hola!
queria comentaros una cosilla, a ver si me podeis ayudar:
yo contrate la linea de 600 de auna en octubre del año pasado, daba bastantes fallos, y ademas consegui otra linea mejor, asi que en abril o por ahi ya no la necesitaba, asi que fui pensando en quitarla, como no llevaba un año me iban a cobrar los 120 eurazos por quitarte antes, asi que dije que me iba de la casa (cosa que era cierta, porque soy estudiante y no estoy alli en verano) y despues de llamarme durante una semana para ofrecer ofertas cada vez mejores (me dijeron que me pondrian la de 1 mg gratis todo un año, cosa que no me crei...) me dijeron que para la baja hacia falta llevar el papel de baja, lo lleve pero como ya era mayo(dia 19), pos me lo cobraron tambien entero y ya me dejaron en paz.
la cosa es que al llegar al piso en septiembre, me he encontrado la factura de mayo que tengo que pagar, y otra de 120 euros he llamado varias veces al numero gratuito pero es como hablar con alguien en otro idioma... incompetentes...
la cosa es que cuando lo tenia contratado, como no me fiaba de los servivios, no ingresaba el mes hasta que terminara y me llamaban del 924... para decirme que iban a emprender acciones legales contra mi...
ahora, desde hace una semana me llaman 2 veces al dia del 924, supongo que para que pague, pero no lo he cogido aun. mi pregunta es si le ha pasado esto a alguien mas, si alguien no ha pagado y cuales son las acciones legales? te pueden denunciar? o "solo" te meten en la lista de morosos? soy un chaval estudiante de 20 años y no me sobran las pelas...
pueden cobrarte los 120 eruos si te cambias de domicilio y ellos no tienen cobertura alli?
gracias!