BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Auna (Able), ya no dan alta e instalacion gratis?

Pecadorr

Pues eso, q pensaba ponermelo en abril, q me cumple el contrato de ADSL, y ahora me encuentro con q en la nueva pagina de Auna ya no sale la oferta de alta en instalacion gratis.

Sabeis si la han quitado o si va a seguir?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No sabes donde te vas a meter si el sinonimo de tener el peor servicio es telefonica, los de auna les gana de calle, pues nada que la fuerza sea contigo que la necesitaras.

A cuidarse

🗨️ 1
BocaDePez

dejate de able y quedate con tu adsl. Yo llevo 15 dias con ping 500 para arriba y aqui nadie sabe nada, como siempre. Olvidate del cable q por el momento la adsl es mas estable. Si al final te pones cable suerte y q no te pase nada.

Smhr

Barb0

Y desgraciadamente he de darles la razon a los dos bocadepez, el servicio no es que haya empeorado mucho, es que da asco. El servicio tecnico da pena, asco y verguenza, la unica forma de que el servicio sea bueno es que no se apunte mucha gente en tu barrio. Estrujan los nodos de una forma que crea unos cuellos de botella increibles y lo mejor de todo es que siempre niegan todo si tratas de reclamar por telefono.La unica forma es a traves de fax si quieres que al menos lo lean y con denuncias a la secretaria de comunicaciones. La oferta sin embargo te dire que la hacen cada poco tiempo para captar clientes. Si todavia sigues interesado ten paciencia y no tardaran en ofrecertela. Es el reclamo de los 30 € al mes con lo que hacen nuevos contratos porque como veras opiniones buenas de la compañia son poquisimas.

🗨️ 1
Pecadorr

Tienes razon. Hace como una semana q volvieron a incluir lo de alta el instalcion gratis como oferta.
No dudo de lo q decis, pero para cabezon yo, y al final definitivamente me lo voy a poner, por 5 razones principalmente.

- YA.COM no quiere darme un router gratis si renuevo por otro año el contrato, aunq si q se lo dan a los usuarios nuevo q firman por el mismo periodo, y eso me jode.
- Me jode el puto proxy-cache de Timofonica.
- Me joderia mucho si al final ponen las IPs dinamicas como se ha rumoreado por aqui.
- Mi barrio es de gente bastante mayor y confio en q no se apunten masivamente a internet por cable-modem.
- No me importa q el ping sea elevado, mientras las descargas vayan bien, q es lo q se da a entender por este foro, y si va bien son cerca de 9-10kb/s mas q con ADSL.

Un saludo.