con un ordenador de BARCELONA.

      Que tal si nos vamos a la "otra" red de ESPAÑA:



      Mmmmmmmm, que es lo que pasará en la IP 10.10.250.61 ???? Que ven mis OJOS O_O !!!! 65 ms con ESPANIX??? "sólo" 72 ms con uno de Timofónica??????????? Uyyyyyyyyyyyy que será que por FIN vamos a tener una conexión de cable como debe ser????

      Que pasará si salimos para Europa???



      Mmmmmmmm, aki la cosa ya no funka muy bien que digamos!!! Pero que pasa??? será culpa de la salida por BT???? Quien sabe???

      Que tal irá con HaseCorp (MS) ????



      Uyyyyyyyyyyyy, SOLO 59 ms con un ordenata en MADRID???? que pasa??? se trepó la latencia hasta 234 ms a la salida con UK??? que va por Teleglobe??? (nuevo Carrier para AUNA???) SOLO 244 ms de promedio con HaseCorp?????????????? Mmmm me ta gutando.

      Será que con JAPAN irá bien???



      Mmmm 366 ms no ta muy bien, pero los 1500 ms que me daban hace una semana están reduciendose!!!

      En definitiva...

      TODAVÍA no está OK pero parece que va poko a poko mejorando.

      • Cerrado

        Aunque parece que la cosa mejora (se lo comenté medio en…

        Aunque parece que la cosa mejora (se lo comenté medio en broma a otro usuario la pasada noche), no va como debería de ir.
        Aunque la latencia ha mejorado, se siguen perdiendo muchos paquetes y como dice asyamagu la ip 10.10.250.61 (que no parece ser ningun proxy) crea un cuello de botella impresionante. Solo espero que no dejen esto así, a medio hacer, y sea el principio del fin de esta semana que hemos tenido.

        P.D: Gracias asyamagu por los test ;-)

        • Cerrado

          Puedo Navegar y todo jejejej, sera porque son la 1 de la…

          Puedo Navegar y todo jejejej, sera porque son la 1 de la madrugada........ya saben todos a quedarse despiertos para poder visitar tus webs preferidas.....
          A pesar de todo si que se nota cierta mejoría aqunque se siguen perdiendo muchos paquetes, y yo a pesar de estar en una zona proxima a s/c no paso por el mismo nodo que le esta dando retraso, este es un tracert a terra a partir del noveno salto ninguan máquina respondio...

          2 177 ms 143 ms 28 ms 10.121.8.1
          3 318 ms 587 ms 410 ms 10.10.250.49
          4 239 ms 100 ms 11 ms 10.2.12.1
          5 159 ms * 309 ms 62.100.101.29
          6 341 ms 241 ms 237 ms 10.127.3.46
          7 * 494 ms 534 ms 193.149.0.18
          8 163 ms * 396 ms 213.0.250.26
          9 492 ms * 229 ms jtmrro1-jtmdel1.nuria.telefonica-data.net [213.0.251.142]

          A ver si tenemos suerte.........

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi me llamaron del servicio de calidad, les comenté el…

            A mi me llamaron del servicio de calidad, les comenté el problema y me dijeron que me descontaban el 25% de la cuota a internet en los proximos 4 meses, será porque hasta dentro de 4 meses no estará arreglado???????Me huele un poco mal el asunto... :-|

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno, es la 1ª vez ke escribo en el foro. Respecto a lo ke…

              Bueno, es la 1ª vez ke escribo en el foro. Respecto a lo ke comenta un compañero pues es verdad. Me llamaron ayer y me preguntaron por el servicio. De primer momento le dije con el telefono pues bien, pero itnenret entre los cortes, las bajadas de velocidad y esta semana sin internet pues no estaba nada conforme. A esto me comenta ke durnate lso proximos cuatro meses pues me hacen un descuento de 10% en toda la factura. Espero que sea verda, pero es descarao ke lo hacen pa cerrarle la boca a uno y si keires kejarte pues te cojen por los huevos y te diran jodete ahi pk te he compensao. Espero ke no pase y ya hoy pues parece que esta arreglao en Gran canaria, a ver si no se cae de neuvo y ya va otra vez bien como en septiembre joder. Eso si, lo de timadores no se lo kitaran de encima aunke cambien de canarias telecom a aunacable y ahora a Auna. Mismo perro con mismo collar y misma mierda-.

