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Cable HFC

Auna (Canarias Telecom)... ¿vuelve a ir mal?

Cthulhu

El pasado jueves por la noche, a los señores de Auna, les dió por hacer obras en no se qué sitio, dejándonos sin conexión a algunos usuarios (conozco otra persona con el mismo problema) toda la noche del jueves, la madrugada del jueves al viernes y parte de la mañana del viernes.
Después de llamarlos, me dicen que están en obras de mantenimiento para "mejorar el servicio".

Pues bien, una vez reestablecido el servicio, resulta que no lo han mejorado sino que ha empeorado bastante (tengo Net 600):

Media de bajada con servidores en España: 78 kbps
Media de bajada con servidores en Europa: 49 kbps
Media de bajada con servidores en EEUU: 6 kbps :-?

Haciendo ping a www.yahoo.akadns.net [216.109.118.69] con 32 bytes de datos:
Estadísticas de ping para 216.109.118.69:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 569ms, Máximo = 744ms, Media = 655ms

Haciendo ping a www.bandaancha.st [69.57.154.101] con 32 bytes de datos:
Estadísticas de ping para 69.57.154.101:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 1172ms, Máximo = 1290ms, Media = 1240ms

Haciendo ping a www.google.akadns.net [216.239.59.99] con 32 bytes de datos:
Estadísticas de ping para 216.239.59.99:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 1265ms, Máximo = 1551ms, Media = 1390ms

¿A alguien más le pasa?¿Algún usuario de Santa Cruz con el mismo problema desde el jueves pasado por la noche?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, el jueves por la noche yo también me quedé sin conexión, y, durante todo el día de ayer la páginas webs tardaban mucho en cargar y los tiempos de latencia eran altísimos. Hoy sábado parece que la cosa vuelve a ir bien. Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, efectivamente a mi y a un par de amigos les pasó lo mismo, nos quedamos sin conex exáctamente ese mismo período, y no, no ha mejorado nada sino empeorado mucho, pongo un par de links que he hecho ahora mismo, los mismos que Cthulu para mejor conparación:

--------------------

Haciendo ping a www.yahoo.akadns.net [216.109.118.70] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 216.109.118.70: bytes=32 tiempo=2246m
Respuesta desde 216.109.118.70: bytes=32 tiempo=1694m
Respuesta desde 216.109.118.70: bytes=32 tiempo=1682m
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 216.109.118.70:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos =
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 1682ms, Máximo = 2246ms, Media = 1874ms

Haciendo ping a www.bandaancha.st [69.57.154.101] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=2103ms TTL=45
Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=2165ms TTL=45
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1892ms TTL=45

Estadísticas de ping para 69.57.154.101:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 1892ms, Máximo = 2165ms, Media = 2053ms

Haciendo ping a www.google.akadns.net [216.239.59.99] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=1386ms TTL=49
Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=1328ms TTL=49
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=1423ms TTL=49

Estadísticas de ping para 216.239.59.99:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 1328ms, Máximo = 1423ms, Media = 1379ms

------------------------

Asi que horror!!!!!! y la mula en toda la noche me ha hecho media de descarga 6Kb/s !!!!!! lo que nunca!!!, y tengo net300.

Otra cosa, ultimamente esta muy en boca de todos lo del "impuesto" alquiler del cable-modem, por lo que he ido a mirar algunas facturas y en todas las que he visto, unos 4 meses atras, ponen "Alquiler CABLEMODEM 0.0 euros", mientras que la cuota mensual esta a 39 Euros. Quiere decir que hace tiempo que rectificaron pero le metieron los 9 euros a la conex? (cosa que estaban haciendo algunas tleoperadoras de cable ante las denuncias) o que??...

Venga, saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente igual me pasa a mi. Y no se molesten en llamar a precio 902 al servicio técnico, mienten descaradamente como me han hecho a mi, porque por lo que leo aquí es un tema general y no lo reconocen. Volvemos a las andadas de canarias telecom, como no han podido solventar el tema antes del fin de semana lo han dejado para el lunes, y que le den a los clientes que pagan su sueldo por el ...

Mi zona es La Laguna . Majuelos.

🗨️ 3
Cthulhu

900 855 555

Corre la voz ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Cthulhu
Cthulhu

...sigue igual, tiempos de descargas altísimos y latencia horrorosa. Me han abierto una incidencia, a ver que pasa.
Seguiremos informando

¿Alguna otra persona con el mismo problema (o no)?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aqui pongo una traza y mis pings a tu.auna.es
Hace un par de dias que el nodo 2, tiene unos pings más altos de lo normal, y me está dando problemas, pero bueno espero que arregle eso el lunes porque si es cierto que esta gente el fin de semana no curra.

Traza a la dirección www.tu.auna.es [212.79.128.250]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 7 ms 5 ms 5 ms 10.101.4.1
2 177 ms 156 ms 164 ms 10.10.250.33
3 8 ms 8 ms 6 ms 10.1.12.1
4 37 ms 35 ms 35 ms 62.100.100.13
5 40 ms 40 ms 40 ms 10.127.1.30
6 38 ms 41 ms 41 ms 62.100.102.6
7 39 ms 38 ms 38 ms 10.1.254.101
8 45 ms 41 ms 41 ms 10.1.254.82
9 46 ms 45 ms 53 ms 10.10.10.11
10 * 42 ms 40 ms 10.10.10.17
11 45 ms 40 ms 43 ms 212.79.128.250

Traza completa.

Haciendo ping a www.tu.auna.es [212.79.128.250] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.79.128.250: bytes=32 tiempo=43ms TTL=53
Respuesta desde 212.79.128.250: bytes=32 tiempo=42ms TTL=53
Respuesta desde 212.79.128.250: bytes=32 tiempo=40ms TTL=53
Respuesta desde 212.79.128.250: bytes=32 tiempo=41ms TTL=53

Estadísticas de ping para 212.79.128.250:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 40ms, Máximo = 43ms, Media = 41ms

Saludos a todos :-P

🗨️ 2
Cthulhu

Por suerte, internet no se acaba en www.tu.auna.es, con lo cual hacer un ping a auna es poco significativo.

