BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De Auna a Auna en llamadas locales gratis??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

tengo una dudilla..., me he dado de alta en el pack net 1 mega, y hoy me ha venido mi primera factura..., entre algunos fallos (que luego ya comentare), me he dado cuenta que las llamadas que hago a un numero local que tambien tiene Auna me la han tarifado..., yo tenia entendido, que esas llamadas eran gratuitos (lo he leido, escuchado de la gente, etc), pero...es una leyenda urbana??? :-? pq he hablado con los de Auna (menos mal que era un telefono gratuito :-( ) y me han dicho que eso no les consta, que si un caso era una tarifa mas reducida (tampoco estaba muy seguro el hombre...), pero que no le constaba por ningun lado que fuesen gratuitas esas llamadas.

Ya a parte..., otro problemilla que he tenido en la factura..., es que me ha venido de cuota mensual por 1 mes y 20 dias de 91 euros!!! y va y me dicen que yo tengo contratado el pack net 1 mega pero de 54 euros!! :-o Como si no me hubiera acogido a la promocion de 39'9 euros!!! pero que cachondeo es este???!!!! :-| en fin, una reclamacion y a esperar 15 dias...y a saber lo que pasa...

Primera factura de auna, primera cagada y primer cabreo...espero que sea el ultimo..pq mal empezamos... :-| :-| :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie me puede ayudar con este tema?? :-o No me creo que con todo lo que sabeis...no me podais decir si es gratuito ese tipo de llamadas..., o al menos decirme donde me podria informar o donde sale ese tipo de informacion...

Gracias. :-D

🗨️ 1
imakoki

Si no recuerdo mal hubo una epoca que si pero ahora mismo, no se decirte si valen algo mas baratas, eso si gratis y que yo sepa na de na :(

PD: Cuidadin con los comerciales que meten unos goles que da gusto :-o

Salu2 ;)
imakoki