BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Auna en canarias reparado???

PlatanoCanario

Siento decir q soy usuario en la laguna, los majuelos. Detecté el problema ya hace un mes, y desde hace un mes tengo abierta mi primera incidencia. Lo detecte pq juego al Mohaa en un clan, y con el juego en red el ping rapidamente te indica el estado de tu conex, me explico: si llevo jugando mas de 1 año con ping menor de 60, pongamos 55 de media pues desde q por primera vez hace un mes me subia a 300 pues... algo va mal :(
Y el gran problema es q leo q a algunos todo le vuelve a ir bien, y es más, los de auna me dicen q ya ta reparado, pero a mi no me va bien, mi ping en el juego es de 300 aprox. y el ojo (the all seeing eye) q es el programa q uso pa entrar a los server del mohaa me detecta ping en los servers de 200, 300, .... hasta de 1200 , asi q ... puede q lo hayan mejorado, pero si no esta mi pin 50 les aseguro q la cosa no esta solucionada, por eso ellos aunke digan q ya esta, ya tienen otra incidencia mia desde hoy, y si no voy a poder recuperar el ping 50 pos... me doy de baja!(eso si , si alguien llama q no nombre nunca ping en un juego q no sea en servidor auna pq ... q tontos son estos de auna).
Bueno alguien mas tiene este problema??
a todo el mundo le va de maravilla???
un abrazo a todos los jugoooonneeess!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cthulhu

Es imposible jugar en red, el ping se dispara.
Cada dia van a peor...

darkito

eso debe ser de ahi de tu zona
aki en las palmas llevo mas de 1 semana con todo bien
pings de 30 a 50

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de las palmas gc y todo ok ahora...PIngs muy buenos para jugar y navegación fluida, a ver cuanto dura

🗨️ 1
RedBulk

Cthulhu yo soy de Tenerife (ofra) y todo va mal en peor... aki no hay k juegue un rato.

roco

Por candelaria estos dias la cosa habia mejorado, pero hoy se vino todo abajo.

Le pedi a un amigo que trabaja en Auna que me averiguara que es lo que pasaba...

Le dijeron que no era problema que se hubiera roto algun equipo ni nada de eso. Simplemente que estaban haciendo muchos contratos nuevos y que se sobrecargaba. Que la solucion pasa por invertir en nuevos equipos pero que por ahora no tienen nada encargado ni saben cuando lo haran.

Asi que en esas estamos...

Suerte que tenemos este foro donde podemos comunicarnos, porque en auna lo unico que hacen es mentirnos y hacernos creer que el problema es solo nuestro.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En La Laguna - Majuelos el tema es lamentable, ni en mis momentos de aquellos modems a 14.4 kbps de IBM, Un desastre. La única solución es la baja efectiva, que por aquí el ADSL funciona de máravilla. Así que ya sé que regalarme por Navidad.

Cthulhu

Gracias roco por la información. Si te enteras de algo más, ya sabes donde postearlo.

Un saludo

PlatanoCanario

Ultima hora...
Acabo de hablar con uno de mis "amigos"(lo pongo entre comillas pq no tengo amigos, sino q como ya hablo con ellos todos los dias... pues...) del servicio tecnico y este tb me ha tocado las pelotas :(
Resulta q yo fui el q inicie este post en el foro, y por lo visto todo empezo pq decian q estaba reparado pues como a mi no se me habia reparado yo les llamé otra vez para decirles q a mi me seguía yendo mal, entonces abri otra incidencia más y me dijeron q como ya habían acabado las obras pues entonces el tecnico vendría enseguida pq ya el problema de obras había terminado, pos como no venia el tecnico, les llamo otra vez y q me dicen: Que lo q se había reparado era un router, pero q el otro sigue mal, por tanto estan en obras todavía.
Y yo digo... muy bien, ya no me creo nada, pero si es verdad esto...pq coño me dicen el otro día q ya no había obras???? jodeeeerr como los odio!!
Tiene algo de sentido y es q posiblemente repararon el de la zona de Gran Canaria q segun ellos ya les va bien!!!
pero q pasa con nosotros?? pues nada a esperar o a darnos de baja, yo solo se q cuando me llegue la factura , los de facturación sabran q yo llevo con problemas 1 mes y cuatro dias!!
un abrazo a todos!