BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna barcelona KK

Molib

LLevo dos semanas escasas con esta gente de AUNA y ya tengo abiertas dos incidencias por el mal servicio que ofrecen.
Queria saber si soy el unico usuario de esta compañia que llegado el sabado a las 12 mas o menoes le baja la velocidad del cable-modem a unos 2K/s, si si 2K/s. Lo cual sin mas pasa a ser 30K/s el lunes a eso del medio dia.
Tambien preguntar, ya que esto me huele a ruitina, que puedo hacer si la situacion sigue asi. ¿Cuando acumule 20 incidencias les puedo denunciar?, o como tengo un contrato que no garantiza un ancho minimo, ¿me tengo que joder?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente i gual que a ti. Llevo también un par de he conseguido es hablar con unos cuantos tesemanas y ya llevo 3 incidencias. A mi no me pasa de 40 kilobits ,aunque lo normal es a 13 o 14 kilobits, en fin que ni puedo navegar ni descargar archivos ni dar de alta las cuentas de correo a las que tengo derecho,cuando esto te lo venden con Net 300!!!! UNA VERDADERA ESTAFA ESTOS DE AUNA-CABLE
Somos unos primos lo unico que he conseguido es hablar con unos tecnicos que parecen gilipollas que lo unico que te dicen es una frase rutinaria "los tecnicos estan trabajando en su problema". Por cierto alguien podria decirme como podria enviarles un fax a esta VERDADERA BANDA DE FACINEROSOS Y ESTAFADORES que te venden una conexion de banda ancha a precio de oro y te dan un servicio de principios de los ochenta......

BocaDePez
BocaDePez

solo se abren incidencias cuando esta cerrada la otra si no no os la abren os toman un apunte, anda que xD

🗨️ 1
Molib

Lo que pasa es que cierran las incidencias sin arreglar el problema. El otro dia el tecnico en mi casa comprobo que pierdo el 50% de los paquetes y me dijo que que abria una incidencia y en 2 dias estaria arreglado. Bien, pues hoy llamo y la incidencia me decien que esta cerrada, pero el problema persiste.
:-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya llevo cerca de 4 años y la cosa es que cada vez va de mal en peor.
Les llame ayer por la mañana para abrirles unna incidencia, porque cada 20 seg. cae la linea, y de 10 veces que accedo a una pagina 8 me da error, y aun no me han contestado.
Si no me lo solucionan pronto, me dare de baja.
Lo curioso del caso es yo que tenia ADSL al principio, me puse tambien cable Menta los estuive comparando 6 meses y al final me di de baja de la ADSL de telefonica, porque el camble de Menta iba infinitamente mejor, mas rapido y sin cortes, pero ahora 4 años despues, es un autentico desastre.

Miquel de BCN.

Molib

10 de la mañana, ping entre 4ms y 25ms, 0%paquetes perdidos. :-)
11 y media de la mañana, ping entre 12ms y 160ms, 9% paquetes perdidos. :-|
Ya empieza de nuevo...

DEVNUL

es posible q el sabado no solo estuvieras jodido tu,por lo q fue un fallo a lo grande (de red) por lo q se encargan los tecnicos d redes.

Cuando arreglan el problema (lunes ya t iba bien) la incidencia se cierra puesto que ya se ha solucionado el problema. Una cosa esq pierdas paketes... y otra q t vaya a 2kb/s. ahora t funciona bien no? incidencia cerrada :)

🗨️ 7
Molib

Pues no, no me funciona bien ni mucho menos y por eso me jode que cierren las incidencias sin llamarme para comprobarlo ni nada.
Y ademas de perder cerca de el 50% de paquetes la tasa de transferencia no pasa nunca de 10K y en los peores momentos no llega a 1K/s. Asi que la incidencia no se debe cerrar.

🗨️ 6
DEVNUL

Pon esto en el xplorer

http://192.168.100.1/signal.html

y pastea los datos q t salen (la direccion d mac y tal no hace falta)

🗨️ 5
Molib

Downstream Value
Frequency 621000000 Hz Locked
Signal to Noise Ratio 39 dB
Power Level 15 dB

Upstream Value
Channel ID 1
Frequency 24912000 Hz Ranged
Power Level 48 dBmV

De todas formas ya estubo un "tecnico" en casa comprobando la señal y me dijo que era perfecta, con lo cual segun el el fallo venia de otra parte, de todos modos me aseguró que en un par de dias estaria arreglado. Ya hace 5 dias.

Molib

El martes 13 de abril, segundo "tecnico" que viene y me dice que el problema lo arreglaran los de redes en dos dis. Y va una semana. Wow, que pedazo de cabr.....
Ni falta hace decir que sigo perdiendo entre un 30 y un 50% de paquetes y la velocidad no pasa de 8K/s y lo bueno es que el dia 16 la incidencia la daban por cerrada ya que segun ellos habian solucionado el problema. :-|
Esta tarde vuelvo a llamar y si el tercer "tecnico" hace lo mismo a tomar, por culo pandereta.

PD: DEVNUL todavia estoy esperando que me respondas algo como, no me creo que en un mes la conexion vaya mal siempre, o, ¿tienes el emule abierto cuando te va mal
?. Tanto defender a esos timadores me estoy pensando que trabajas en AUNA.

🗨️ 3
DEVNUL
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es xq mucha gente lo tiene trucado