BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Auna cable ... gran FRACASOOOO

oTikin

Todos creiamos que con la llegada del 1 de mayo y la union e los cables .... al parecer esto sera el 1 de junio ... mej0rarian todas las conexiones... pero que vemos... llego el 1 de mayo y todo igual con pines bestiales y velocidad extremadamente lentaaaa ... todos los test de velocidad ponen la mita de lo contratado si tenemos 128.. el test 70 si tenemos 256 el test 100... asi estamos lo unico que han ganado es la subdida de sus precios y mogollon de bajas... por mi parte estoy un poco confundido y queria preguntar esto del 1 de junio de las operadoras y tal... crees que el 1 de junio volvera a la normalidad.. no crees que se estan pasando... desde el 5 de abril con la caida bestial... creeis que esto es normal... me parece ilogico por parte de supercable y muy requete muy bestial lo que nos estan haciendo"subida de pagos subida de ping"...

P.D: Por dios que lo arreglen ya... esto es bestial..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Güenas,

Todo mejorara o almenos eso cree aunacable, de ello estoy convencido. Usemos su logica:

1º Subo los precios y creo una nueva tarifa de 128 (en algunos ya esitia, pero en otros no)
2º La gente migra hacia la tarifa inferior a la suya o se da de baja

Con esto tenemos que hay menor uso de ancho de banda y de ese modo la cosa mejora. :-D (me rio por no llorar, que conste) con lo que se ahorran pasta (no la invierten) en ancho de banda.

ademas y en el caso de menta ... segun la web de aunacable nos eliminan una cuenta de correo (antes teniamos 3) y reducen a la mitad el espacio de estas (antes 50 cada una y ahora 25).

Ahora podemos usar 2 IP´s (en 256 o mejor dicho 300) que pasara con esto? , porque no sale por ningun sitio. A caso tienen planeado deja solo 1 ?.

Si es que son la pollx en vinagre ...

Salu2,
imakoki