Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    AUNA ADSL TRUCOS EN AVERIAS

    Trucos para cuando llames a AUNA con una avería de internet vía ADSL.
    Las averías con AUNA son seguras... solo es cuestión de tiempo, por lo que presta atención:
    1.- Siempre trataran de ganar tiempo y te dirán que se trata de una avería “masiva” y que están trabajando en ello (siempre es mentira), no te dejes engañar, no les digas desde cuando la tienes hasta que ellos “metan la pata con lo de la masiva” entonces diles que la tienes desde el día anterior.
    2.-Como se verán “pillados” por la mentira harán un poco de teatro, y lo normal es que te digan que tienen el sistema “caído” (que casualidad) y no te pueden dar él numero de serie (TIENES DERECHO A RECLAMARLO POR LEY y ellos lo saben) te propondrán que llames dentro de un rato o que te fíes de ellos que te mandarán una nota en cuanto “repongan el sistema” (mentira). NI DE COÑA TE FIES, diles que prefieres esperar a que repongan el sistema (es muy gracioso porque por lo general te cuelgan o te pasan con el compañero/a pardillo/a para que te toreen).
    3.-Llama de nuevo y diles (con tono enfadado) que es la cuarta vez que llamas y quieres que te registren la avería (es muy difícil que te coja el teléfono el mismo operador, pero si pasa cuelgas y punto). OJO el numero de serie de las averías tiene la forma 5018541.0000 y las quejas 1001156, si te dan otra cosa es que no están tomando nota .
    4.- Toma nota de la hora (exacta) de las llamadas así como del nombre de los operadores y el numero de serie.....Te harán falta para la reclamación por escrito.
    5.- Llama de nuevo al cabo de un rato y pide que te den de nuevo el numero de serie (di que lo has perdido) y comprueba que coincide con el que te han dado, porque a veces te dan uno cualquiera o incluso te dan uno tuyo pero mas antiguo (a mi me lo han hecho y he estado haciendo el ridículo días reclamando algo que estaba resuelto dos meses antes, .....de circo).
    6.- Llama dos veces al día, (mas o menos) interesándote por el estado de la avería, porque suelen “cerrarla” por su cuenta para evitar las penalizaciones que tienen que pagarte si se pasan de LAS 48 HORAS EN RESOLVER LA RECLAMACION.
    7.- Si te cierran la avería por su cuenta, intenta que te pasen con el servicio técnico para “NEGOCIAR” que te la reparen fuera de tiempo de penalización. Si no funciona AGUANTA EL TIPO y pide que te abran de nuevo la avería (no pueden hacerlo porque los despiden), harán todo el teatro posible, te colgaran varias veces (si he dicho bien, te colgaran) para que al llamar el muerto le caiga a otro o harán como que te transfieren (al final se corta) por eso se cauto, no les asustes, primero toma nota de su nombre diles que te han colgado varias veces (incluso diles que quieres presentar una queja del servicio de atención al cliente y pídeles la serie de la queja) pide que te den un numero nuevo (no lo harán nunca).
    Pide hablar con un supervisor (no conozco a nadie que halla sido jamas atendido por estos señores, pero existen), ponte pesado pero sin asustarles.......generalmente al final te suelen pasar con alguien del departamento técnico (de verdad no el compañero de al lado, fingiendo) pero si no funciona cuelga y empieza de nuevo.
    8.- Las reclamaciones realízalas por escrito (certificado) a su sede social en Barcelona, te mandaran siempre la misma carta en la que “tu eres el único al que le pasa ESO..” y que lo corregirán de inmediato (yo tengo varias y son la misma, solo cambia la fecha), pero suelen ejecutar las indemnizaciones.
    9.-Puedes también ponerte pesado (con educación) y pedirles que te den un fax para poner una queja.
    La mayoría de los operadores no te los dan pero si insistes te darán uno. Si te dan uno que no funciona
    Llama de nuevo y pide otro, yo una tarde llamé cinco veces hasta conseguir uno del antiguo Madritel.
    :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy de acuerdo contigo, un chico de barcelona me enseño…

