Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Auna, Almería problemas con la conexión.24/01/2005

No se si a alguien le pasa lo mismo q a mí, bueno el caso es q soy de Almería tengo auna net 600. Durante todo el fin de semana estoy perdiendo la conexión, me pone perdida de conexión de area local, le doy a reparar y me dice q solicita nueva IP pasado un rato me dice q la conexión está limitada o algo así. Tengo q apagarlo todo y así consigo conectarme de nuevo. Me pone q la concesión la tengo para dos o tres horas y pasado ese tiempo vuelta a empezar. BYE.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mi me pasa exactamente igual que a tí pero no solo…

Hola, a mi me pasa exactamente igual que a tí pero no solo este fin de semana sino desde que me di de alta hace más de un mes, intenté darme de baja varias veces y sólo conseguí gastarme 19 euros en móvil llamando al servivio técnico y para colmo me acaba de llegar una factura de un importe que no corresponde al servicio que contraté en un principio y por supuesto a favor de esta empresa, me parece increíble que nos timen de esta manera y no podamos hacer nada. SUERTE!

• Cerrado

Me cag... en el p...t.. becario que esta haciendo…

Me cag... en el p...t.. becario que esta haciendo experimentos con los routers en AunaKK, ya me han baneado de 3 servidores de DC por subidas descomunales de ping de 90 ms a 400 ms en apenas un par de minutos. Si lo cojo le estoy dando os.t...s hasta ke llueva mierda en el infierno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tb soy de almeria y ahora tengo 256 kps. lo raro esq pedi…

yo tb soy de almeria y ahora tengo 256 kps. lo raro esq pedi hace 3 dias que me subieran la velocidad de 256 a 600 y me comentaron que tardarían como mucho 72 h. pues bueno,viendo que no lo hacian, esta mañana llame a Auna y se lo comente,y mirando en su ordenador me dijeron que le aparecia como activada la conexion Net600 desde el mismo dia que la pedi.puede ser que 1º lo pongan en su ordenador y tarden unos dias en activarla? ya no se que hacer,paso de llamar al 902 pq te clavan d lo lindo...ayudadme si os ha pasado lo mismo.
        saludos !!

• Cerrado

¿¿Has reiniciado el modem?? Es decir, desenchufarlo un par de…

¿¿Has reiniciado el modem??
          Es decir, desenchufarlo un par de minutos y volver a conectarlo.

Si ves que la cosa sigue igual, vuelve a llamar e insiste, pero no llames al 902, llama al 900 que es gratuito y te atienden igual.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            claro que he probao a desenchufar el modem, una panzá veces…

claro que he probao a desenchufar el modem, una panzá veces ya y nada...haber si llamo ahora otra vez pq en todo el dia no me han cogio el tlf,estaban todos ocupados. una pregunta, si llamo al 900 y luego me pasan con algun servicio de soporte tecnico la llamada sigue siendo gratuita??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también soy de Almeria y dia sí, dia no estoy sin conexion…

Yo también soy de Almeria y dia sí, dia no estoy sin conexion
      con lo mismo que tú.
      Soy de la zona del quemadero y ya lo tengo como algo normal...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno se me olvido comentarlo mi net 600 no pasa de 570.Bye

Bueno se me olvido comentarlo mi net 600 no pasa de 570.Bye