BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna Cable 600, info!

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis, dentro de 4 meses me termina el contrato con terra por mi adsl, ultimamente me va como el culo asi que no dudare en darlo de baja. Y la primera duda que me surge es ¿ y que contrato de banda ancha??
Pues semgun como estan las cosas con las operadoras de adsl, prefiero pasarme al cable. En mi edificio hay, asi que no me lo pienso mas. Es la antigua amdritel, ahora auna, pero queria saver que tal va, si tiene alguna trampa, o cuanto tiempo tienes de contrato para darte de baja sin penalizacion ( en terra 2 años). Tambien queria saver como es la velocidad 600/150¿? o 600/600. Y por ultimo si me lo recomendais, o si hay alguna otra opcion. Muchas gracias de antemano. Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y el precio es de 79€.
si kieres saber la opinion de la gente sobre el cable de 600k mira en el apartado de "busca isp"

lokiko

Yo la he probado durante 4 meses y me ha ido muy bien, tanto descargando con el emule, 6 gigas diarios, como navegando. No te puedo decir como va para los juegos en red xq no los utilizo, pero es un buen producto, no así su precio. :-(.

P.D: Zona San Blas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, lo contratare, al ver ke la scena adsl es una basura, y creo que el ping en los juegos online ronda los 20-30 en servidores españoles y 40-60 en europeos. salu2