              • Cerrado

                ¿Y por qué llama a determinados usuarios para decirles que…

                ¿Y por qué llama a determinados usuarios para decirles que harán un descuento y a otros no?¿Fue después de poner una incidencia o no la habeis puesto?
                ¿Cuando llamaron y les ofrecieron el descuento, lo relacionaron directamente con la avería o dijeron que simplemente iban a descontar ese porcentaje, por vuestras quejas?
                ¿Alguien más de Gran Canaria puede confirmar que ya va todo bien en esa isla?

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Bueno gente, yo soy de S/C y sigo con los problemas de…

                  Bueno gente, yo soy de S/C y sigo con los problemas de conexión, incluso desde hace un par de días no me funciona ni el correo, no he intentado bajarlo desde la web, pero lo que es por pop, no hay nada que rascar :(.

                  A ver si se ponen las pilas porque asi no se puede seguir.

                  Saludos.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Respondiendo a Cthulhu, diré que la chica primero te pregunta…

                    Respondiendo a Cthulhu, diré que la chica primero te pregunta por la calidad del servicio y tu le dices las quejas, esa fue mi oportunidad y al final ella me dice eso del descuento,también me dijo que me abriría una incidencia, yo habia echo una reclamación hace meses por el tema de aquellos pings desastrosos pero ya estaba resuelto...nada más. También te comento que aunque ha mejorado no llega ni de lejos al servicio de hace un par de semanas, pings buenisimos y navegación muy fluida, todavia el 2ºnodo llega a pings de 700, algo muy raro para ser un nodo muy cercano... Saludos.

                    PD: Lo más seguro es que te llamen tarde o temprano

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          pero me contó un pajarito que esto va para rato.... nua…

          pero me contó un pajarito que esto va para rato....
          nua pregunta para el del post anterior...
          cómo sabe que la ip esa era de barcelona?
          yo sabía que estaban ruteando todo por las palmas..
          pero la avería es global....

          • Cerrado

            No me digas que vamos a estar 3 meses como la vez anterior…

            No me digas que vamos a estar 3 meses como la vez anterior :-(

            Que desilusión...... :-|

            ¿Se puede saber que "pajarito" te lo conto? ¿Tweety, el Pajaro Loco...? ;-)

    • Cerrado

      Acabo de llamar al SAT, para que me informasen sobre el…

      Acabo de llamar al SAT, para que me informasen sobre el estado de mi incidencia y, palabras textuales: "los técnicos están trabajando en estos momentos :-| para solucionar el problema, ya que es una avería a nivel regional (afecta a toda Canarias)"

      Me huele a que esto va para rato... :-(
      ¿Se podrá reclamar la cuota por el tiempo en el que ha estado esto sin funcionar como es debido?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues si, hoy me ha llamado un señor desde Auna con unos…

        Pues si, hoy me ha llamado un señor desde Auna con unos modales que no me gustaron nada de nada. Porque el cara del tio pretendia echarme en cara que tenia abierta una incidencia porque mi "conexion no funcionaba" y ellos habian comprobado esta mañana que mi IP era correcta y que hasta habia trafico desde ella. Como si mi incidencia fuera mentira o yo intentara putearlos. Lo que faltaba, cuando se tuvo que callar el tio fue cuando le dije con mejores maneras que las que el uso conmigo que al contrario, que estaba muy equivocado, que la incidencia que yo habia abierto era referente a que la conexion iba extremadamente lenta hasta el punto de que mas de la mitad de los paquetes se perdian y hasta ver una web era un suplicio, y que en cambio si intentabas hacer un ping a www.canariastelecom.com el ping era perfecto, asi que el fallo no era de mi modem o mi linea, sino de la central de ellos. Hay se callo un poco pero tb de malas maneras al cabo de un rato me dice que si, que eso es cierto, pero que no solo me pasa a mi, que pasa en toda la zona geografica y que estan intentando solucionarlo.

