Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AUNA, ABLE, ME VA GENIAL

Yo he sido hasta hace un mes usuario de Telefonica y de su ADSL 512/256.Hemos estado tres meses hasta que nos han resuelto el problema con el router XAVI, que era una bazofia, al final hemos tenido que soltar 40 €, de mas por comprar otro router nuevo.

Total que an venido de AUNA, a ofrecernos una promocion en la que nos Salia internet 600 Megas y 300 de subida. ademas de telefonia con llamadas gratis a todos telefonos fijos de España, y ademas de Televison Paquete Basico. Por el precio de 45 €. Que cuando acabe la promocion nos saldra por un parecido a telefonica o incluso un poquito menos.

Los que vinieron a instalarlo muy majos nos atendieron muy bien, y lo dejaron todo bien instalado y funcionando (Con telefonica si quieres un instalador te lo pagas, sino autoinstalatelo). Luego desde hace un mes nos esta funcionando todo muy bien, no hemos tenido ningun problema en ninguna de los tres serivios, es mas, la conexion a internet nos va mucho mas rapida, es mas estable, e incluso nos permite a dos usuarios usar el emule.

Todo estoy lo escribo para la gente que como yo ha estado indeciso a dar el paso. y yo estuve a punto de no hacerlo porque todo el mundo habla mal de Auna, pero desde mi opinion. Es lo mejor que podiamos aver hecho. No nos ha ocurrido nada por el momento, no estamos con la puta Telefonica y ademas nos va mejor que el de telefonica.

Desde mi punto de vista Auna esta bien

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el que ha escrito el primer mensaje se nota que es comercial…

el que ha escrito el primer mensaje se nota que es comercial de AUNA- pasaos por esta conversacion y vereis que esa oferta es falsa

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=518575

y si no eres comercial...preparate para reclamar contra la pared. porque en auna no te haran caso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 1 mega y telefono, y con el consumo pago entre 29 y…

Yo tengo 1 mega y telefono, y con el consumo pago entre 29 y 31#8364; al mes. No he tenido nunca un problema ( en un par de ocapsiones me fue muy lento pero solo un par de horas) y me va a tada pastilla. Llevo casi un año, y desde luego por ahora no me cambio. Me imagino que los problemas que tienen tanta gente será segun la zona. Yo soy de zaragoza parque Goya.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Desde febrero. Tenía 1 mg+telefono por 39'9+iva, aparte…

Desde febrero. Tenía 1 mg+telefono por 39'9+iva, aparte consumo logicamente.En enero me cobraron de cuota 1'5#8364; de mas.Les llamé y me dijeron que era por el ipc a lo que yo contesté que yo había contratasdo por 39'9 hsta el 2006 y que no estaba dispuesto a pagar ni un centimo mas.Como insistian en que me iban a cobrar eso en ese mismo momento por ibercajadirecto debolví el recibo y les volví a llamar diciendoles que había devuelto el recibo y que me dieran de baja inmediatamente.Entonces me pasaron con el departamento de bajas y sin mas una señorita me pregunto que si me descontaban la mitad de internet ( la cuota del telefono ya era gratis por la oferta )me quedaba con ellos?. Logicamente dije que si.Y aunque dudaba de que se cumpliese en la proxima factura vino el descuento. Ahora pago unos 23#8364; de cuota + el consumo que es poco. Ademas la conexion me va de maravilla asi que tengo intencion de cambiarme.Hasta septiembre tenia a telefonica con acceso telefonico (56k) y me salia por 45 ó 50n #8364; al mes.Vaya diferencia.
          Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            eso yo tb lo tengo pero dura 6meses o un año depende luego a…

eso yo tb lo tengo pero dura 6meses o un año depende luego a pagar otra vez una pasta, auna ira muy bien pero cando llegan las facturas y te dicen q vas a pagar 39 euros y vienen 55 ya todo cambia auna ladrones

• Cerrado

Tú espera a recibir las primeras facturas y luego cuentas…

Tú espera a recibir las primeras facturas y luego cuentas otra historia...claro,suponiendo que revises todos y cada uno de los conceptos que te ponen...porque de la mitad ni te enterarás y la otra mitad no sabrás a que vienen...entonces te acordarás de SAnta Bárbara(Telefonica) porque es ahora cuando truena(Auna).