Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    Auna barcelona KK

    LLevo dos semanas escasas con esta gente de AUNA y ya tengo abiertas dos incidencias por el mal servicio que ofrecen.
    Queria saber si soy el unico usuario de esta compañia que llegado el sabado a las 12 mas o menoes le baja la velocidad del cable-modem a unos 2K/s, si si 2K/s. Lo cual sin mas pasa a ser 30K/s el lunes a eso del medio dia.
    Tambien preguntar, ya que esto me huele a ruitina, que puedo hacer si la situacion sigue asi. ¿Cuando acumule 20 incidencias les puedo denunciar?, o como tengo un contrato que no garantiza un ancho minimo, ¿me tengo que joder?.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      es posible q el sabado no solo estuvieras jodido tu,por lo q…

      es posible q el sabado no solo estuvieras jodido tu,por lo q fue un fallo a lo grande (de red) por lo q se encargan los tecnicos d redes.

      Cuando arreglan el problema (lunes ya t iba bien) la incidencia se cierra puesto que ya se ha solucionado el problema. Una cosa esq pierdas paketes... y otra q t vaya a 2kb/s. ahora t funciona bien no? incidencia cerrada :)

      • Cerrado

        Pues no, no me funciona bien ni mucho menos y por eso me jode…

        Pues no, no me funciona bien ni mucho menos y por eso me jode que cierren las incidencias sin llamarme para comprobarlo ni nada.
        Y ademas de perder cerca de el 50% de paquetes la tasa de transferencia no pasa nunca de 10K y en los peores momentos no llega a 1K/s. Asi que la incidencia no se debe cerrar.

          • Cerrado

            El martes 13 de abril, segundo "tecnico" que viene y me dice…

            El martes 13 de abril, segundo "tecnico" que viene y me dice que el problema lo arreglaran los de redes en dos dis. Y va una semana. Wow, que pedazo de cabr.....
            Ni falta hace decir que sigo perdiendo entre un 30 y un 50% de paquetes y la velocidad no pasa de 8K/s y lo bueno es que el dia 16 la incidencia la daban por cerrada ya que segun ellos habian solucionado el problema. :-|
            Esta tarde vuelvo a llamar y si el tercer "tecnico" hace lo mismo a tomar, por culo pandereta.

            PD: DEVNUL todavia estoy esperando que me respondas algo como, no me creo que en un mes la conexion vaya mal siempre, o, ¿tienes el emule abierto cuando te va mal
            ?. Tanto defender a esos timadores me estoy pensando que trabajas en AUNA.

            • Cerrado

              antes d nada,perdona por no contestar antes.. (no se dnd…

              antes d nada,perdona por no contestar antes.. (no se dnd leches sta la opcion para q m recuerde en q posts contesto xD)

              el donwstream pwr lo tienes bastante alto,por lo q m straña q el tecnico t dijera q staba bien.

              Lo del tiempo q tarda en solucionarse un problema d redes depende...eso es como todo.

              Cuando una incidencia se pasa a redes, cuando tu llamas al call center to cabreao, ellos no pueden hacer nada pq le han pasado la incidencia al SAT, y el SAT no puede hacer nada hasta q redes se la devuelva... asi que... paciencia.

              Respecto a lo de defenderlos, no los defiendo,intento explicar con argumentaciones los "porques" de sus respuestas (como ya he exo en otro post,explicando el porque os dicen lo del emule,firewall etc)

              Sobre a lo de si trabajo en auna, no, no trabajo en auna, trabajo "para" auna.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola, lo de los cortes, también me ocurre aquí, en Málaga.…

                Hola,
                lo de los cortes, también me ocurre aquí, en Málaga.
                ¿Podría alguien entendido ver si estos datos de conexión son normales?