Haz ping a sitios fuera de auna a ver q te sale

🗨️ 1
ketekojo
BocaDePez
BocaDePez

Pense que era yo solo, pero no, veo que es general.

Para que no se sientan solos, aunque mal de muchos.....

Pero bueno, a ver, alguien que sepa lo que esta pasando

Yo soy de santacruz, con Cable a 300, bueno, eso dicen, porque ahora va a 10 k/s.

Un Saludo.

🗨️ 1
Cthulhu

Hoy por la noche he vuelto a llamar, y según el operador que me atendió, al preguntarle "inocentemente" si era algún fallo en la red de Auna, alguna avería general o sólo me pasaba a mí me respondió: "la red de Auna funciona perfectamente y no se ha detectado ninguna incidencia por parte de otros usuarios". Vamos, que me vino a decir que solo me pasaba a mi....por un momento me dieron ganas de darle la dirección de este post.... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Ahí van unos pings desde Santa Cruz, hechos hoy domingo al mediodía:

-------------

Haciendo ping a www.altavista.com [209.73.164.91] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 209.73.164.91: bytes=32 tiempo=768ms TTL=234
Respuesta desde 209.73.164.91: bytes=32 tiempo=1062ms TTL=234
Respuesta desde 209.73.164.91: bytes=32 tiempo=897ms TTL=234
Respuesta desde 209.73.164.91: bytes=32 tiempo=1155ms TTL=234

Estadísticas de ping para 209.73.164.91:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 768ms, Máximo = 1155ms, Media = 970ms

Haciendo ping a www.google.akadns.net [66.102.11.99] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=524ms TTL=48
Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=602ms TTL=48
Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=602ms TTL=48
Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=438ms TTL=48

Estadísticas de ping para 66.102.11.99:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 438ms, Máximo = 602ms, Media = 541ms

Haciendo ping a www.bandaancha.st [69.57.154.101] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1612ms TTL=45
Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1336ms TTL=45
Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1379ms TTL=45
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 69.57.154.101:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 1336ms, Máximo = 1612ms, Media = 1442ms

----------------

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces Aqui van, son de este domingo a las 5:30, aunque repito que a mi la conexión me va peor desde el jueves...

Haciendo ping a www.google.akadns.net [216.239.59.99] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=97ms TTL=51
Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=95ms TTL=51
Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=97ms TTL=51
Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=92ms TTL=51

Estadísticas de ping para 216.239.59.99:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 92ms, Máximo = 97ms, Media = 95ms

Haciendo ping a www.bandaancha.st [69.57.154.101] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=196ms TTL=46
Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=194ms TTL=46
Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=196ms TTL=46
Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=201ms TTL=46

Estadísticas de ping para 69.57.154.101:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 194ms, Máximo = 201ms, Media = 196ms

Haciendo ping a www.yahoo.akadns.net [216.109.118.74] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 216.109.118.74: bytes=32 tiempo=146ms TTL=49
Respuesta desde 216.109.118.74: bytes=32 tiempo=145ms TTL=49
Respuesta desde 216.109.118.74: bytes=32 tiempo=142ms TTL=49
Respuesta desde 216.109.118.74: bytes=32 tiempo=160ms TTL=49

Estadísticas de ping para 216.109.118.74:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 142ms, Máximo = 160ms, Media = 148ms

Espero que el lunes se pongan a trabajar... saludos

🗨️ 1
Cthulhu

Segun el operador que me atendio en atención al cliente, el servicio técnico trabaja los domingos :-o

Otra cosa, ¿alguien de Auna (que me consta que leen estos foros) que nos pueda decir que esta pasando estos días con la conexión?

RuuyyZ

Yo hace mucho tiempo que paso de llamarles pq me cabreo mas con sus estupidas respuestas que no arreglan nada y tratan de engañarte.
Aqui en añaza estamos igual, dsd cortes totales a estar conectado y sin poder casi ni navegar, son 4 casos iguales aqui, en edificios diferente, x lo que debe ser lo que ya han dicho un problema general.

Por cierto a una amiga le digeron que configurara algunos parametros en la configuración de red, que creo que no hace falta pq todos los datos los coge x dhcp, pero hay alguién que se lo hayan dicho y tiene esos parametros???

ping tu.auna.es

Haciendo ping a tu.auna.es [212.79.128.250] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.79.128.250: bytes=32 tiempo=106ms TTL=53
Respuesta desde 212.79.128.250: bytes=32 tiempo=73ms TTL=53
Respuesta desde 212.79.128.250: bytes=32 tiempo=97ms TTL=53
Respuesta desde 212.79.128.250: bytes=32 tiempo=101ms TTL=53

Estadísticas de ping para 212.79.128.250:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 73ms, Máximo = 106ms, Media = 94ms

ping bandaancha.st

Haciendo ping a bandaancha.st [69.57.154.101] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1080ms TTL=44
Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1118ms TTL=44
Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1332ms TTL=44
Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1238ms TTL=44

Estadísticas de ping para 69.57.154.101:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 1080ms, Máximo = 1332ms, Media = 1192ms

ping www.google.com

Haciendo ping a www.google.akadns.net [66.102.11.99] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=647ms TTL=48
Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=649ms TTL=48
Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=711ms TTL=48
Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=726ms TTL=48

Estadísticas de ping para 66.102.11.99:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 647ms, Máximo = 726ms, Media = 683ms

ping www.yahoo.com

Haciendo ping a www.yahoo.akadns.net [216.109.118.65] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.109.118.65: bytes=32 tiempo=324ms TTL=49
Respuesta desde 216.109.118.65: bytes=32 tiempo=255ms TTL=49

Estadísticas de ping para 216.109.118.65:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 2, perdidos = 2
(50% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 255ms, Máximo = 324ms, Media = 289ms

Por cierto que es eso de akadns añadido cuando resuelven los nombres.

