BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

AUNA CABLE

BocaDePez
BocaDePez

Parece que están ofreciendo doblar la velocidad de 300 a 600 en AUNA pero, ¿qué garantías te dan? cómo puedes reclamar si no lo cumplen? No veo que a nadie le hayan dado un nuevo contrato, ni tampoco la oferta por escrito, ...
No sería mejor que nos diéramos todos de baja? pero ¡de verdad!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me han ofrecido nada todavia, y por que darme de baja si estoy contento y me funciona muuuuuuchisimo pero muuuuuchisimo mejor q la de telefonica, como de la noche al dia igual, y si telefonica la dobla la velocidad auna tambien lo hara antes o despues es de logica, asi que esperare a q lo hagan el cable siempre ira mucho mejor q el par de cobre de los años 60 de telefonica q le quedan dos teledirarios pa q se sature por completo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que sea pronto. A mí no me va mal del todo con auna y a 300, pero creo que si existe una oferta por parte de auna debería de ser pública y aplicable a todos. Sobre todo a los que llevamos algunos años con ellos y a pesar de sufrir alguna que otra desconexión. De todas formas tengo que decir que he estado mirando los precios en Francia y he llegado a la conclusión de que en España nos están robando a mano armada. Es una vergüenza que con poder adquisitivo mucho menor tengamos que pagar cuatro veces más por el mismo servicio.