BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AUNA ADSL y duplicacion de velocidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es k yo sepa ya la estan vendiendo duplicada:
39€ 512/128.... Si tu tienes aun 256 con ellos, deberías llamarles y protestar, diles k sabes de usuarios k pagan igual k tu y tienen el doble de velocidad (yo por ejemplo jeje) enga, un saludo, insiste k esta gente muchas veces se hacen los remolones hasta k les pegas el toke

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. ¿Qué tal os va el ADSL de Auna? Es que a mí me an ofrecido el mega y creo que me lo voy a pillar, pero no he encontrado casi a gente que hable de qué tal va. Y la verdad, como me hagan la desagregación del bucle de Telefónica y después funcione mal... (supongo que vosotros también iréis por el bucle de Auna, con el teléfono incluído).

¿Sabéis si tienen activado el fast path? Porque he leído algo por ahí, pero tampoco me lo llego a creer mucho.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He puesto más arriba "me an ofrecido", me he comido la h :)

Bueno sólo era eso. Os agradecería que me respondiéseis (vosotros o alguna persona que tengo también el ADSL de Auna), porque van a venir a mi casa con los contratos el lunes o el martes más o menos.

Un saludo.