Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Auna ante la oferta de ONO

Supongo que estais al tanto de la idea de ONO -ya confirmada con campaña de publicidad y todo- de quintuplicar el ancho de banda para sus clientes. ¿Alguien sabe cómo piensa Auna contrarrestar esta oferta? Porque despues de oír eso, la supuesta duplicación que se haría en Mayo parece más bien patética (conexión máxima de 2 Mb para los clientes actuales con 1 Mb).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

MIrad bien lo de ONO, porque la bajada cojonuda (3 megas es…

MIrad bien lo de ONO, porque la bajada cojonuda (3 megas es bestial, yo con mis 600 me apaño muy bien) pero la subida es 150 Kb/s, es decir una bestial asimetria que al final hace que la linea sea un amierda.
      Me quedo con mis 600/300 que con una linea 3000/150 de cabeza.
      Ademas hay que recordar que ONO dijo que lanzaria 1 Mega simetrico hace unos meses y las cosas siguen igual por lo que he leido, es decir 1000/150.
      No todo es bueno, hay que mirar la noticia entera.

• Cerrado

Pues no se habia UNIDO AUNA a ONO? Hace menos de un mes vino…

Pues no se habia UNIDO AUNA a ONO? Hace menos de un mes vino un tipo de AUNA a traerme el telefono inalambrico que tenian que darme por la supuesta oferta, y hablando me dijo que estaban saturadisimos de trabajo, y mas ahora que iban a unirse con ONO.

No se mas, pero suponia que AUNA y ONO en poco serian lo mismo.

De todas formas y si eso no es asi, ya se pueden espavilar, la verdad, yo por lo que me ofertan ahora AUNA, casi que prefiero pasarme a timofonica, ya que pronto volveran a duplicar la linea y ellos si tienen un buen servicio tecnico y de averias.

SALUDOS.

• Cerrado

[Editado 10/03/05 19:43]

en principio si pero al final nada se rompieron las…

en principio si pero al final nada se rompieron las negociaciones.
        en cuanto al servicio tecnico creo que casi todos estan igual, todos se quejan de que no les hacen ni puto caso,si ya digo yo que todas son lo mismo.
        espero que dentro de poco se haga cierto lo de que de puta a puta taconazo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si solamente en alicante que pasa 1000 usuarios de Auna se va…

si solamente en alicante que pasa 1000 usuarios de Auna se va ir vivir alli.Para hacer daño Auna.

Pues me parece que en Vigo la barra de pan es mas barata que el madrid te vas a ir alli a comprarla.
      Y con telefonica pasa lo mismo mientras ella se ha propietaria del cable de telefono que llega a la vivienda hara lo que le da la gana,los pocas compañias que no te hace falta tener linea con telefonica tienen poca cobertura o casi nula,por ejemplo Jazztel no da cobertura de un 1 mega,en Vallecas mejor dicho a la altura boca de metro del Alto del Arenal no te hablo de un pueblo de la provinicia de cuenca.

Para que veas como esta el panorama.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vamos a ser un poco serio que os creis que lo que ha hecho…

vamos a ser un poco serio que os creis que lo que ha hecho Ono afecta Auna,en que provincias tiene cobertura auna y ono,pues en ninguna o uno que vive en madrid se va vender su piso y dejar su trabajo y se va ir a castilla y leon a vivir para tener cobertura de Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos yo tengo al sede principal de ONO a 5 kms de casa…

Pos yo tengo al sede principal de ONO a 5 kms de casa (Aravaca, MAdrid) y no pueden ofrecer servicios personales, solo empresariales y los que le deje la todapoderosa AUNA... me dijeron que no es competencia de ellos cablear a particulares en Madrid que pa eso esta mierda1a

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te corrijo, Auna y Ono trabajan en la provincia de Alicante.…

Te corrijo, Auna y Ono trabajan en la provincia de Alicante. Si no échale un vistado a la cobertura de cable que tiene Auna en Alicante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para evitar eso precisamente tienen el escudo de los 18…

Para evitar eso precisamente tienen el escudo de los 18 meses... anda que son tontos :-|