        Pero desde luego las muy malas maneras con que se me puso me cabrearon muuuuuuuucho. Porque primero, soy un cliente y lo menos que pueden hacer es tratarme con respeto. 2, saben perfectamente que quien esta pagando por un servicio que en estos momentos tienen averiado soy YO, asi que quien tiene razones para estar cabreado soy YO que para eso pago, no ellos que para eso es su trabajo.

        A alguien más le ha pasado esto ??

        • Cerrado

          Yo creo que esta todo bastante claro, aunque no he…

          Yo creo que esta todo bastante claro, aunque no he descubierto nada, es lo mismo que ha pasado, pasa y pasará sobre todo en este tipo de servicios de conexión a internet.

          Tienen un problema, no sabemos cual, pero puede ser cualquiera, no sabemos si lo estan arreglando o no, pero que a nuestras continuas quejas nunca nos responderan que ellos tienen un problema por lo menos de forma oficial.
          Pq no lo hacen y asi no estaríamos llamando continuamente, etc, etc, muy sencillo si lo reconocieran tendrian que abornarnos o compesarnos la pesima o falta de prestación del servicio que nos estan dando....

          Y ante esto........... :-( me jode decirlo, pero por ahora AJO Y AGUA :-(

          Pero como esto se alarge mucho me gustaría investigar un poco sobre como podría ponerle una denuncia en consumo, o algo por estilo, para que no se sigan riendo de mi/nosotros. Si alguién sabe algo acerca del tema que lo ponga.

          Bueno pa'acabar star moskeado por la mierda de conexión que tenemos no nos va a servir de nada asi que :-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D

          • Cerrado

            Acabo de llamarles, algo mosqueado pero sin perder las…

            Acabo de llamarles, algo mosqueado pero sin perder las formas, y les he explicado que llevo (llevamos) una semana desde que esto está así, que no se han puesto en contacto conmigo y que como usuario por lo menos me deben una explicación.

            Me han repetido que es una avería a nivel región canaria, que no es problema de los usuarios y que "están trabajando" para solucionar el problema (muy gordo tiene que ser y muchas quejas han tenido que recibir para llevar una semana y encima reconocer el mea culpa ). Me ha asegurado que esta semana tienen previsto solucionar la avería (no se por qué pero no me lo creo).

            A continuación les pregunté si la compañía tenía previsto algún tipo de compensación mientras durase este asunto.
            Me explicaron que mientras durase la incidencia que tengo (tenemos) abierta no es posible pedir ningún tipo de compensación. Habría que esperar que la incidencia estuviese resuelta.
            Una vez resuelta la incidencia, hay que esperar que te llegue la factura (en mi caso puñalada de más de 100 €) y ponerse en contacto con el departamento de facturación y pedir dicha compensación (supongo que una cosa es pedirla y otra que te la den).

            En definitiva, esto es de Republica Bananera...

