BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna, Almería problemas con la conexión.24/01/2005

BocaDePez
BocaDePez

No se si a alguien le pasa lo mismo q a mí, bueno el caso es q soy de Almería tengo auna net 600. Durante todo el fin de semana estoy perdiendo la conexión, me pone perdida de conexión de area local, le doy a reparar y me dice q solicita nueva IP pasado un rato me dice q la conexión está limitada o algo así. Tengo q apagarlo todo y así consigo conectarme de nuevo. Me pone q la concesión la tengo para dos o tres horas y pasado ese tiempo vuelta a empezar. BYE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno se me olvido comentarlo mi net 600 no pasa de 570.Bye

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Almeria y dia sí, dia no estoy sin conexion
con lo mismo que tú.
Soy de la zona del quemadero y ya lo tengo como algo normal...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pos yo tengo auna desde hace mas de dos años y tocare madera pero x ahora de lujo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy de almeria y ahora tengo 256 kps. lo raro esq pedi hace 3 dias que me subieran la velocidad de 256 a 600 y me comentaron que tardarían como mucho 72 h. pues bueno,viendo que no lo hacian, esta mañana llame a Auna y se lo comente,y mirando en su ordenador me dijeron que le aparecia como activada la conexion Net600 desde el mismo dia que la pedi.puede ser que 1º lo pongan en su ordenador y tarden unos dias en activarla? ya no se que hacer,paso de llamar al 902 pq te clavan d lo lindo...ayudadme si os ha pasado lo mismo.
saludos !!

🗨️ 2
kenamos

¿¿Has reiniciado el modem??
Es decir, desenchufarlo un par de minutos y volver a conectarlo.

Si ves que la cosa sigue igual, vuelve a llamar e insiste, pero no llames al 902, llama al 900 que es gratuito y te atienden igual.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro que he probao a desenchufar el modem, una panzá veces ya y nada...haber si llamo ahora otra vez pq en todo el dia no me han cogio el tlf,estaban todos ocupados. una pregunta, si llamo al 900 y luego me pasan con algun servicio de soporte tecnico la llamada sigue siendo gratuita??

vacaypollo

Me cag... en el p...t.. becario que esta haciendo experimentos con los routers en AunaKK, ya me han baneado de 3 servidores de DC por subidas descomunales de ping de 90 ms a 400 ms en apenas un par de minutos. Si lo cojo le estoy dando os.t...s hasta ke llueva mierda en el infierno.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa exactamente igual que a tí pero no solo este fin de semana sino desde que me di de alta hace más de un mes, intenté darme de baja varias veces y sólo conseguí gastarme 19 euros en móvil llamando al servivio técnico y para colmo me acaba de llegar una factura de un importe que no corresponde al servicio que contraté en un principio y por supuesto a favor de esta empresa, me parece increíble que nos timen de esta manera y no podamos hacer nada. SUERTE!

🗨️ 1
consultor

Casi dos años de antigüedad del mensaje, esto es arqueología si señor