Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Auna, Auna mierda que se coman!!!

HOla de nuevo, estoy pensando en la manera de joderles a estos pencos de Auna y se me ha ocurrido vender el cable monden para sobrellevar los gastos en llamadas al dichoso 902 y me gustaria saber que consecuencias me acarreara. Tambien me gustaria saber si tiene sentido ir a la oficina del consumidor a ponerles una denuncia. Gracias por la respuestas y el mes que viene les va a pagar la factura su puta madre porque un servidor no es gilipollas, ellos incumplen el contrato, pues yo incumplo el pago. Aki en Almeria todo iba bien hasta hace dos dias en que se ha ido todo al traste. ;-) ;-) :-D :-D ;-) ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como te dicen arriba denuncia a consumo y ellos te asesoran.…

Como te dicen arriba denuncia a consumo y ellos te asesoran.

Pero, nunca se te ocurra, estando de alta, a no pagarles un mes, ya que lo que no paques te lo reclaman por via judicial y te meten en una lista de morosos. Y lo del cable-modem (¿es alquilado verdad?) XD me hace gracia (¿lo dices de broma?) entonces si que te meten un paquete bueno, de darte de baja (con malas formas) y obligarte a pagar unos 250 euros por el cable-modem (es lo que cobran por romperlo o algo de eso).

Saludos

P.D.: Si estas harto, date de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tantas veces como sea necesario. Ellos se encargarán de…

Tantas veces como sea necesario.
      Ellos se encargarán de ponerse en contacto con la empresa y te asesorarán sobre lo que tienes que hacer.
      Salud.