Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Auna amenaza a clientes que se han quejado publicamente (LEER)

http://www.20minutos.es/carta/18161/0/pasotismo/auna/
    Yo soy el autor de esta carta y me he quedado atonito al ver que se ha amenazado con una inspeccion en casa de un particular en busca de material ilegal alegando que este ha echo declaraciones publicas en contra de la compañia.
    Os ruego voteis esta carta en esta web para que el periodico se haga eco de ella como noticia mas que como un email particular.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el autor del tema: no pongo la mano en el fuego xq esa…

soy el autor del tema:
      no pongo la mano en el fuego xq esa carta la haya mandado auna , pero si no es asi ¿quien ha podido ser?
      Por que no creo que el chico se la haya inventado.

• Cerrado

... y, sin ánimo de ofender, la "supuesta" carta que se puede…

... y, sin ánimo de ofender, la "supuesta" carta que se puede leer en esa web tiene todas las papeletas de ser un fake de los que hacen historia.

Para empezar, fijaros en el mensaje. Tiene faltas de ortografía por todos lados, y la forma en que está redactado no me pega nada con la de alguien con conocimientos administrativos, como un juez o un abogado (o el cargo que sea) de un tribunal de Madrid. Se ve que está redactado deprisa y corriendo, sin apenas signos de puntuación y diciendo las cosas de forma demasiado directa, cuando todos sabemos lo que les gusta rizar el rizo a estos tipos a la hora de comunicar cualquier cosa.

Quizás sea cosa mía, que soy bastante incrédulo, pero sigo pensando que eso tiene toda la pinta de haber sido inventado.

Que cada uno saque sus conclusiones...

Saludos

PD: Que conste que no hago esto por defender a Auna, pues me importa tres pepinos... simplemente, que no creo que ese email lo haya redactado nadie de ningún tribunal. Sólo eso :P

"Si quieres merecer mis favores, evita hablar de los testículos de otros"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el autor del tema: he estado casi toda la mañana con una…

soy el autor del tema:
      he estado casi toda la mañana con una pesima conexion y he decidido llamarles denuevo para ver que habia pasado con mi anterior incidencia que nadie habia solucionado.
      Total, me han abierto una nueva incidencia y aqui estoy , esperando amargado.
      Para colmo mañana pierdo mis 6 meses con 1 mb , me he puesto en contacto con la seccion de promociones de auna , pero para lo unico que me ha servido es para tener una discusion con el hombre que me ha atendido.
      Llevo 5 años en esta empresa y no se me permite acogerme a ninguna nueva promocion pues dicen que yo en su dia me acogi a la mia (si , en si dia , pero hace 5 años hijo de puta). Total , que me quedo con una mierda de net 600 que funciona a ratos y pagando mas que qualquiera con 1 MB.
      Es tremendamente injusto.
      No se que hacer -_-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Machote, date de baja. Envía un Burofax y te quedas con la…

Machote, date de baja. Envía un Burofax y te quedas con la copia de que lo has enviado. Si tienes problemas puedes denunciarlos con ese papel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es cierto , pero en cualquiera de los casos el mensaje en el…

es cierto , pero en cualquiera de los casos el mensaje en el que amenazan a este chico esta vulnerando el derecho a la intimidad del que casi no gozamos ultimamente .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos haber para entrar en un domicilio hace falta una orden…

Vamos haber para entrar en un domicilio hace falta una orden de un juez y esta solamente la da para que realize la policia y asi los jueces lo dan solamente para casos muy graves.
      Si alguna persona intenta entrar en tu domicilio sin tu permiso eso es un delito de allanamiento de morada que esta penado de 6 meses a 3 años de prision.
      Con que no diga tonterias auna.