BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA ADSL CABLE = DESESPERACIÓN

littlewitch

Hola a todos/as!pero qué asco de Auna!!!!!!!necesito gritar antes de que me de un ataque...llevo escasas dos semanas con esta *%*%^* integral de compañia y mi cabreo va en aumento porque no paro de leer y leer problemas de todo el mundo con ella.

Desde que me lo han puesto tengo internet cuando le da la gana, no sé qué mierda pasa pq llamo y me dicen chorradas, pero no he visto una cosa igual en mi vida, qué vergüenza de país tenemos señores, con esta gentuza timando a su antojo y no será por denuncias...

Pues eso que he comprobao que tengo internet los días laborables solo por las noches a más de las 9 o 10 d la noche, y los fines de semana como hoy domingo solo durante la mañ un ratillo de nada, pq ayer duró na y menos. Qué putada todos los días así!!de pensar que tengo q estar así un año y medio por lo del compromiso del contrato me da algo! y eso no es todo, los canales de la tele tb desaparecen cuando les da la gana, de los 50 q trae el pakete basico ya que yo tengo contratada la tele, el telefono e internet (snif la llevo clara!) pues un dia los tengo todos, otro tengo 3...otro tengo dos y el paquete de dibujos animados...es para morirse!!

Vivo en Málaga me gustaria saber si está toda la gente de esta zona teniendo los mismos problemas que me apuesto algo a q si.

Saludos :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Este foro no es de cable.

n0n1cK

Por favor, leete las normas del foro antes de postear. Tu post debe ir en Auna Zona Sur. Lo muevo allí.

Un saludo

🗨️ 1
littlewitch

Ups..perdón..!

Saludos