Estos ping son a la 13:00 que se supone que a esta horas esta menos saturardo.

🗨️ 5
RuuyyZ

Algien ha llamado al telefono gratuito?
Creo que solo sirve para cuando ya tienes una incidencia abierta.

Desde tu.auna.es se puede mandar tb un correo con la incidencia ¿no? alguien que lo haya hecho le han dado alguna respuesta ????

🗨️ 4
Cthulhu

El número gratuito es exactamente igual que el 902. Se pueden abrir incidencias, contratar servicios, consultas de facturación, etc...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo dices tu que lo sabes con certeza verdad??? ea chaval, pos llama, y veras como si se dan cuenta de que llamas por ese nº te atienden, veras...

🗨️ 1
Nay
BocaDePez
BocaDePez

He realizado diversas protestas a traves de su página y nada amigo, no he tenido respuesta nunca, asi que es una pantomima, es todo una burla.
Aqui en tenerife nos tienen cansado ya!! A ver si nos movemos y les paramos ya sus engaños y estafas.Saludos.

Cthulhu

¿Alguien de Auna en península me podría confirmar si tambien les pasa lo mismo?¿Y alguien de Las Palmas?

BocaDePez
BocaDePez

Net300 que iba de PM hace una semana, desde mas o menos el jueves hace cosas raras y no va ni para atrás.

Lo curioso es que un ping a www.canariastelecom.com cosas como 19ms, 33ms, etc y de vez en cuando picos. Aunque dependiendo del momento a veces va a saltos, un ping a 19 y el siguiente a 400 asi de repente.

En cambio, haces un ping a google y te sale 1900ms y cosas asi, eso sin contar la cantidad de paquetes que se pierden por el camino.

Yo llame al 902 (antes de saber que existia un 900) y resulta que segun la persona que me atendio "no habia ninguna incidencia ni ningun problema que ellos supieran" (manda huevos los muy mentirosos despues de leer que es media isla o mas) y que me mandaria un técnico al dia siguiente (que por cierto, no ha aparecido), mañana volvere a llamar (al 900 por supuesto) en plan borde porque esto es de verguenza.

Saludos,

- Jeslan -

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esto va pero mal mal mal. El SAT me diche que todavía no han podido solucinar la incidencia que les planteé la semana pasada. Espero que no pase como hace un año y medio, que se pegaron casi 3 meses para que llegara una pieza de península para el nodo de Los Majuelos, y nos tuvieron a cuenta gotas en la conexión. Esa vez estuve a punto de la baja y pasarme al ADSL de Timofónica, pero esta vez no piendo esperar tanto. Saludos.

🗨️ 2
Cthulhu

¿Como sabes que la avería de hace un año fue por una pieza estuvieron 3 meses esperando a que llegase?
Es que Auna no se caracteriza por dar mucha información a sus usuarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo se por alguien que trabaja en una de las subcontratas de Auna en Tenerife.

RedBulk

Idem Idem de lo mismo...yo vivo por la zona de Ofra y desde hace un mes empeze a tener problemas con los juegos online, ya que estoy en un clan, por mi altisimo ping (En servidores españoles no bajaba de 350 y en extrangeros de 500), despues de tres llamadas, pude (despues de hacer un monton de ping a sus servidores, ya que dicen que son solo responsables de su propia red y eso k los servidores k tiene para juegos online estan totalmente con versiones obsoletas y sin mantenimientos) que me abrieran un incidencia...y ahora ya no puedo ni navegar por los cortes intermitente k tengo apartir del jueves.

Por cierto tengo un amigo, de otro clan, de Las Palmas y le pasa exastamente igual k a todos nosotros.

Cthulhu

Acabo de llamar al SAT, para que me informasen sobre el estado de mi incidencia y, palabras textuales: "los técnicos están trabajando en estos momentos :-| para solucionar el problema, ya que es una avería a nivel regional (afecta a toda Canarias)"

Me huele a que esto va para rato... :-(
¿Se podrá reclamar la cuota por el tiempo en el que ha estado esto sin funcionar como es debido?

🗨️ 6
RuuyyZ

Mande una incidencia por correo desde tu.auna.es y me respondieron lo que me imaginaba:

Estimado Cliente

Le indico que para resolver la consulta que nos esta comentando se tiene
que poner en contacto con el departamento de Soporte Técnico Internet
(Telf. 902 500 060) para que se le resuelva con la mayor eficacia.

Atentamente

Servicio de Atención al Cliente Residencial
Auna

Nada qerran que llamen, pa hacerme cabrear diciendo que cambie tal cosa o tal otra que no tienen nada que ver.

No podían responderme ni a una sola de las preguntas que le hice, entre ellas si habría alguna medida compensatorio por el tiempo que llevamos asi.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, hoy me ha llamado un señor desde Auna con unos modales que no me gustaron nada de nada. Porque el cara del tio pretendia echarme en cara que tenia abierta una incidencia porque mi "conexion no funcionaba" y ellos habian comprobado esta mañana que mi IP era correcta y que hasta habia trafico desde ella. Como si mi incidencia fuera mentira o yo intentara putearlos. Lo que faltaba, cuando se tuvo que callar el tio fue cuando le dije con mejores maneras que las que el uso conmigo que al contrario, que estaba muy equivocado, que la incidencia que yo habia abierto era referente a que la conexion iba extremadamente lenta hasta el punto de que mas de la mitad de los paquetes se perdian y hasta ver una web era un suplicio, y que en cambio si intentabas hacer un ping a www.canariastelecom.com el ping era perfecto, asi que el fallo no era de mi modem o mi linea, sino de la central de ellos. Hay se callo un poco pero tb de malas maneras al cabo de un rato me dice que si, que eso es cierto, pero que no solo me pasa a mi, que pasa en toda la zona geografica y que estan intentando solucionarlo.

