BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna y sus bajas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado auna 600 y telefono. Decido darme de baja de internet por que estoy harto pero no del telefono como esta a nombre de mi padre le digo que llame

Se pone el comercial y le dice que se quiere dar de baja solo de internet, le coge los datos y responde:

Si señor en 24 horas estara de baja la orden ya esta cursada

Nos ofrecio mil cosas y pregunto por que pero mi padre dijo que el no sabe que solo lo usa su hijo y que no estaba en casa y que no aceptaba ofertas sin consultarme

Se han vuelto locos estos de AUNA o se creen que soy gilipollas? o quiza es verdad? vete a saber por lo menos os lo cuento por que es sorprendente verdad!!!!!!

Espero no ver las respuestas y que me lo hayan cortado mañana ya veremos jajajajaja

Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... AUNA son bastante capulletes, tiene un baúl con regalitos para los clientes díscolos que se quieren pirar. Pueden estar tres años cobrandote a precio de tarifa, y el día que dices que te vas dejartelo a mitad de precio una temporada para que te lo pienses...

A veces, según les da, además de las rebajas de tarifas tienen regalitos tipo inalambricos DECT Siemens, y alguna que otra fruslería.

Es tan simple como real. Por ejemplo, yo ahora tengo hasta dentro de 6 meses la Tv básica, cable modem 600 y la cuota del telefono por 34 euros + IVA...

Un saludito, incrédulo...

Manuel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo al día de hoy y hasta Abril del próximo año tengo el todo incluido de 1 Mega (TV + Ineternet + Telefono) Por 21 euros al mes. Y encima 5 euros de descuento en las llamadas.

La verdad es que no me pude resistir a eso y no me di de baja. :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suerte, compañero. Te la deseo a ti toda la qe no tuve yo, y es que una cosa es prometer........ y otra dar lo prometido.
Creo que estos de Auna ya estan bastante escarmentados de los que se quieren dar de baja simplemente para conseguir ventajas en el contrato (táctica con la que estoy de acuerdo), y ahora siguen con la estrategia de sus comerciales, es decir, mentir como bellacos por telefono, ofrecerte el oro y el moro, y , a continuación, meterte en un nuevo calvario en la fecha en que recibas la nueva factura del mes. Sinceramente, mucha SUERTE.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo todo gratis hasta Enero 2006 , es decir Internet 1Mb+telefono+television+ partidos de liga de mi equipo y 4 peliculas de pago al mes. Todo esto solo por una denuncia al canto, que luego retiré por todo lo que me han ofrecido.

🗨️ 4
zappozappo

que problema tenias para haber hecho dicha denuncia???
y donde has puesto la denuncia? en consumo??

yo esque tengo problemas con esta gente, no me cumplen lo que me dijo el comercial y estoy bastante harto. saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cada cual tiene su problema y se lo resuelve cada uno moviendo el culo, vete a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.
Pero muevete como hacemos los demás.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que cabroncete que eres, no? si te metes en un foro de estos podias ayudar un poco al personal.

🗨️ 1
SB42