            • Cerrado

              A mi tambien me va de putisimo culo. Yo vivo en taco, y llevo…

              A mi tambien me va de putisimo culo. Yo vivo en taco, y llevo 1 semana descargando a 6KBps. Con un empute de cojones. Estuve un mes sin conexion y ahora que llevaba 2 semanitas a gusto mira tu...la misma mierda. Dios los colgaba de los webos a los ...... estos. Y eso que me resigne y deje el CS porq visto lo visto me di cuenta q con canariastelecom jugar iba a jugar poco. Si ya me lo decian a mi, mas vale timofonica conocida........ q al menos tienes un servicio mediocre tirando pa bueno todo el año. No como esta mierda. Encima con el cabreo q tengo de q al 902 los va a llamar su .... madre, porq este q esta aqui. Encima cabreo doble que hace 2 o 3 meses no me acuerdo bien me suben la tarifa por la jeta los mamones, sin consultar, sin avisar.... y me sablaban casi ¡¡¡DIEZ MIL PELAAAS!!!! Un follon q tuve q hacer pa q me cambiaran la tarifa de orilla 256 a net 300 ( la misma mierda con distinto olor, pero un webo mas barata). Porq claro ellos solo estaban aplicandome los aumentos proporcionales y bla bla bla..... vamos que por tener una tarifa antigua me querian estafar de lo lindo. Luego está lo del 902, que puestos a estafarte, te estafan la conexion y luego si quieres quejarte paga por ello. Y reza pa q no te salte: ¡¡¡En estos momentos todos nuestros operadores estan ocupados.....!!! dios dios diooooooos. Operadores ocupados??? pero si estoy pagando!!! Cada vez vamos a peor. Ni quejarnos podemos. Ahora hay q pagar pa quejarte. No me jodas.... y ni te aseguran que uno de sus "operadores" (la mayoria de ellos sin puñetera idea de redes ni de nada que se les parezca) te cojan el puto telefono. Total pa lo q te van a contar...... Deberiamos formar un sindicato. Union de Consumidores Puteados por Auna. Si fueramos unos cuantos ya verian ellos si arreglaban o no la conexion.... pero weno como dice el colega ajo y agua, y de ultimo remedio nos vamos a timofonica.... ahora eso si el modem y la tarjeta de redes la van a ir a buscar a casa de otro por q hasta el cable q entra en mi casa lo pelo y lo vendo al peso pa recuperar todo lo q me han estafado.... si alguien se entera de algo q avise pa ir solicitando el alta en timofonica XDDD

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo tengo una incidencia abierta hace una semana....y asta el…

          Yo tengo una incidencia abierta hace una semana....y asta el momento no se han dignado a llamar para nada, pero como me llamen con esa actitud lo tengo claro....

      • Cerrado

        Mande una incidencia por correo desde tu.auna.es y me…

        Mande una incidencia por correo desde tu.auna.es y me respondieron lo que me imaginaba:

        Estimado Cliente

        Le indico que para resolver la consulta que nos esta comentando se tiene
        que poner en contacto con el departamento de Soporte Técnico Internet
        (Telf. 902 500 060) para que se le resuelva con la mayor eficacia.

        Atentamente

        Servicio de Atención al Cliente Residencial
        Auna


        Nada qerran que llamen, pa hacerme cabrear diciendo que cambie tal cosa o tal otra que no tienen nada que ver.

        No podían responderme ni a una sola de las preguntas que le hice, entre ellas si habría alguna medida compensatorio por el tiempo que llevamos asi.

    • Cerrado

      Idem Idem de lo mismo...yo vivo por la zona de Ofra y desde…

      Idem Idem de lo mismo...yo vivo por la zona de Ofra y desde hace un mes empeze a tener problemas con los juegos online, ya que estoy en un clan, por mi altisimo ping (En servidores españoles no bajaba de 350 y en extrangeros de 500), despues de tres llamadas, pude (despues de hacer un monton de ping a sus servidores, ya que dicen que son solo responsables de su propia red y eso k los servidores k tiene para juegos online estan totalmente con versiones obsoletas y sin mantenimientos) que me abrieran un incidencia...y ahora ya no puedo ni navegar por los cortes intermitente k tengo apartir del jueves.

      Por cierto tengo un amigo, de otro clan, de Las Palmas y le pasa exastamente igual k a todos nosotros.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Net300 que iba de PM hace una semana, desde mas o menos el…

      Net300 que iba de PM hace una semana, desde mas o menos el jueves hace cosas raras y no va ni para atrás.

      Lo curioso es que un ping a www.canariastelecom.com cosas como 19ms, 33ms, etc y de vez en cuando picos. Aunque dependiendo del momento a veces va a saltos, un ping a 19 y el siguiente a 400 asi de repente.

      En cambio, haces un ping a google y te sale 1900ms y cosas asi, eso sin contar la cantidad de paquetes que se pierden por el camino.

      Yo llame al 902 (antes de saber que existia un 900) y resulta que segun la persona que me atendio "no habia ninguna incidencia ni ningun problema que ellos supieran" (manda huevos los muy mentirosos despues de leer que es media isla o mas) y que me mandaria un técnico al dia siguiente (que por cierto, no ha aparecido), mañana volvere a llamar (al 900 por supuesto) en plan borde porque esto es de verguenza.

