Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Auna, Cambiame el CableModem!

    Holap, aver, estoy ya un poco quemado por lo siguiente, cada pocas horas el cablemodem (Thomson TCM 390) se le va la pinza y me sale "Conectividad limitada o nula" y logicamente no navego. Tengo que apagar y encender el cablemodem para que vuelva a funcionar, otro dato es que tengo IP Fija, no creo que tenga nada que ver ya que me ha funcionado perfectamente este cablemodem siempre pero creo que esta algo cascao.
    Llamo al puto SAT y los tecnicos me preguntan.. "¿Puede usted navegar?" y yo les repito mil veces que siiiiiiiiiii pero que la conexión se me va porque el cablemodem esta estropeado. Me dicen como estoy navegando todo funciona correctamente... en fin y claro me cableo. La ultima vez dejé el cablemodem apagado y decirles que se me habia quedamo jajaja y me dice que me veia conectao esto era ya la ostia y no pude evitar colgar...
    Alguien sabe como hacer que Auna me cambie el cablemodem? se me desconecta cada ratin con ese mensaje y es porque se queda atontao.

    Saludos y gracias!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      no es tan complicado llama y di q no te va, aunque te vaya a…

      no es tan complicado

      llama y di q no te va, aunque te vaya
      a todas las pruebas q te diga q hagas le dices q no va

      te mandaran a un tio y si te va en ese momento le dices q te lo revise pero q esta todo el rato q si va q si no va

      • Cerrado

        Diciendo que no a todas las pruebas se te abre la incidencia,…

        Diciendo que no a todas las pruebas se te abre la incidencia, pero cuando la reciben en cnat antes de mandar a un técnico miran con la mac de tu modem si estás online y si se cursa tráfico, y si es así te van a enviar un sms al móvil o te llamarán para decirte que "desde la central se ha comprobado que funciona correctamente".

        pero lo dicho, sigue insistiendo, te costará abrir varias incidencias antes de que el técnico vaya, así que paciencia!

      • Cerrado

        La cosa es que me han dicho que lo revisaran todo en la…

        La cosa es que me han dicho que lo revisaran todo en la central y que si alle esta todo correcto vendrá el tecnico a cambiarme el cablemodem y de esto hace 10 dias, no creo ni que me tomaran nota porque no quieren cambiarmelo

    • Cerrado

      Lo de cambiar el cablemodem está complicado, al menos…

      Lo de cambiar el cablemodem está complicado, al menos directamente desde el SAT es difícil, creo que es el propio técnico si se desplaza el que decide cambiar el modem.

      En cuanto a lo de que apagaste el modem y el teleoperador te dijo que te veía conectado puede ser cierto, la herramienta que se usa tiene un pequeño retraso, así que si antes de llamar lo tenías encendido y lo apagaste durante la conversación seguramente aún aparecías allí como online. De todas formas dejarlo apagado y decirle que lo tienes encendido tampoco te va a servir de mucho, te abrirán una incidencia y cuando la reciba el que sea te verán online.

      Seguramente debería desplazarse un técnico para comprobarlo, pero tendrás que seguir insistiendo, además, ya sabes, si el técnico va y navega te van a cobrar la visita :(