Pero desde luego las muy malas maneras con que se me puso me cabrearon muuuuuuuucho. Porque primero, soy un cliente y lo menos que pueden hacer es tratarme con respeto. 2, saben perfectamente que quien esta pagando por un servicio que en estos momentos tienen averiado soy YO, asi que quien tiene razones para estar cabreado soy YO que para eso pago, no ellos que para eso es su trabajo.

A alguien más le ha pasado esto ??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una incidencia abierta hace una semana....y asta el momento no se han dignado a llamar para nada, pero como me llamen con esa actitud lo tengo claro....

RuuyyZ

Yo creo que esta todo bastante claro, aunque no he descubierto nada, es lo mismo que ha pasado, pasa y pasará sobre todo en este tipo de servicios de conexión a internet.

Tienen un problema, no sabemos cual, pero puede ser cualquiera, no sabemos si lo estan arreglando o no, pero que a nuestras continuas quejas nunca nos responderan que ellos tienen un problema por lo menos de forma oficial.
Pq no lo hacen y asi no estaríamos llamando continuamente, etc, etc, muy sencillo si lo reconocieran tendrian que abornarnos o compesarnos la pesima o falta de prestación del servicio que nos estan dando....

Y ante esto........... :-( me jode decirlo, pero por ahora AJO Y AGUA :-(

Pero como esto se alarge mucho me gustaría investigar un poco sobre como podría ponerle una denuncia en consumo, o algo por estilo, para que no se sigan riendo de mi/nosotros. Si alguién sabe algo acerca del tema que lo ponga.

Bueno pa'acabar star moskeado por la mierda de conexión que tenemos no nos va a servir de nada asi que :-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D

🗨️ 2
Cthulhu

Acabo de llamarles, algo mosqueado pero sin perder las formas, y les he explicado que llevo (llevamos) una semana desde que esto está así, que no se han puesto en contacto conmigo y que como usuario por lo menos me deben una explicación.

Me han repetido que es una avería a nivel región canaria, que no es problema de los usuarios y que "están trabajando" para solucionar el problema (muy gordo tiene que ser y muchas quejas han tenido que recibir para llevar una semana y encima reconocer el mea culpa ). Me ha asegurado que esta semana tienen previsto solucionar la avería (no se por qué pero no me lo creo).

A continuación les pregunté si la compañía tenía previsto algún tipo de compensación mientras durase este asunto.
Me explicaron que mientras durase la incidencia que tengo (tenemos) abierta no es posible pedir ningún tipo de compensación. Habría que esperar que la incidencia estuviese resuelta.
Una vez resuelta la incidencia, hay que esperar que te llegue la factura (en mi caso puñalada de más de 100 €) y ponerse en contacto con el departamento de facturación y pedir dicha compensación (supongo que una cosa es pedirla y otra que te la den).

En definitiva, esto es de Republica Bananera...

🗨️ 1
CaLeB
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Ofra, son las 14:00 y esto sigue igual. :-?

asyamagu

Hola a todos!!!

A esta hora 20:30 parece que por fin los de CableTelca están puliendo el error de ruteo que tenían y he obtenido estos resultados de latencia:

Primero un trace hasta el COAC que NO pasa por el nuevo "PROXY o lo que sea: 10.10.250.61"

Imagen original en http://www.iespana.es/armandosan/images/coac.gif

Ahora uno al DNS principal de CanariasTelecom:

Imagen original en http://www.iespana.es/armandosan/images/ispdns.gif

Como se ve, el PROXY o lo que sea: 10.10.240.65 está creando un aumento en la LATENCIA importante, quizás todavía no esté bien programado.

Ahora uno "FUERA" de Canarias pero de la misma "red"

Imagen original en http://www.iespana.es/armandosan/images/retevision.gif

Otra vez, la IP 10.10.250.61 es la que aumenta la LATENCIA, Mmmmmmmmmm ¿? En todo caso, hace MUCHÍSIMO tiempo que no veía una latencia de "sólo" 48 ms con un ordenador de BARCELONA.

Que tal si nos vamos a la "otra" red de ESPAÑA:

Imagen original en http://www.iespana.es/armandosan/images/terra.gif

Mmmmmmmm, que es lo que pasará en la IP 10.10.250.61 ???? Que ven mis OJOS O_O !!!! 65 ms con ESPANIX??? "sólo" 72 ms con uno de Timofónica??????????? Uyyyyyyyyyyyy que será que por FIN vamos a tener una conexión de cable como debe ser????

Que pasará si salimos para Europa???

Imagen original en http://www.iespana.es/armandosan/images/funet.gif

Mmmmmmmm, aki la cosa ya no funka muy bien que digamos!!! Pero que pasa??? será culpa de la salida por BT???? Quien sabe???

Que tal irá con HaseCorp (MS) ????

Imagen original en http://www.iespana.es/armandosan/images/Hasecorp.gif

Uyyyyyyyyyyyy, SOLO 59 ms con un ordenata en MADRID???? que pasa??? se trepó la latencia hasta 234 ms a la salida con UK??? que va por Teleglobe??? (nuevo Carrier para AUNA???) SOLO 244 ms de promedio con HaseCorp?????????????? Mmmm me ta gutando.

Será que con JAPAN irá bien???

Imagen original en http://www.iespana.es/armandosan/images/sumo.gif

Mmmm 366 ms no ta muy bien, pero los 1500 ms que me daban hace una semana están reduciendose!!!

En definitiva...

TODAVÍA no está OK pero parece que va poko a poko mejorando.

