Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/12/03 04:15]

Auna (Canarias Telecom)... ¿Está cerrando puertos?

Desde la avería de hace un par de semanas me es imposible jugar en red haciendo yo de server o hacer videoconferencia, ya que nadie se puede conectar a mi.
    He hecho pruebas en SHIELDS UP! y tengo casi todos puertos chapados.
    Tambien he probado a configurar el emule para que me use en su webserver un puerto determinado, pero en cambio si conecta, aunque no se si valdrá esta prueba, ya que me conecto a mi mismo.

¿Algún otro usuario de Auna en Canarias me puede confirmar si tenemos puertos cerrados o no?

P.D: Por si alguien lo comenta, cuando juego en red o hice las pruebas no tenia el firewall puesto.

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo más de dos años en estos foros y desde que recuerdo…

Llevo más de dos años en estos foros y desde que recuerdo siempre te he visto por aquí quejándote del pésimo servicio de CT (que yo mismo he sufrido en mis carnes). Llevas dos años sufriendo cortes de conexión, latencias bestiales, velocidad de tortuga muy inferior a la contratada..., problemas, problemas, problemas.... Entonces, ¿por qué cojones no te das de baja?

• Cerrado

1. CT (ahora Auna) no va mal siempre, es por temporadas, si…

1. CT (ahora Auna) no va mal siempre, es por temporadas, si fuese asi, me hubiese dado de baja hace tiempo, si eres tan "asiduo" a los foros te hubieses dado cuenta.

2. Este post no es una queja, solo pregunto por puertos cerrados, leelo otra vez y a ver si lo entiendes.

3. ¿Has pensado la posibilidad de que no pueda darme de baja en CT y darme de alta en Timofónica?

4. Y como dice un proverbio: "Si lo que vas a decir no es más interesante que el silencio: no lo digas"