      Yo estoy de acuerdo contigo, un chico de barcelona me enseño un truco para doblar la velocidad de vajada y subida. es sencillo, pero tienes que tener cuidado.
      El cable de ono, el gordo el que se parece al de una antena. lo desenchufas lo cortas en el extremo mas cercano a la clavija que esta conectada al moden. un corte linpio y dejando un trozo al lado de la clavija para volver a empalmarlo. lo pelas como si fuera el de una antena cualquiera. dentro veras tres cables de distinto color.
      -el azul lo enpalmas al cable rojo de la clavija
      -el rojo lo enpalmas al blanco de la clavija
      - y el blanco con el azul.
      el resultado es espectacular, y se acabaron los porblemas con el emule. los cables de ono son todos iguales.
      en cuestion de 30 minutos tienes una pelicula de una giga en tu ordenador. con el emule descargando un monton de cosas.
      suerte!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      1º LOS QUE SE PONEN AL TELEFONO SON TRABAJADORES, CONTRATADOS…

      1º LOS QUE SE PONEN AL TELEFONO SON TRABAJADORES, CONTRATADOS TAN SOLO PARA CONTESTARTE.
      2º NO SON PTECNICOS PROFESIONALES DE NADA.
      3º NO HAY SUPER SEVILLANOS AL TELEFONO, SON IGUAL DE IGNORANTES QUE LOS DE C CUALQUIER OTRA COMUNIDAD.
      4º AL GUNOS MENSAJES DE ESTE FORO SE CRELLERON QUE HABLABAN CON TECNICOS SEVILLANOS. ( OS ENGAÑARON )
      5º SI EN BARCELONA HAY LATITOS AL TELEFONO, NO SERA POR QUE LOS CATALANES PASAN DE CURRAR ACIENDO EL GUILIPOLLAS EN UN TELEFONO Y ENGAÑANDO A LA GENTE
      5º CUANDO POR FIN TE ATIENDA ALGUIEN MEDIO PREPARADO, EN REALIDAD TIENE UN ORDENADOR CONECTADO A INTERNET Y ESTA BUSCANDO LA RESPUESTA. ( Y ESTO LO HACEN EN TODAS LAS OPERADORAS DE TELEFONOS E INTERNET)
      6º POR TELEFONO NO CONOCERAS NINGUN TECNICO. YA TE LO DIGO YO. (QUE ESTOY DENTRO)
      7º LOS MEJORES TECNICOS LOS TIENEN EN CATALUNYA. Y SON LOS QUE VIENEN A ESPAÑA A ENSEÑARNOS A LOS DE MADRID CUANDO ACABAMOS CARRERA.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A enseñar informática y a aprender ortografía¿no? SE…

        A enseñar informática y a aprender ortografía¿no?

        SE CRELLERON
        ACIENDO EL GUILIPOLLAS

        :-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A los sevillanos nos echaron en agosto, el nivel de…

        A los sevillanos nos echaron en agosto, el nivel de preparación era bastante bueno, nos echaron porque cobrábamos más que el resto (categoría programador junior y no teleoperador especialista como pagan la mayor parte de compañías de telmarketing para otros isp: sitel con yahoo o wanadoo, por ejemplo).

    • Cerrado

      Sobre el punto 4, queria comentar que a mi siempre me han…

      Sobre el punto 4, queria comentar que a mi siempre me han dado nombres falsos. Cuando voy a preguntar por ellos, dicen que no nadie que se llame así. Con lo cual no te hacen ni caso de las reclamaciones que escribas.

      Me quedan 3 meses para darme de baja.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      saludos colegas interesante y practico vuestros comentarios a…

      saludos colegas interesante y practico vuestros comentarios a ver troncos vengo del currelo a casa y cuando veo el emule se le ha ido la olla tengo 2 megas por cable modem con ono y pienso que puede ser el modem un thomson sin ton ni son.que se puede estar jodiendo me lo puso los ñapas de ono yo creo que se les pira a ellos vosotros creeis.e mail barajas00@hotmail.com

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        :-D hola yo al final no se que voy hacer,pq tanto que dicen…