      Saludos,

      - Jeslan -

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Esto va pero mal mal mal. El SAT me diche que todavía no han…

        Esto va pero mal mal mal. El SAT me diche que todavía no han podido solucinar la incidencia que les planteé la semana pasada. Espero que no pase como hace un año y medio, que se pegaron casi 3 meses para que llegara una pieza de península para el nodo de Los Majuelos, y nos tuvieron a cuenta gotas en la conexión. Esa vez estuve a punto de la baja y pasarme al ADSL de Timofónica, pero esta vez no piendo esperar tanto. Saludos.

    • Cerrado

      ¿Alguien de Auna en península me podría confirmar si tambien…

      ¿Alguien de Auna en península me podría confirmar si tambien les pasa lo mismo?¿Y alguien de Las Palmas?

    • Cerrado

      Yo hace mucho tiempo que paso de llamarles pq me cabreo mas…

      Yo hace mucho tiempo que paso de llamarles pq me cabreo mas con sus estupidas respuestas que no arreglan nada y tratan de engañarte.
      Aqui en añaza estamos igual, dsd cortes totales a estar conectado y sin poder casi ni navegar, son 4 casos iguales aqui, en edificios diferente, x lo que debe ser lo que ya han dicho un problema general.

      Por cierto a una amiga le digeron que configurara algunos parametros en la configuración de red, que creo que no hace falta pq todos los datos los coge x dhcp, pero hay alguién que se lo hayan dicho y tiene esos parametros???

      ping tu.auna.es

      Haciendo ping a tu.auna.es [212.79.128.250] con 32 bytes de datos:

      Respuesta desde 212.79.128.250: bytes=32 tiempo=106ms TTL=53
      Respuesta desde 212.79.128.250: bytes=32 tiempo=73ms TTL=53
      Respuesta desde 212.79.128.250: bytes=32 tiempo=97ms TTL=53
      Respuesta desde 212.79.128.250: bytes=32 tiempo=101ms TTL=53

      Estadísticas de ping para 212.79.128.250:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 73ms, Máximo = 106ms, Media = 94ms

      ping bandaancha.st

      Haciendo ping a bandaancha.st [69.57.154.101] con 32 bytes de datos:

      Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1080ms TTL=44
      Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1118ms TTL=44
      Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1332ms TTL=44
      Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1238ms TTL=44

      Estadísticas de ping para 69.57.154.101:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 1080ms, Máximo = 1332ms, Media = 1192ms

      ping www.google.com

      Haciendo ping a www.google.akadns.net [66.102.11.99] con 32 bytes de datos:

      Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=647ms TTL=48
      Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=649ms TTL=48
      Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=711ms TTL=48
      Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=726ms TTL=48

      Estadísticas de ping para 66.102.11.99:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 647ms, Máximo = 726ms, Media = 683ms

      ping www.yahoo.com

      Haciendo ping a www.yahoo.akadns.net [216.109.118.65] con 32 bytes de datos:

      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Respuesta desde 216.109.118.65: bytes=32 tiempo=324ms TTL=49
      Respuesta desde 216.109.118.65: bytes=32 tiempo=255ms TTL=49

      Estadísticas de ping para 216.109.118.65:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 2, perdidos = 2
      (50% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 255ms, Máximo = 324ms, Media = 289ms

      Por cierto que es eso de akadns añadido cuando resuelven los nombres.

      Estos ping son a la 13:00 que se supone que a esta horas esta menos saturardo.

      • Cerrado

        Algien ha llamado al telefono gratuito? Creo que solo sirve…

        Algien ha llamado al telefono gratuito?
        Creo que solo sirve para cuando ya tienes una incidencia abierta.

        Desde tu.auna.es se puede mandar tb un correo con la incidencia ¿no? alguien que lo haya hecho le han dado alguna respuesta ????

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          He realizado diversas protestas a traves de su página y nada…

          He realizado diversas protestas a traves de su página y nada amigo, no he tenido respuesta nunca, asi que es una pantomima, es todo una burla.
          Aqui en tenerife nos tienen cansado ya!! A ver si nos movemos y les paramos ya sus engaños y estafas.Saludos.

    Hay 18 mensajes más