Wenas,
Escribo este post para contar mi caso con Auna. Ya llevo con ellos más de 4 años (con 600 kb). Hasta ahora todo hiba bastante bien, la conexión era la contratada y fallaba un par de dias cada dos meses más o menos (se cortaba por unas horas). Pero este último mes Auna ha demostrado su lado oscuro. Desde hace un mes y medi tengo problemas con Auna, y no me refiero a la velocidad de conexión no... Aproximadamente dia si dia no (durante el último mes y medio) he tenido la conexión cortada varias horas. He llamado ya cientos de veces a Auna, siempre hacen la misma comprovación para decirte que no sabe ke es y ke lo pasa al servicio técnico. Al cabo de unas horas se arregla (solo a mi entender...). Y durante estas últimas dos semanas ha sido terrible. Cada día se me ha cortado la conexión ke ha durado más de 24 horas. La velocidad es lentísima y el servicio al cliente pésimo. He llamado cientes de veces (cabreado) pidiendo por el encargado (los ke estan ahi no saben nada) y me han dicho ke me llamarian y no han llamado. Me dijeron ke me enviarian un técnico a casa (más de 3 veces lo han dicho) y aki el único técnico ke ha aparecido es el del gas... Son unos incompetentes. Ahora mismo me va a buena velocidad (este mediodia mismo no hiba...) kien sabe si durará hasta la noche (no creo...). Lógicamente me voy a dar de baja por su incompatibilidad y por el mal servicio. Ya no es por el dinero ke cuesta la conexión, sino porke en mi casa hay gente que estudia a través de internet, que trabaja con internet,... y ke nos dejen colgados de esa forma.. NO HAY DERECHO!! Soy de Barcelona (Gracia) a alguien le ha pasado algo parecido??
Un saludo
PD: Me estoy haciendo un lio... que conexión me recomendáis?!? (ke substituya mis 600 kb) La alternativa ke veo es telefónica o wanadoo (512 kb) me dicen ke mejor telefónica porke wanadoo es iwal de "competente" ke amena...