BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

auna en bcn

BocaDePez
BocaDePez

Hola necesitaria saber si auna es analogica o digital en Mataro (BCN), hay forma de saberlo¿?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dark-Wizard

¿Analógico? ¿Digital?

En Mataró/Peramàs hay cobertura ULL (no cable). Mira el mensaje con chincheta de cobertura.

🗨️ 1
kPsTlR

DrkWizard perdona que te corriga pero yo tengo la cajita de auna donde se conectan bastantes bloques de vecinos justo encima en la azotea, así que si que hay cobertura de cable y el decodificador es Digital, confirmado. Pero claro que no hay cobertura cablen todo Mataró, entonces te ponen el ULL. Mi hermano tiene en la zona de Pla D'en Boet, Auna Adsl 1Mb, telefono y TV. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

y ULL q es, perdonad mi ignorancia...

🗨️ 1
n0n1cK

Las líneas no son "analógicas o digitales", para llegar a tu casa auna puede hacerlo utilizando su red de fibra óptica o bien a través del cable de cobre tradicional.

Eso es el ULL, acceso directo a la red de auna pero con el cable de Telefónica. En la centralita lo desenchufan de TESAU y lo conectan a los equipos de Auna. Luego, el cliente ya decide si sobre esa linea quiere POTS (analógico) o RDSI (digital)

BocaDePez
BocaDePez

alguien podria agregarme a su messenger tengo algo q comentar...

drpsikotic@hotmail.com

imakoki

A ver, si te refieres a la TV de auna, en cataluña, conviven ambos sistemas (vienen ambas señales por el cable) y actualmente por lo que parece estan cambiando todos los decodificadores analgicos que hay por digitales.

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

hay forma de saber si mi señal es analogica o digital¿?

Gracias por todo.

🗨️ 5
gallego61

hola
creo que si enchufas directamente el cable al tv y sintonizas la banda s y ves señal pero sin sincronismos (se mueve mucho) es que es analogica y si la ves en negativo es analogico con inversor de video y si no ves nada es digital.

suerte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo he probado y piyo el mosaico y un canal de cocina, la bbc y muxos canales pero la imagen es borrosa y a veces se oye el audio.
Tonces q es¿? analogicA¿?

🗨️ 3
gallego61

creo ques analogico y para saber mas debes registrarte y ir al foro de dcodificadores cable/ sat aqui mismo en banda ancha. que es solo para registrados

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-)