Hola compañeros:
Mi nombre es Oliver.
En principio se debe formar un foro no sé si aqui o hacer una página, para que más gente afectada se una.
A todas estas decir que tambien he ido a las famosas oficinas del Sebadal a efectuar la reclamación y una vez realizada, además se debe presentar copia de esta hoja a la OCU, en Las Palmas ( en fin....otro viaje más para Las Palmas desde Maspalomas).
Hacer además mención, que una vez que hemos realizado la queja formal en la oficina y con los datos en la mano, hay que realizar otra reclamación a la "Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones" en su departamento de reclamaciones.
Aquí os muestro un detalle de lo que he podido bajarme de una página...aunque he encontrado en foros contrariedades, ya que esta Secretaría sólo se basa en telefonía.
DATOS EXTRAÍDOS DE www.setsi.mcyt.es/
-----------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué motivos se puede reclamar?
Son motivos de reclamación: El funcionamiento, el precio, la facturación, la responsabilidad por daños o cualquier otra cuestión que pudiera plantearse en relación con la prestación del servicio.
Trámite previo
La reclamación deberá dirigirse a cualquiera de las oficinas comerciales del operador en cuestión, en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que las motive.
Formulada la reclamación, si el abonado no hubiera obtenido respuesta satisfactoria del operador en el plazo de un mes, podrá acudir a las vías indicadas en los apartados siguientes.
Dirigir su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo, en los términos establecidos en la normativa reguladora de las mismas.
Dirigirse por escrito, en el plazo de un mes desde la respuesta del operador o la finalización del plazo para responder, a :
Secretaría Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
Palacio de Comunicaciones
c/ Alcalá, 50
28071 MADRID
Requisitos del escrito de reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
1º.-Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que le represente.
2º.-Domicilio o lugar que se señale a efectos de notificaciones,
3º.-Hechos y razones en que se motiva la reclamación.
4º.-Petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
5º.-Lugar y fecha.
6º.-Firma del solicitante.
Resolución de la reclamación
Una vez realizados los trámites oportunos, la Secretaría Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información dictará resolución sobre la cuestión planteada.
La resolución que ésta dicte agotará la vía administrativa y, en caso de disconformidad por cualquiera de las partes, contra ella podrá interponerse recurso contencioso-administrativo.
Normativa aplicable al proceso
Los Derechos de los usuarios sobre reclamaciones relativas al servicio telefónico vienen especificados en el Título IV del Real Decreto 1736/1998, de 31 de julio (BOE nº 213 de 5 de septiembre).
-----------------------------------------------------------------------------------
(link roto) En esta famosa página es donde estos se declaran incompetentes, pero si por lo menos hacemos unas reclamación común, espero que por fin saquemos algo.
Tenemos derechos a que nos oigan y que no nos sigan timando...."A PARTIR DE AHORA NO NAVEGARÁS...VOLARÁS".....¿eso no me recuerda a publicidad fraudulenta?. Por otro lado, los daños ocasionados como es mi caso en un Máster On-Line y un servicio que pedimos.
Lo más seguro y es el remate, es que tras avisarlos nos llegue una factura con el servicio nulo. Ante esto y si hemos hecho la queja....¿qué tal una denuncia por estafa?.
Pido por favor, que por fin tomemos una acción con estos impresentables, somos mucho y lo ideal sería a partir de ahora, formalizarnos para que los medios de comunicación nos escuchen y sepan la calaña de empresa que es AUNA. Y propongo más, una vez conseguida nuestras penalizaciones, mandarlos por donde más duele.
Propongo que entre todos formar un colectivo de afectado para pedir daños y perjuicios. Yo tengo perdidas ya 71 horas de mi tiempo libre para un curso y lo pienso encomendar por la vía judicial. Aquellos que quieran unirse bien recibidos.
Otras de mis ideas, es poder contar con el mayor número de afectados posibles y concentrarnos en las puertas de AUNA....que tal 500 personas y despues todos de tenderete. Es díficil....pero para hacernos oir y que lleguen los medios de comunicación sería necesario. Yo me llevo a mi familia ....así ya somos por lo menos 4 más...jajajaja.
Venga señores tenemos que espabilar en menos de una semana, que no nos sigan timando esta gente por favor.
Ya saben, contactar con
olivermaspalomas25@hotmail.com
Os espero.
Gracias.