BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA CABLE BCN vs JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una oferta de auna que es 6 euros mas barata que la de jazztel pero con esta diferencia:

- velocidad de jazztel:1MB prometidas 4 en septiembre
velocisdad auna: 2.4mb

Ambas ofrecen llamadas locales y nacionales gratuitos. En auna no pagaria ni instalacion ni modem, segun me han dicho. No he preguntado si era wifi como el de jazztel, supongo que si.

Como funciona Auna? Os cambiariais por esta diferencia de precio? (Los de jazztel prometen los 4MB para septiembre, lo que significa octubre o nov., aunque gente que ya tiene 4mbs dice que muy pocas veces pasan de 3..los 2.4 de auna son reales, más o menos?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DEVNUL

referente a las llamadas, en jazztel no se como va,en auna son gratis hasta un maximo de 1000 minutos al mes (16 horas que si tienes novia,etc se pasan volando) pasados estos minutos no se a que precio se tarifican.

2.4 es para empresas no? en particulares es 1 o 2 megas.

Los de auna son reales si.. los 2 megas a 200 de bajada.. (obviamente en un p2p si el resto no sube pues ya puedes tener 100 megas... que bajaras a lo que bajes,pero ping y velocidad es real)

En principio habian "rumores" de q auna iba a doblar en agosto (mentira) y ahora dicen que en septiembre (que lo dudo tb)

En jazztel prometen 20 megas a partir de sept creo... asi que de momento lo mejor es no adelantarse,ya que el alta nueva en auna tiene por contrato una duracion minima de 18 meses con una penalizacion de nosecuanto (es alta) si te piras antes.

Yo esperaria a ver que hacen...

🗨️ 1
JosepAND

lo dices todo mal

el 2400 no tiene límite de minutos de voz.
luego su subida es de 300 y no 200 que tu le llamas bajada :S

eso de que auna iba a doblar eran rumores, tambien habia rumores de que auna sacaria 3 megas y ya ves que no.

luego la penalizacion de auna en empresas (2400) no es por 18 meses sino 12 y serian 120euros en concepto de alta.

que no se va a dar nunca de baja pq auna va perfecto, te lo digo por experiencia.

auna mejor que jazztel, ademas todo lo llevaría auna. mientras que jazztel tiene que usar tecnicos de telefonica y es mas lento.

shacktar

yo tengo las dos jejejejej

me di de alta en jazztel y ahora me han dado menta gratis durante 1 año mas :o (ya llevaba 1)

los pros y los contras pues... para mi sobretodo es lo del contrato de permanencia.

en jazztel no hay mientras que en auna son 12 meses si me queria pasar a 2 megas. asi que me dije... me paso a jazztel, que me dan 4 (tengo cobertura), pago menos y tengo llamadas.

ahora pago menos pero tb tengo auna gratis :S, vamos que usare auna pa jugar y jazztel para bajar, sobretodo cuando pongan 6 megas, con esos 512 de subida, se notaran en un p2p

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Josep_AND, tu eres tonto.