                Frequency 626000000 Hz Locked
                Signal to Noise Ratio 33 dB
                QAM 256
                Network Access Control Object ON
                Power Level -3 dBmV The Downstream Power Level reading is a snapshot taken at the time this page was requested. Please Reload/Refresh this Page for a new reading

                Upstream Value
                Channel ID 1
                Frequency 43984000 Hz Ranged
                Ranging Service ID 6598
                Symbol Rate 2.560 Msym/s
                Power Level 43 dBmV

                Gracias por anticipado

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Vivo en la rambla de terrassa(barcelona) a venido ya el…

                Vivo en la rambla de terrassa(barcelona) a venido ya el tecnico 2 vezes porque pierdo muchos paquetes tengo la ping alta etc... a la segunda vez que llega el tecnico llega a una conclusion que es la caja de la calle la grande que ta mal!!! al dia siguiente bienen me llaman me dicen que ya estava todo bien i me dicen que lo pruebe voi miro esta mas lento que antes cojo entro al signal i veo esto 47 dBmV i me quedo ... porque no abian arreglado nada i ademas antes estava mejor porque estava a 49 dBmV despues de llamar 2 vezes mas de quejarme etc... van a cambiar todo el aparato de las conexiones de la calle porque dicen que esta muy viejo! no tienen verguenza los de auna! i llevo asi 2 meses!

          • Cerrado

            Downstream Value Frequency 621000000 Hz Locked Signal to…

            Downstream Value
            Frequency 621000000 Hz Locked
            Signal to Noise Ratio 39 dB
            Power Level 15 dB

            Upstream Value
            Channel ID 1
            Frequency 24912000 Hz Ranged
            Power Level 48 dBmV

            De todas formas ya estubo un "tecnico" en casa comprobando la señal y me dijo que era perfecta, con lo cual segun el el fallo venia de otra parte, de todos modos me aseguró que en un par de dias estaria arreglado. Ya hace 5 dias.

    • Cerrado

      10 de la mañana, ping entre 4ms y 25ms, 0%paquetes perdidos.…

      10 de la mañana, ping entre 4ms y 25ms, 0%paquetes perdidos. :-)
      11 y media de la mañana, ping entre 12ms y 160ms, 9% paquetes perdidos. :-|
      Ya empieza de nuevo...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo ya llevo cerca de 4 años y la cosa es que cada vez va de…

      Yo ya llevo cerca de 4 años y la cosa es que cada vez va de mal en peor.
      Les llame ayer por la mañana para abrirles unna incidencia, porque cada 20 seg. cae la linea, y de 10 veces que accedo a una pagina 8 me da error, y aun no me han contestado.
      Si no me lo solucionan pronto, me dare de baja.
      Lo curioso del caso es yo que tenia ADSL al principio, me puse tambien cable Menta los estuive comparando 6 meses y al final me di de baja de la ADSL de telefonica, porque el camble de Menta iba infinitamente mejor, mas rapido y sin cortes, pero ahora 4 años despues, es un autentico desastre.

      Miquel de BCN.

      • Cerrado

        Lo que pasa es que cierran las incidencias sin arreglar el…

        Lo que pasa es que cierran las incidencias sin arreglar el problema. El otro dia el tecnico en mi casa comprobo que pierdo el 50% de los paquetes y me dijo que que abria una incidencia y en 2 dias estaria arreglado. Bien, pues hoy llamo y la incidencia me decien que esta cerrada, pero el problema persiste.
        :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pasa exactamente i gual que a ti. Llevo también un…

      A mi me pasa exactamente i gual que a ti. Llevo también un par de he conseguido es hablar con unos cuantos tesemanas y ya llevo 3 incidencias. A mi no me pasa de 40 kilobits ,aunque lo normal es a 13 o 14 kilobits, en fin que ni puedo navegar ni descargar archivos ni dar de alta las cuentas de correo a las que tengo derecho,cuando esto te lo venden con Net 300!!!! UNA VERDADERA ESTAFA ESTOS DE AUNA-CABLE
      Somos unos primos lo unico que he conseguido es hablar con unos tecnicos que parecen gilipollas que lo unico que te dicen es una frase rutinaria "los tecnicos estan trabajando en su problema". Por cierto alguien podria decirme como podria enviarles un fax a esta VERDADERA BANDA DE FACINEROSOS Y ESTAFADORES que te venden una conexion de banda ancha a precio de oro y te dan un servicio de principios de los ochenta......