        :-D hola yo al final no se que voy hacer,pq tanto que dicen que navegar con la compañia ono a este paso que es tan pesimo,voy a tener que contratar un barco que ay seguro no tefaya aunque sea a remo jajajaja..
        besos :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo llevo 3 semanas con internet wifi, primero me trajeron un…

      yo llevo 3 semanas con internet wifi, primero me trajeron un tomshon y iva mal ,despues me trajeron un webstar y sigo teniendo problemas de conexion ,pues ahora me dicen que el problema proviene de las conexiones de la calle, mañana viene el tecnico para hacer la comprobacion ,despues de haber pasado por mi casa lo menos 15 veces ,haber lo que me cuenta mañana,por ciert en la otra habitacion tengo el otro ordenador en red con un inalambrico usb marca d-link tambien me da problemas de conexion ,si mañana no veo soluciones me dare de baja,( si puedo claro)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        EL WIFI ES UNA PORQUERIA. YO PASE POR LO MISMO, THOMSHON,…

        EL WIFI ES UNA PORQUERIA. YO PASE POR LO MISMO, THOMSHON, WEBSTAR, AL FINAL CABLE. LE DIJE POR DONDE TENIA QUE PASARLO Y APENAS SE NOTA Y AHORA CON DOS MEGAS EL EMULE A 220KB SIN PARAR, EN SERIO!!.REPUESTA ARDE PERO ESPERO QUE SIRVA.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hay alguno un poco flipao, anda mirar este link…

      hay alguno un poco flipao, anda mirar este link

      http://www.adslzone.net/postp131629.html#131629

      hay cosas k son verdad, pero tanto pelearse con un teleoperador parece dejar secuelas JAJAJAJ(es broma)

      ánimo a todos, k en todos lados cuecen habas. os veo en el otro foro si teneis dudas

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo llevo dos meses con Auna, y desde el primer día tengo…

        Yo llevo dos meses con Auna, y desde el primer día tengo cortes en la conexión, nunca aguanta más de 20 min.
        He pasado por todo lo que decís, avería masiva, cambio de teleoperador, esperas, y sobre todo que me abran muuchas incidencias y que me digan que me llamarán en 48 horas.
        Pero es aquí cuando he visto la primera alusión al modem Thomson, después de llamar muchísimas veces por fin me dijeron algo más creible: que tienen una avería masiva SOLO EN GRANADA con los modem Thomson, aunque ahora veo que en Andorra teneis el mismo problema...
        He ido a la oficina de Auna en Granada a hablar con una persona a la que pueda verle la cara y me han dicho exactamente lo mismo, me han abierto una incidencia, y me dijeron en la oficina que se me devolvería la parte proporcional a los días que no he disfrutado el servicio adecuadamente. Yo insistí en que no he disfrutado de ningún dia sin cortes, y me dijo que entonces se me devolverían TODOS los días, lo que no se es si creermelo.
        A parte: nosotras hemos contratado auna en un piso de estudiantes y todas somos menores, dimos el nombre y dni de uno de los padres, y cuando vinieron a instalar internet yo misma firmé la instalación. Teniendo en cuenta que no nos han dado ningún contrato que firmar, y que la instalación la ha firmado una menor ¿realmente existe nuestro contrato?. La cuenta a la que nos cogen el dinero también es de una menor.
        No se qué hacer, si darme de baja, si pedir el libro de reclamaciones, si ir a la Ofic. Municipal de Informacion al Consumidor...
        Gracias, un saludo. Luna

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola veo que todos sois perros viejos conb auna y ono, pero…

      Hola veo que todos sois perros viejos conb auna y ono, pero yo acabo de contratar el servicio adsl 1M + TV. La television me va de coña pero el adsl es una mierda increible. Desde el mismo dia que me lo instalaron tengo cortes de la conexion. Mi modem es un thomson 710.

      El problema es que el modem deja de transimtir señal y tego que resetearlo cada 10-15 minutos, y asi esta claro q no sirve de nada.

      Yo tb llevo ya unas treinta llamadas en dos semanas al servicio de atencion al cliente de auna pero ellos me cogen la reclamacion i simplemente me dicen que los tecnicos estan trabajando con el problema y ya me llamaran.

      La primera vez que llame fue el dia 28 de noviembre y hoy he visto que esta reclamacion la han borrado y la unica reclamacion que tienen es la de ayer para así no pasar de las 48 horas.

      Todavia no he pagado ninguna factura y estoy por darme de baja porque tampoco he firmado ningun contrato de permanencia, bueno si veis alguna forma de resolver mi problema estaria muy agradecido porque sino me voy a dar de baja.

