Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Auna Canarias ¿Habeis llamado?

Hoy es 2 de noviembre y todavia lo de doblar velocidad na de na yo he llamado por telefono pero no me lo han cogido
    Si ha alguno de vosotros os han contestado la llamada,que ponga aqui que os han dicho a ver que pasa con esto,o tambien algun rumor que hallais oido que explice este retraso :-(
    Yo lo tengo claro como esto siga asi BAJA
    Un saludo a todos ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero señores... estan pensando en q nos pongan un mega o nos…

pero señores...
      estan pensando en q nos pongan un mega o nos doblen??
      pensemos antes q nos arreglen la velociad actual !
      y cuando vaya bien , q lo dejen asi , q luego meteran un mega y se petara otra vez
      yo ya llevo un mes, y la moda es q me manden mensajes al movil pa decirme q todo ta arreglado !!! tremendo! y claro luego tengo q ir yo al telefono, estar 20 min con el telefono sonando hasta q ellos se cansan de mi y me lo cogen y entonces les digo: amigos, abran la incidencia no me sean malandrines q esto no ta arreglado y el mensaje al movil mandenmelo pa ir a tomar algo o para invitarme a algo y no para mentirme!!!!
      bueno eso es todo, q sigo esperando a q esto mejore!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tiempo Inicial: 2/ 11/ 2004 -- 16:9:36.875 Tiempo Final: 2/…

Tiempo Inicial: 2/ 11/ 2004 -- 16:9:36.875
      Tiempo Final: 2/ 11/ 2004 -- 16:9:49.218
      Tiempo empleado: 12.343 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 265.48 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 33.19 KBytes/sec

Como la subida de velocidad no se ha llevado a cabo, deberían de cobrar a cada uno el precio que tienen actualmente en la página web Auna

los de Net 256 a 35 €
      los de Net 600 a 39 €

o no habrán puesto ahora la denominacion de Net 256 en vez de Net 300 que se llamaba antes, para que si los tets dan como por ejemplo 265,45 kbps poder decir que al pasarse de 256 ya corresponde la cuota a la velocidad superior ja ja ja.

habra que llamar al 902... perdón a este no que nos saquean, al 900855555 y desde una cabina con una monedita de 20 centimos por si acaso se la chupa por dejar de ser gratuito, y así podremos conectarnos al inmejorable servicio de hacer esperar al cliente, eso si relajandote con músiquita y sin ver como caen moneda tras moneda como el 902 y cuando por descuido te atiendan, tengan a bien informarte de una vez si lo que ocurre es que te dejan la misma velocidad que tenías y te suben la cuota que corresponde ahora a Net 600 sin subirtela, o te bajan la cuota a la velocidad que ahora mismo se tiene y que se corresponde con 35 €

• Cerrado

Llamé el viernes pasado para preguntar eso mismo, que si el 1…

Llamé el viernes pasado para preguntar eso mismo, que si el 1 de noviembre estariamos todos doblados.
      Me dijeron que el 1 de noviembre EMPEZARIAN a doblar poco a poco, que sería por zonas.
      Le pregunte que entonces por qué en la pagina de auna pone que seria a partir de la 3º semana de octubre... y me dice tan ancho que es un error de la web...
      Yo no se que pensar a estar alturas... :-?