BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

auna arreglado?,espero que si con el nuevo modem

BocaDePez
BocaDePez

eso espero, llevo todo el puto mes de diciembre con las putas conexiones aleatorias
pero despues de instalar el w2000 y que me cambiaran el webstart por el motorola parece ser que toda va bene.
Te vuelves un poco maniatico con estos temas(y más despues de 6 meses con retevision/wanadoo con lo mismo y encima me espetan un modem de mierda y eso que pedi un rooter!!!!!)bueno supongo
que despues de comprobar el hardware del equipo(en la mesa tengo 512 megas libres aver si me animo y los pongo otra vez algunsoftware para testear memoria?),que me revisaran la instalacion y finalmente me cambiaran el modem parece que se acabo el calvario.
bueno pues eso a los que tengan el motorola pues no se a lo mejor ta roto el tecnico dice que los webstart son una mierda.
una pregunta de pasada, estoy probando el zonealarm4.5.
algun consejo con las ip dinámicas o el servidor dhcp?
agradeceria cualquier aclaracion para gestionar bien la ip y no volver a la misma mierda de siempre(porfavoresono :D)
pues eso un saludo y feliz año a todos.

(que raro que haya venido el tecnico 3 veces en tres dias, sera que hable tranquilillo con el servicio tecnico:D)
Suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso sip estoy ahora con la tarjeta de red y el windows2000
y tengo el zonealarm aver que pasa

Nay

si quieres saber siempre tu ip y montar server ftp o web.. puedes irte a www.no-ip.com y registrate ahi y bajarte la aplicacion no-ip.

El tema es.. en la web te creas un dns dinamico totalmente gratis y con el programa rulando en windows ya te redirecciona a la ip q tengas en cada momneto el solito..

Es decir... te registro pro ejemplo... soy_yo@hopto.org y con el programa rulando en windows.. pues si montas un ftp tu en vez de decir en cada momento tu ip... dices tu dns.. guais no? jajaja

pues eso un dns dinamico que te redirecciona todo a tu ip actual en cada momento..

Yo lo tengo asi y no falla..

Suerte!!

8-)