      Yo soy de andorra y no estaba enterado de como iba el servicio por aki pero veo que esta muy pero que muy mal.

      Enga un saludo gente!!!!! :-P

      • Cerrado

        Si tienes un Thomson TCW 710 no me extraña que te funcione…

        Si tienes un Thomson TCW 710 no me extraña que te funcione mal el ADSL..., como que es un CABLEMODEM WIFI!!!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Buenas, tienes instalado ZoneAlarm? Si no lo tienes, yo te lo…

        Buenas, tienes instalado ZoneAlarm?
        Si no lo tienes, yo te lo recomendaria, ya que he detectado que el mismo Auna intenta j...me la conexión. Desde que lo tengo instalado no me ocurre.

        Espero serte de ayuda.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Soy el de arriba q se quejaba mucho con auna pero tengo que…

          Soy el de arriba q se quejaba mucho con auna pero tengo que decir que por el momento auna se ha portado.

          Han venido y me han cambiado el modem. Me ha dicho el tecnico que los modems thomson tienen muchos problemas y ahora tengo un webstar que por el momento va de coña.

          Espero q tambien se porten con la factura y no me cobren todo el mes, estoy en mi derecho de pedir la mitad al menos, o sea q mañana los llamaré.

          De mopmento estoy con el firewall de windows pero si veo q me pasa lo q dices me bajare el zonealarm.

          ias gente un saludo!!!!;)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      éste mensaje es para el cabeza trunca que habla de montar un…

      éste mensaje es para el cabeza trunca que habla de montar un servicio técnico en Bolivia, para que sepas piltrafilla si te encuentras con GENTE de otro país, que seguramente es mucho mas respetuosa que tú y toda tu familia, es porque a ellos tus queridos compatriotas los estás NEGREANDO, igual esta palabra no la conoces ya que seguramente tu falta de mundo no te permite ir más allá de los pirineos y del llobregat, pero permiteme que te de un consejo, antes de hablar debes informarte, y levanta la cabeza al mundo, no solo existe lo que miras por encima de tus hombros. Un saludo compadre !!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llevo desde el día 4 de noviembre, esperando que me realicen…

      Llevo desde el día 4 de noviembre, esperando que me realicen un cambio de router porque el que tengo no funciona bien, y tengo que estar navegando gracias a un router que me ha dejado un amigo. Pues bien, a fecha de hoy estoy esperando que me lo cambien, he llamado en un montón de ocasiones (menos mal que tengo el numero gratuito, que si no... no veas) y me dicen que está en provisión, que como solicité un router específicamente y no el que ellos dan con los packs (D-link), pues por eso se demora. Les he pedido un numero de fax, para realizar la reclamación por escrito, y me dicen que no hay, me torean, estoy hasta planteandome mandarlos a la mierda y darme de baja. Alguno me puede orientar de como "hacerles pupita" para que me hagan caso, o que narices puedo hacer!!!!.

      Saludos amigos
      albero135

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        hola he visto en tu comentario que hablas de un numero…

        hola he visto en tu comentario que hablas de un numero gratuito de ono, ¿me lo podrias facilitar? no lo tengo y de vez en cuando llamo al 902.... ese que tienen, gracias, mi correo es manusj2002@gmail.es

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Atención, NO PIDAS LA BAJA lo mismo te toca el operador…

        Atención, NO PIDAS LA BAJA lo mismo te toca el operador pardillo y te la dan ( a mi me lo han hecho ). Pide hablar con el DEPARTAMENTO COMERCIAL (es el mismo que bajas) para una consulta de PORTABILIDAD, insiste en que quieres conocer los datos que te van a pedir si otra operadora quiere darte el servicio con el mismo número.... a partir de este punto dejate convencer.
        Si te dan la baja se quedan con el número, te cobran las penalizaciones y te cortan el servicio. Y lo que es peor, si no te dan la baja, a partir de la primera vez que menciones la palabara BAJA te la anotan y te catalogan como "CLIENTE EN MARCHA" y no te hacen jamas el mas mínimo caso, ya para qué si te iras tarde o temprano.

