Yo también estoy de acuerdo con lo del foro, pero abro otro post, para comentar, de una vez por todas lo que es Able, para mi y despues de 2 años de servicio, visto lo visto ultimamente, son una panda de desorganizados, incompetentes y desinformados, vamos que cada vez que llamo es para reirme en su cara, de inutiles que son, os voy a contar todas mis peripecias con esta gente, y de algun conocido que tiene Able, que no tienen desperdicio vamos.
El contrato que firmas se los pasan por el forro de los cojones, ojo, no guardan las facturas acojonante, no guardan el contrato que firmas (me quedaba flipando cuando me lo decia la tia por telefono), les mandas un fax con la factura y contrato, y no saben a que departamento llegan los fax, acojonante nos dan el fax de facturacion, y no saben donde esta la maquina (veridico), no se, deben tener el departamente hasta para orinar, porque sino no me explico tanto descontrol, y todo esto pk son tan listos que me mandan facturas poniendo venta modem =0 venta decodificadro=0 y dicen de cobrar alquiler cuando meten la pata, pero no os perdais lo mejor, que en esta empresa no tienen ni orden ni control, llama reclamando, pero no cuelgues que como cuelgues, el siguiente que se ponen ni sabe nada ni tienen nada apuntado, a eso lo llamo coordinacion.
Hay no acaba todo las superconexiones net 128 (no me puedo quejar pk va bastante bien) pero hay dias que va superlento solo me ha pasado 2 en el ultimo mes, llamas y como va bien en su super portal aunamierda.com pues la conexion va de puta madre(iba a 7 en los test), a un colega contratado net 300 y solo le iba a 128, va un supuesto tecnico de esos que son ingenieros de telecomunicaciones y mil pollas, se pega media hora abriendo vetanas en el win xp os juro que lo estaba viendo y me quedaba flipado pk no hacia nada mas que abrir y cerrar, no toco nada, y despues de perder 30 minutos sin hacer nada, nos suelta que resulta que el win xp es incompatible con conexiones superiores a 128, casi me desguebo, no creo que sea verdad, pero como sea verdad que cojan sus superlineas de fibra optica y las tiren a la taza del water, y no os perdais la ultima que esta es cojonuda, dicen que es incompatible y 1 hora mas tarde llama un tecnico y le suelta que le subira el ancho de banda a net 600 para que valla a 300, (vamos estoy todavia flipando) si es incompatible como va a ir a 300 y si va a 300 asi, pues coño ahora mismo contrato 300 le digo ke no va ke me pongan 600 y me pongo el windows 98 se, madre mia que panda de inutiles.
No os cuento mas, para no aburriros, porque esta panda es la ostia, que gente.
Un saludo