BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

auna adsl en sevilla

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería haceros algunas preguntillas sobre este servicio. Quiero contratar un servicio de adsl con lo q antes era supercable, y no tengo mucha idea sobre el tema.

He visto en la web de Auna q el servicio de internet lo dan con modem o bien wifi. Me interesa adsl wifi
¿como funciona esto? ¿¿tengo q tener línea telefónica o sólo hace falta que llegue el cable a mi casa?? vamos, q lo q quiero saber es si para tener esto me hace falta tener línea telefonica dada de alta en casa, y por lo tanto pagar mensualmente a Telefonica el consumo mínimo

estoy hecho un lío

q alguien me haga ver la luz please :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Creo que esto debería estar en el foro de cable... moviendo...

fjinfante71

el adsl wifi se instala con el cable. no hace falta tener linea de telefono

🗨️ 2
MaestroJedi

Melosplique usted si es tan amable :P

Tenía entendido que la tecnología ADSL iba por el par de cobre del teléfono, y que el cable es para las conexiones de cable (perogrullada gorda, lo sé). ¿Auna utiliza un tipo especial de ADSL, o es que estoy desvariando? :-?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

auna instala tres tipos de adsl,

1º adsl acceso indirecto, centrales de conmutación y lineas de telefonica

2º adsl ullbulding (servicio desagregado) centrales propias de auna cliente no tiene relacion alguna contelefonica todo los conceptos del servicio los factura auna aunque la linea sigue siendo la originaria de telefonica.

3º adsl cable, zonas donde esta el cable implementado, pero los nodos estan muy saturados el numero de conexiones, entonces se implementa este tipo de servicio, se utiliza el par de cobre.

fjinfante71

vamos a ver. Esto es mas simple que todo eso.Auna trabaja mayoritariamente con cablemodem y cablemodem wifi. Adsl indirecto es cuando quieres adsl por linea Telefonica,Adsl por Auna se ofrece solo a empresas a escepcion de zona de Montequinto que es para particulares como inicio a expandirse hacia todo el territorio de Sevilla. De echo ya se estan instalando las redes en los CRT de Auna.

joseva

por favor algien me puede explicar como se configura el thomson tcw710. lo he reseteado toqueteando y ahora no puedo configurarlo . auna me quiere cobrar por mandarme un tecnico , para configurarlo de nuevo . gracias