🗨️ 9
Cthulhu

Aunque parece que la cosa mejora (se lo comenté medio en broma a otro usuario la pasada noche), no va como debería de ir.
Aunque la latencia ha mejorado, se siguen perdiendo muchos paquetes y como dice asyamagu la ip 10.10.250.61 (que no parece ser ningun proxy) crea un cuello de botella impresionante. Solo espero que no dejen esto así, a medio hacer, y sea el principio del fin de esta semana que hemos tenido.

P.D: Gracias asyamagu por los test ;-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pero me contó un pajarito que esto va para rato....
nua pregunta para el del post anterior...
cómo sabe que la ip esa era de barcelona?
yo sabía que estaban ruteando todo por las palmas..
pero la avería es global....

🗨️ 1
Cthulhu

No me digas que vamos a estar 3 meses como la vez anterior :-(

Que desilusión...... :-|

¿Se puede saber que "pajarito" te lo conto? ¿Tweety, el Pajaro Loco...? ;-)

RuuyyZ

Puedo Navegar y todo jejejej, sera porque son la 1 de la madrugada........ya saben todos a quedarse despiertos para poder visitar tus webs preferidas.....
A pesar de todo si que se nota cierta mejoría aqunque se siguen perdiendo muchos paquetes, y yo a pesar de estar en una zona proxima a s/c no paso por el mismo nodo que le esta dando retraso, este es un tracert a terra a partir del noveno salto ninguan máquina respondio...

2 177 ms 143 ms 28 ms 10.121.8.1
3 318 ms 587 ms 410 ms 10.10.250.49
4 239 ms 100 ms 11 ms 10.2.12.1
5 159 ms * 309 ms 62.100.101.29
6 341 ms 241 ms 237 ms 10.127.3.46
7 * 494 ms 534 ms 193.149.0.18
8 163 ms * 396 ms 213.0.250.26
9 492 ms * 229 ms jtmrro1-jtmdel1.nuria.telefonica-data.net [213.0.251.142]

A ver si tenemos suerte.........

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron del servicio de calidad, les comenté el problema y me dijeron que me descontaban el 25% de la cuota a internet en los proximos 4 meses, será porque hasta dentro de 4 meses no estará arreglado???????Me huele un poco mal el asunto... :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Cthulhu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
roco

Pues eso, antes los teleles eran cada 15 min aproximandamente, hoy son cada 5. Esto lo veo claramente en el grafico de velocidad de subida del emule que si todo va bien siempre es constante.

Pero a mi me ocurre solo entre las 16 y las 22 hs, despues bastante bien.

Un saludos.

🗨️ 3
CaLeB

Son las 2 y 20 y acabo de recuperar conexion tras 2 horas estancado. Ahora va de culo y sin freno. La mitad de las webs no se me abren y la otra mitad tardan una eternidad en cargar. Pos si esta era la pedazo de mejoria q prevenian no quiero ver el desastre final. Alguien mas se ha quedado sin conexion??? bueno claro si la recuperais ya vendreis aqui volvando xDDDD eso seguro. (no como los foros cagones de auna q no tienen uno pa quejarte sino foros con temas de mariconadas).

Un saludo a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se me cortó también....
la conexión va normal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llame al servicio técnico, y me indicaron que iban a trabajar de 12 a 8 de la mañana, por lo que la conexión no iba a funcionar bien durante ese tiempo. A mí hoy me está yendo bastante bien, aunque no tengo idea de ping y también es temprano como para saber si han solucionado los problemas que tienen en Auna.

RuuyyZ

Anoche tb se me corto la conexión de repente sobre las 12:00 por lo que es verdad lo de los trabajos y esta mañana la conexión volvio a funcionar y para mi asombro parece que por ahora va bastante bien, igual que antes. A parte de navegar y descargar a lo normal de nuestra net300 vuelve a haber ping normales:
Haciendo ping a www.google.akadns.net [216.239.41.99] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 216.239.41.99: bytes=32 tiempo=263ms TTL=52
Respuesta desde 216.239.41.99: bytes=32 tiempo=273ms TTL=52
Respuesta desde 216.239.41.99: bytes=32 tiempo=361ms TTL=52
Respuesta desde 216.239.41.99: bytes=32 tiempo=701ms TTL=52

Estadísticas de ping para 216.239.41.99:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 263ms, Máximo = 701ms, Media = 399ms

Esto es bajando cosas a la vez, ya no se pierden paquetes y el retraso considerando que estoy bajando cosas es normal.
Vuelvo a preguntar algien sabe porque en la respuesta sale www.google.akadns .net.

Los arreglos de anoche parecen que han dado sus frutos.... esperemos que si :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

🗨️ 6
RedBulk

Son las 4:30....de la tarde....y no puedo entrar a ningun servidor para jugar online...pq el minimo ping k tengo es de 500 :-(

y En su propios anticuados servidores de wolf...no me baja de 400 de ping :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a mi también se me escogorció la conex anoche y esta mañana la cosa iba mucho mejor, pero como no tuve tiempo de mirarlo a fondo, lo he hecho ahora, que acabo de llegar y todos los ping que he hecho me han dado sobre 200, osea que la cosa creo que está arreglada, por lo menos a simple vista.

A ver si lo va corroborando mas gente o es una impresión mia :)

Saludos

🗨️ 3
roco

Me parece que esta arreglada la cosa, por lo menos por Candelaria.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Cthulhu

Nada, como siempre, fatal...

