Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/01/04 18:07]

AUNA en Canarias

Hola Soy usuario de Auna Net 300,
    Bien llevo desde el dia 2 de Diciembre con problemas con la linea, lo curioso es que la navegacion dentro de lo que cabe va bien (siempre dependiendo del servidor al que conecte).
    y los ping tambien estan bien, pero tengo un serio problema de perdidas de paquetes continuamente,

Me explico , por ejemplo MSN messenger de cada 10 mensajes que mando a un contacto 2 o 3 me dice que el mensaje no ha podido ser enviado, si realizo un ping -t a cualquier host tengo un 20 a 30 % de perdidas de paquetes.
    Juegos como CS DOD CallofDuty tengo el loss en 20 30 continuamente, Warcarft y similares Me caigo de las partidas cada dos por tres.

En fin, que la cosa solo aparenta estar bien, por que no es normal que pase esto, si hay mas gente en las mismas condiciones que yo no dudeis en llamar al telefono gratuito de AUNA el 900855555 y poner la incidencia.

Hoy mismo he llamado y me ha pasado algo muy extraño y es que el tecnico que me atendio sin mas me ha reconocido que tienen problemas y llevan mas de 1 mes con ellos y que a el tampoco le parece normal que la cosa este asi O_o !! en fin a ver si se arregla pronto.

Saludos a todos

Ah y se me olvidaba los que esten con problemas nunca dudeis en poner la incidencia en el telefono gratuito 900855555 y mientras siguais con el problema cada 3 o 4 dias llamar para comprobar que no os han puesto como solucionada la incidencia, ya que cuando os llegue la factura si teneis la incidencia abierta podeis reclamar que os devuelvan el dinero de los dias en los que habeis estado con la incidencia abierta, lo unico que para reclamar si que teneis que llamar al 902 de auna.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno antes de nada quiero decir que llevo 2 meses con la…

Bueno antes de nada quiero decir que llevo 2 meses con la conex net300 totalmente gratis, y por que? me preguntareis algunos.
      Bueno pues el motivo es que soy mas listo q estos de auna y si creen que me van a timar a mi van listos.
      Hace 3 meses llamo pues para lo de siempre pings de 600 ms todo el dia, perdida de pkts, desconexiones etc..
      Siempre mandan los tecnicos sobre las 15:00 de la tarde cuando aún no va del todo mal la red de auna.
      Pues yo ni tonto ni perezoso le digo al técnico que ni hablar que o biene a las 19:00 o en mi casa no entra.
      Bueno pues resulta que el técnico accede y viene a las 20:00, pués da la casualidad de que ese día fué peor que nunca la red, o no es raro que cuando viene el técnico siempre mejora algo la conex y no tienes por donde quejarte ..., pués ese día tenía la bajada a 5ks y subida ni idea pero me daba igual.
      Hice unas screens y tracers y el técnico los mando a madrid, remitiendo que el problema es de ellos y blablabla.
      Bueno pues eso al poco me llaman y me dicen que me van a abonar el mes que ha estado mal la conex y tal, que es lo que pasa que aún no han cerrado la incidencia pq yo me encargo de que no la cierren y este mes mas de lo mismo abono de mes y conex gratis.
      Mientras que estos no lo arreglen yo con mi conex gratis y lo único que no puedo hacer es jugar pero ya baja bien, emule tol día puesto a to meter.
      No seais tontos y no os dejeis pisar.
      Saludetes.

• Cerrado

Navego bien, latencia bien, ping en los juegos bien, P2P…

Navego bien, latencia bien, ping en los juegos bien, P2P bien.... El unico problema es, como dije mas abajo en otro post, es que tengo (o eso creo) algunos puertos chapados, me es imposible organizar una partida de cualquier cosa en internet haciendo yo de server, ya que nadie se puede conectar a mi. Lo del messenger me pasa muy raramente, aunque he de reconocer que ultimamente han aumentado lo de que el mensaje no ha podido ser entregado.

Si quereis podeis hacer una prueba de puertos AQUI

• Cerrado

6

Tengo el mismo problema que tu. Y creo que todos lo tenemos,…

Tengo el mismo problema que tu. Y creo que todos lo tenemos, lo que pasa es que en la practica nos afecta mas o menos. Ya que si lo unico que haces es navegar practicamente no notaras la diferencia.

A mi durante el dia temprano me va correctamente, pero luego los programas p2p se vienen abajo. Sin embargo la navegacion sigue siendo aceptable.

Yo estoy pensando en darme de baja a fin de mes, ya que tengo un amigo que trabaja en AUNA y dice que no estan haciendo nada por solucionarlo y que todos los dias entran una cantidad de contratos nuevos, asi que la cosa ira a peor.

Un saludo.