BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna cable. Promocion enero 2005.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar.
Recientemente me vino (a toda la comunidad de vecinos, claro) un comercial de Auna con la siguiente promoción:

Paquete: TV+teléfonp+internet 1mb por 45euros/año.

El paquete ademas incluye de regalo una Play 2.

¿Qué os parece? ¿Habeis oido esta promoción?

A mi me parece "sospechosa" porque en el papel que te dan ni pone IVA ni si el proximo año vas a pagar mas o si te cuesta algo al mes por el mantenimiento del aparatejo para la TV.

¿Alguien sabe algo? Estoy perdido y no me fio.

Saludos,
Jaime.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pasate por la web de auna, a ver si te aclaras algo. A mi estas navidades me ofrecieron el mega en la conexión a internet a 39,90 euros, pero se les "olvido" decirme que tenía que estar 18 meses con ellos y que la oferta solo era hasta diciembre del 2006. Afortunadamente me baje el contrato de su página y lo leí, porque claro sino me hubiera tocado apencar esos 6 meses extras al precio de Adsl de un mega, que es más que esos 39,90 euros. De todas formas conozco gente que esta con ellos y estan contentos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la play era una oferta del dia 26 al 31 de diciembre. Ya no la dan.
Por lo que tengo entendido si Telefonica duplica (lo mas probable a partir de marzo del año que viene), Auna no subira precios en el 2006, de todas formas tener 1 mb REAL ( con timo un 1 mb son 800 kb y 512 son 430 ) por 54 € esta de puta madre.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con auna desde el 13 de Enero.
Aun no se cuando pago por la llamadas nacionales.
El comercial que me "engañó" me dijo que eran gratis el primer año.
Ahora un operadoe me dice que solo las locales, a mi madre que cada llamada tiene una cuota fija de 0,60, ahora otero me dice que si que las Nacionales y 5 números dxe Amena al 20%.

Tengo un pack 600Mg+Telefono con el Bucle desagragado. (Por cierto hemos estado casi 10 dias SIN TELEFONO), además, me llega un recibo del ADSL anterior cuya fecha de inicio es posterior a la del corte de mi línea.

Se me olvidaba, en lugar del router ADSL Wi-Fi me ha llegado un modem USB1.1.

¿Alguien sabe en que consiste REALMENTE la promoción?
¿Hay tiempo mínimo par aestar con AUNA?
¿Se puede rescindir el contrato dadas todas la "irregularidades" en la que AUNa está incurriendo?