        De todas formas si de verdad quieres marcharte, no lo dudes..... NO ES QUE NO QUIERAN, ES QUE NO PUEDEN darte el servicio que ofrecen, ni podrán, te pongas como te pongas ni aún esperando hasta el final de los tiempos.
        En estas compañías hay gente, conozco algunos, a los que les va muy bien y otros a los que ni les va bien ni jamas les podra ir bien, porque la compañía no tienen medios para sostener sus raquiticas infraestructuras.

        Si te va bien .... reza, si te va mal ... actua, pero nunca esperes. ;-)

      • Cerrado

        Es simple y sencillo departamento de BAJAS y baja al canto…

        Es simple y sencillo departamento de BAJAS y baja al canto motivo.... y ya esta,que llegan a convercerte y demas pos nada que no,sigue con ellos pero por otro lado te das de alta en otro proveedor que al ser por par de cobre te puedes encontrar qeu tienes dos conexiones en casa( yo les tengo) y como una la tienes pagada todo un mes ( la que te vas a dar de baja) resultado no te quedas sin iternet

        En estos momentos dispongo de adsl por par de cobre con ya.com (hasta el dia 4) y al mismo tiempo con cable auna (ono) hasta quer me toquen los hue... espero que sea tarde jejje.

        Venga animo,tu pagas tu has de mandar joder

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ah, Pero... ¿ en auna se puede hablar con un responsable? Que…

      Ah, Pero... ¿ en auna se puede hablar con un responsable?

      Que lujo. llevo desde el dia 2 de agosto intentando hablar con un responsable de Telefonica y hasta ahora no lo he conseguido. La ultima operadora con la que hable, me dijo que tenian prohibido pasar llamadas a los responsables.

      Salu2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Soy clienta de Auna, he tenido en un año mas de treinta…

        Soy clienta de Auna, he tenido en un año mas de treinta reclamaciones y habre pedido hablar con un responsable unas 30x4= 120 veces con el siguiente resultado:
        Peticiones 120 ---> Responsables Cero.
        Ni de coña, en Auna es mas facil hablar con el consejero delegado (ahora de ONO) que con un responsable.
        Ojo a veces una operadora, te pasa con la de al lado y esta dice que es una supervisora.... pero despues de 120 intentos te las conoces a todas, si haces ver que te has dado cuenta... bueno cuelgan y ya está.

        Por cierto si eres cliente de AUNA, haz la prueba de llamar a ONO con una avería...... te mueres de la risa..... resulta que despues de la carta de bienvenida a ONO que nos han mandado a todos los clientes de AUNA, RESULTA QUE SI NO CONTRATAS EL CABLE CON ONO NO ERES CLIENTE SUYO....

        En Telefonica tienen que estar de fiesta, lo que no se es si tienen capacidad para todos los que nos volvemos...

        Saludos y mari..... el ultimo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Para que te pasen con soporte y no te cuenten una milonga de…

      Para que te pasen con soporte y no te cuenten una milonga de masivas etc pideles las dns, o bien les dices que estas navegando y es para una pregunta técnica... si no te quieren pasar con soporte pide x un Responsable, ya veras como te pasan :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El mejor truco: llamar x el gratuito, que t transfieran a…

      El mejor truco: llamar x el gratuito, que t transfieran a servicio tecnico y pedir x un RESPONSABLE (no habra ninguno disponible) y NO ACEPTAR Q TOMEN NOTA (nunca llaman), esperar a que este disponible y no tendran + remedio que transferirte.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tienes razon, en Barcelona no hay tecnicos, solo hay…

      Tienes razon, en Barcelona no hay tecnicos, solo hay sudamericanos que dicen cualquier cosa pa sacarse de encima al cliente:

      primero de todo que si hay una averia masiva, luego que se le cae el sistema, luego te piden los datos y no te pasan averia, eso si, te dicen todos la misma cantinela: Auna buenos dias.... y luego gracias x llamar a Auna (como si llamaras x gusto :-( :-( :-( )

      En lugar de Barcelona tendrian que poner la sede social en Bolivia :-P :-P :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Eres perro viejo. Otro truco llama hasta que te atienda…

      Eres perro viejo.
      Otro truco llama hasta que te atienda alguien con acento de Sevilla....Suelen ser efectivos.
      Con acento Plano son de Madrid........Malisimos.
      Con acento Sudamericaco son de Barcelona......no los hay peores.

      Valor y saludos