BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Auna Canarias Intrusión ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, a ver si alguien me puede aclarar esto. No entiendo mucho del tema, pero desde hace unos días, en "conexiones de red" me aparece además de la típica "conexión de área local" de Canarias Telecom, una conexión bajo el nombre "Puerta de enlace a Internet" que no puede configurar. La misma se hablita "sola" y empieza a mandar y recibir información. Sólo puedo detenerla activando en cierre de internet de mi firewall, uso el Zone Alarm pro 4.01. No se si es un ataque o Auna cable accediendo a mi equipo. ¿puede alguien ayudarme? Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZETH1

Puede que sea pq hayas habilitado algo del XP como lo de compartir la conexión a internet. De todas maneras te lo puedes cargar en cualquier momento.

Elimina esa conexión y listo. Tampoco creo q sea un intruso.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO puedo eliminarla, no me lo permite, puedo cambiarle el nombre e incluso, sólo en ocasiones puedo acceder a su configuración y modificarla eliminado algunas cosas. Además aparecen IPs de Canarias telecom. No he activado nada en el XP. Tengo la cuenta de invitado deshabilitada, y desactivado la opción en TCP/IP de compartir archivos e impresoras con otros usuarios.