C:\Documents and Settings\Cthulhu>ping www.bandaancha.st

Haciendo ping a www.bandaancha.st [69.57.154.101] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1185ms TTL=47
Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1172ms TTL=47
Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1170ms TTL=47
Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1147ms TTL=47

Estadísticas de ping para 69.57.154.101:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 1147ms, Máximo = 1185ms, Media = 1168ms

C:\Documents and Settings\Cthulhu>ping www.google.com

Haciendo ping a www.google.akadns.net [216.239.59.99] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=1091ms TTL=52
Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=1063ms TTL=52
Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=1065ms TTL=52
Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=1008ms TTL=52

Estadísticas de ping para 216.239.59.99:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 1008ms, Máximo = 1091ms, Media = 1056ms

C:\Documents and Settings\Cthulhu>ping www.yahoo.com

Haciendo ping a www.yahoo.akadns.net [216.109.118.65] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 216.109.118.65: bytes=32 tiempo=1178ms TTL=49
Respuesta desde 216.109.118.65: bytes=32 tiempo=1195ms TTL=49
Respuesta desde 216.109.118.65: bytes=32 tiempo=1187ms TTL=49
Respuesta desde 216.109.118.65: bytes=32 tiempo=1149ms TTL=49

Estadísticas de ping para 216.109.118.65:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 1149ms, Máximo = 1195ms, Media = 1177ms

Por lo menos no se pierden paquetes.
Mi zona es Barrio Salamanca.

lemming

Traza a la dirección terra.es [213.4.130.210]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 10 ms 9 ms 16 ms 10.121.8.1
2 143 ms 125 ms 223 ms 10.127.28.14
3 215 ms 130 ms 170 ms 212.49.132.49
4 125 ms 248 ms 134 ms 212.49.128.226
5 171 ms 195 ms 128 ms 212.49.129.74
6 116 ms 98 ms 138 ms tmesp1-cpd1.nuria.telefonica-data.net [193.149.1
.28]
7 142 ms 134 ms 129 ms jtmrro1-imdrro7500.nuria.telefonica-data.net [21
3.0.250.17]
8 121 ms 142 ms 136 ms jtmrro1-jtmpen1.nuria.telefonica-data.net [213.0
.251.130]
9 213.0.251.186 informes: Red de destino inaccesible.

Traza completa.

----------------------------------------------------------------

Haciendo ping a bandaancha.st [69.57.154.101] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=280ms TTL=48
Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=292ms TTL=48
Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=297ms TTL=48
Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=273ms TTL=48

Estadísticas de ping para 69.57.154.101:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 273ms, Máximo = 297ms, Media = 285ms

----------------------------------------------------------------------
Esto esta fatal ultimamente, volvemos a las andadas:
- Latencia asquerosa
- Pesima Bajada / Subida

un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

C:\>ping www.bandaancha.st

Haciendo ping a www.bandaancha.st [69.57.154.101] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=219ms TTL=48
Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=293ms TTL=48
Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=272ms TTL=48
Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=242ms TTL=48

Estadísticas de ping para 69.57.154.101:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 219ms, Máximo = 293ms, Media = 256ms

C:\>ping www.altavista.com

Haciendo ping a www.altavista.com [209.73.180.8] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 209.73.180.8: bytes=32 tiempo=243ms TTL=240
Respuesta desde 209.73.180.8: bytes=32 tiempo=183ms TTL=240
Respuesta desde 209.73.180.8: bytes=32 tiempo=357ms TTL=240
Respuesta desde 209.73.180.8: bytes=32 tiempo=263ms TTL=240

Estadísticas de ping para 209.73.180.8:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 183ms, Máximo = 357ms, Media = 261ms

Ahora van los mejores...

Uno complicado....

C:\>ping www.aol.com

Haciendo ping a www.gwww.aol.com [149.174.130.217] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 149.174.130.217:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

UNO FACILÓN!!!!!

C:\>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

ARG!!!

🗨️ 2
imakoki

Pues parece que han capado los paquetes ICMP que son los que usa el comando ping, supongo que para evitar que les afecte al server pues ya somos muchos los que tenemos a este host como referencia en los ping. Desde que se me solucionaron los ultimos problemas los pings a www.terra.es no responden.

y creo que www.aol.com pues pasa mas o menos.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nope, desde Telefonica responde perfectamente:

Pinging www.terra.es [213.4.130.210] with 32 bytes of data:

Reply from 213.4.130.210: bytes=32 time=47ms TTL=122
Reply from 213.4.130.210: bytes=32 time=47ms TTL=122
Reply from 213.4.130.210: bytes=32 time=45ms TTL=122
Reply from 213.4.130.210: bytes=32 time=46ms TTL=122

Ping statistics for 213.4.130.210:
Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 45ms, Maximum = 47ms, Average = 46ms

lemming

Saludos de nuevo familia de BA.st
os dejo estas screen hechas el: [ 04/12/2003 ] a las [ 3:00 de la mñn ]

Al Dns ( 212.40.224.73 )

Imagen original en http://www.aldeavirtual.com/personales/screens/dns.gif

A retevision

Imagen original en http://www.aldeavirtual.com/personales/screens/retevision.gif

Y por ultimo a terra ( para variar xD )

Imagen original en http://www.aldeavirtual.com/personales/screens/terra.gif

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Volvemos a lo mismo señores, osea hablando en plata estoy hasta los cojones ( ke fino soy :) ).

un saludo a todos.

🗨️ 1
InFiNiToR

Yo soy de Ofra y tengo que decir que desde el miércoles la conexión a vuelto a ser la que era, el eMule descarga a tope y navego sin problemas. Yo tenía problemas desde hace dos semanas.

Cthulhu

Después de todos estos dias la conexión a mejorado, pero no es como estaba antes.
La velocidad de descarga ha mejorado, pero no tiene nada que ver a hace un mes, pero la latencia para mi gusto, sigue siendo demasiado alta.

Una pregunta, ¿que latencia es la normal para el cable?¿que ping tenian antes?

