Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

AUNA,CABLE MODEM INALAMBRICO,¿ SEÑAL TV?

EL PROXIMO MES DE FEBRERO VOY A DARME DE ALTA EN INTERNET 300 CON CABLE MODEM INALAMBRICO DE SUPERCABLE. ME HAN DICHO QUE ENCIMA DEL PTR VAN A PONER EL MODEN INALAMBRICO QUE EMITE UNA SEÑAL POR TODO EL PISO Y LLEGA AL TERMINAL DEL ORDENADOR. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE¿ES EFECTIVO EN LA CONEXION A INTERNET DE ESTE TIPO DE MODEM INALAMBRICO?
    EN SEGUNDO LUGAR AL NO HABER CABLE PARA METER UN SPLITTER Y POSTERIORMENTE EL MAXINEW ¿COMO SE TRASTEA EN EL CAJETIN QUE PONE SUPERCABLE(PTR Y ENCIMA EL MODEM INALAMBRICO) PARA PODER COGER LA SEÑA DE TV)sALUDOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aunque estas cosas no se deberian hablar aquí, te digo, y a…

Aunque estas cosas no se deberian hablar aquí, te digo, y a modo solo de investigacion que yo he utilizado el maxinew, ahora no pq tengo Digital Plus, pues me gustan mas lo canales y las opciones que posee( detesto las revistas para revisar la programacion y demás :-), pero bueno, al marge de esto, decirte que el router wireless enviará la señal de supercable a través de tu casa, lo pondrán en el punto más cercano a la toma central de supercable de tu hogar, pero necesariamente algún cable tienen que tirar desde la toma central hasta tu router, pues eso es lo que puedes hacer, coger esta toma, dividirla en dos y en una conectar el maxinew o lo que quieras y en la otra el router y ya está, por cierto te recomiendo que no manipules los cables "originales", sino que añadas una T o algo similar, pues a veces da fallos el maxinew y pierde señal y tendrás que llamar a superkk pq no funciona internet.. y mejor que no vean nada... suerte y espero haberte ayudado.