Hola Soy usuario de Auna Net 300,
Bien llevo desde el dia 2 de Diciembre con problemas con la linea, lo curioso es que la navegacion dentro de lo que cabe va bien (siempre dependiendo del servidor al que conecte).
y los ping tambien estan bien, pero tengo un serio problema de perdidas de paquetes continuamente,
Me explico , por ejemplo MSN messenger de cada 10 mensajes que mando a un contacto 2 o 3 me dice que el mensaje no ha podido ser enviado, si realizo un ping -t a cualquier host tengo un 20 a 30 % de perdidas de paquetes.
Juegos como CS DOD CallofDuty tengo el loss en 20 30 continuamente, Warcarft y similares Me caigo de las partidas cada dos por tres.
En fin, que la cosa solo aparenta estar bien, por que no es normal que pase esto, si hay mas gente en las mismas condiciones que yo no dudeis en llamar al telefono gratuito de AUNA el 900855555 y poner la incidencia.
Hoy mismo he llamado y me ha pasado algo muy extraño y es que el tecnico que me atendio sin mas me ha reconocido que tienen problemas y llevan mas de 1 mes con ellos y que a el tampoco le parece normal que la cosa este asi O_o !! en fin a ver si se arregla pronto.
Saludos a todos
Ah y se me olvidaba los que esten con problemas nunca dudeis en poner la incidencia en el telefono gratuito 900855555 y mientras siguais con el problema cada 3 o 4 dias llamar para comprobar que no os han puesto como solucionada la incidencia, ya que cuando os llegue la factura si teneis la incidencia abierta podeis reclamar que os devuelvan el dinero de los dias en los que habeis estado con la incidencia abierta, lo unico que para reclamar si que teneis que llamar al 902 de auna.