Un saludo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo vengo de Galicia, y alli tenemos "R Cable" y me daba una latencia media de 20ms cuando hacia las pruebas. Al llegar a Tenerife y dar de alta el cable con "Canarias Telecom" descubri que aqui la latencia era ligeramente más alta haciendo las mismas comprobaciones que con "R", aqui daba 40ms (las pruebas las hice en las 2 conexiones al mismo tiempo accediendo al server que tenia en Galicia).

La verdad es que aunque no era como alli la latencia seguia estando a años luz de la del ADSL. El problema es que actualmente esto es al contrario. Un ping a www.canariastelecom.com daba 13,20, 40ms como mucho (incluso en el momento de la averia gorda de hace unos dias). Desde que lo han arreglado, el ancho de banda total de la conexion va perfecto, pero la latencia no baja de 300ms incluso con www.canariastelecom.com.

Saludos,

- Jeslan -

lemming

Veremos hubo un momento ( justo cuando deje de postear aquí ) en el que la conexión mejoro muchísimos estoy hablando de descargas a 35KB/s latencias de 20 en los servidores de juegos de Canariastelecom, entre 30 / 45 en servidores peninsulares y de 60 a 90 en europeos fue en este momento cuando de mi dejo de saberse nada ni una queja, ni nada.

Pero de pasar de lo anterior a como esta la cosa a ahora, va un trecho, por lo tanto estoy aquí de nuevo como un gilipollas diciendo lo que digo cada X tiempo. Siempre la misma historia que no deja de repetirse.

Algunos pensaran que por que me quejo tanto, pues señores la conexión que yo pago ( net300 ) no es regalada, me explico ni mami, ni papi, ni dios, ni su puta madre me paga la conexión y eso me indigna. Yo pago por un servicio y no pido grandes cosas, solo lo que yo pago, me explico, no pido tener descargas de 42 KB/s, ni conexión simétrica, ni nada del otro mundo, yo con descargar a mi 35 KB/s de siempre soy feliz y tener una latencia digna de cable ni mas ni menos. Yo creo que soy justo con lo que pido.

Y desde aquí os recomiendo futuros usuarios de Auna que os lo penséis seriamente por que auna es una lotería si tienes suerte, no te arrepentirás pero como no la tengas ya puedes patalear, insultar o lo que quieras que tendrás que re-joderte y aguantar como un machote.

Un saludo familia.

PlatanoCanario

yo sigo diciendo lo mismo los odio a muerte!!!
esto no es lo q era no se puede jugar en red el ping es de 200 como minimo, soy de tenerife, le pasa a alguien mas de tenerife??
esto no es lo q era!! yo sigo kejandome, ahora me toca ponerme chulo a mi, se van a enterar!
dicen q ya arreglaron lo de la ampliacion del nodo, pero a mi me va mal!! soy el unico?? :(
un abrazo
hay q llamar hasta q vuelva a ser lo q era
depende de lo q me digan hoy me doy de baja hoy mismo
ya les contare

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi despues que lo arreglaron me iva perfectamente..unos 65kb/s de media (con net600) desde hace media hora no supero los 10kb/s....estaran jodiendo otra vez?

Esperemos que algun dia se solucione.

🗨️ 4
RedBulk

Hace dos dias me habia mejorado la conexion...(como a vosotros) pero hoy llego y na...otra vez la misma mierda de ping...joeeeeeeeeeeeeeee...mañana les llamare k hace 3 semana k tengo una insidencia abierta...depende k me dicen (seguramenta na de na) tomare una decision....ADIOS AUNA!!

Salu2 pa to....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La única solución de DARSE DE BAJA YA. todos al ADSL y a pasar de Auna mierda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El último post es del año 2003 estamos apunto de llegar al 2005, ya nadie se queja, ¿las cosas ya funcionan o me e equivocado de foro?

🗨️ 1
Cthulhu

Hay que ver como urga la gente en post antiguos. ;-)
Pues no, como puedes ver en el foro de Auna | Canarias Telecom y en el de cable-usuarios.org la historia se repite y, casualidades del destino, por las mismas fechas.

BocaDePez
BocaDePez

bueno , yo soi de la Zona de Ofra y se nota q esto de doblar la conexion no iva a ser tan bonito como parecia,porq a mi al menos no me ace gracias q a costa de q me doblen la conexion lleve como 1 mes con una conexion pesima,hasta la mula se rie cuando ve q me descargoi cosas a 730 bts.Supuestamente tengo una conexion de 300, pero como ya comentaron antes a eso del mediodia mi conexion se muere hasta las 23:00 o 24:00.Soi jugador online del counter y de tener ping de 40 50 o 60 e pasado a 300 400 y mas.De q sirve tener una conexion "buena" si solo se puede tener abierto el messenger.
POr cierto, no he notado ninguna subia ni siquiera minima del doblamiento de la conexion
Bueno,atentamente , Skill_HilTzaile se retira.Agur

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en jinamar [Gran Canaria] pasa exactamente lo mismo q alli pero aki mas gracioso aun os cuento : El colega de arriba x la madrugada 2 o 3 de la madruga suele tener 600 y yo no y eso que tenemos la misma linea y lo contratemos el mismo dia , y en verda no merece la pena seguir teniendo auna sabiendo q le preguntas la averia y siempre te dicen la misma mierda y pa mi ke no intentan acer nadalos muy basurillas y con la averia del año pasao me tocaron muxo los wevos osea sin mas dilacion |Adew Auna|la peor empresa de cable lo mejor ke podemos acer es darnos de baja para que se enteren

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros:

Mi nombre es Oliver.

En principio se debe formar un foro no sé si aqui o hacer una página, para que más gente afectada se una.

A todas estas decir que tambien he ido a las famosas oficinas del Sebadal a efectuar la reclamación y una vez realizada, además se debe presentar copia de esta hoja a la OCU, en Las Palmas ( en fin....otro viaje más para Las Palmas desde Maspalomas).

Hacer además mención, que una vez que hemos realizado la queja formal en la oficina y con los datos en la mano, hay que realizar otra reclamación a la "Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones" en su departamento de reclamaciones.

Aquí os muestro un detalle de lo que he podido bajarme de una página...aunque he encontrado en foros contrariedades, ya que esta Secretaría sólo se basa en telefonía.

DATOS EXTRAÍDOS DE www.setsi.mcyt.es/
-----------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué motivos se puede reclamar?

Son motivos de reclamación: El funcionamiento, el precio, la facturación, la responsabilidad por daños o cualquier otra cuestión que pudiera plantearse en relación con la prestación del servicio.

Trámite previo

La reclamación deberá dirigirse a cualquiera de las oficinas comerciales del operador en cuestión, en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que las motive.
Formulada la reclamación, si el abonado no hubiera obtenido respuesta satisfactoria del operador en el plazo de un mes, podrá acudir a las vías indicadas en los apartados siguientes.
Dirigir su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo, en los términos establecidos en la normativa reguladora de las mismas.
Dirigirse por escrito, en el plazo de un mes desde la respuesta del operador o la finalización del plazo para responder, a :
Secretaría Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
Palacio de Comunicaciones
c/ Alcalá, 50
28071 MADRID

Requisitos del escrito de reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información

1º.-Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que le represente.
2º.-Domicilio o lugar que se señale a efectos de notificaciones,
3º.-Hechos y razones en que se motiva la reclamación.
4º.-Petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
5º.-Lugar y fecha.
6º.-Firma del solicitante.

Resolución de la reclamación

Una vez realizados los trámites oportunos, la Secretaría Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información dictará resolución sobre la cuestión planteada.
La resolución que ésta dicte agotará la vía administrativa y, en caso de disconformidad por cualquiera de las partes, contra ella podrá interponerse recurso contencioso-administrativo.

Normativa aplicable al proceso

Los Derechos de los usuarios sobre reclamaciones relativas al servicio telefónico vienen especificados en el Título IV del Real Decreto 1736/1998, de 31 de julio (BOE nº 213 de 5 de septiembre).
-----------------------------------------------------------------------------------

(link roto) En esta famosa página es donde estos se declaran incompetentes, pero si por lo menos hacemos unas reclamación común, espero que por fin saquemos algo.

Tenemos derechos a que nos oigan y que no nos sigan timando...."A PARTIR DE AHORA NO NAVEGARÁS...VOLARÁS".....¿eso no me recuerda a publicidad fraudulenta?. Por otro lado, los daños ocasionados como es mi caso en un Máster On-Line y un servicio que pedimos.

Lo más seguro y es el remate, es que tras avisarlos nos llegue una factura con el servicio nulo. Ante esto y si hemos hecho la queja....¿qué tal una denuncia por estafa?.

Pido por favor, que por fin tomemos una acción con estos impresentables, somos mucho y lo ideal sería a partir de ahora, formalizarnos para que los medios de comunicación nos escuchen y sepan la calaña de empresa que es AUNA. Y propongo más, una vez conseguida nuestras penalizaciones, mandarlos por donde más duele.

Propongo que entre todos formar un colectivo de afectado para pedir daños y perjuicios. Yo tengo perdidas ya 71 horas de mi tiempo libre para un curso y lo pienso encomendar por la vía judicial. Aquellos que quieran unirse bien recibidos.

Otras de mis ideas, es poder contar con el mayor número de afectados posibles y concentrarnos en las puertas de AUNA....que tal 500 personas y despues todos de tenderete. Es díficil....pero para hacernos oir y que lleguen los medios de comunicación sería necesario. Yo me llevo a mi familia ....así ya somos por lo menos 4 más...jajajaja.

Venga señores tenemos que espabilar en menos de una semana, que no nos sigan timando esta gente por favor.

Ya saben, contactar con
olivermaspalomas25@hotmail.com

Os espero.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

soy de tenerife , estoy kemadisimo
no se q mas hacer!
:(
yo kiero ir a las oficinas de auna
pero a armarla!
en serio lo digo
quiero hacer algo gordo
q se entere toda españa
de la estafa
q pena me da cuando amigos con
auna q no tienen ni zorra de interne
ignoran
q pagan 50 € por navegar como el culo
q pena y yo con mi puta incidencia desde
hace 2 mese y jodido
muy jodido

niuk99

EL SERVICIO FALLA EN TODA LA ISLA Y NO SABEN EL PORQUE

UNOS DICEN QUE ESTAN CAMBIANDO NODOS EL OTRO QUE ES LA ISLA EL OTRO QUE ES CUESTION DE DIAS............

YO CURRO EN AUNA Y TE ASEGURO QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE SUCEDE........

SOLO DAN EXCUSAS.........

YO PASO DE DAR EXCUSAS Y ENGAÑAR A NADIE DIGO QUE NO LO SE Y PUNTO Y QUE EL SERVICIO TECNICO DEBE DE ESTAR EN UNA PATERA EN MEDIO DEL MAR ...........
PORQUE ESTO NO SE ENTIENDE

SALUDOS Y .................
SUERTE

BocaDePez
BocaDePez

como hacer para que mi conexion baje a 32 bytes le aho un ping y me muestra 64 como hacer para llevarlo a 32 bytes

🗨️ 2
Cthulhu

ping -L 32 .......
y despues el dominio o la IP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto va falta otra vez. Esta semana caída de DNS y pérdida de conexión. Latencia que sube y baja. Lo cojonudo es ver cómo tu vecino vuela a un mega y tu enfrente vas a 56k. ¿Por qué coño será eso?.

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en almeria y el jueves tambien perdi la conexion por la noche, y llevo todo el fin de semana que internet con auna es una basura, las dns no van, los ping altisimos, y la conexion peor que una de 56 kb (tengo 1 MB). ahora parece que va algo pero muy muy lento