BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Auna (Able)

testat

Yo también estoy de acuerdo con lo del foro, pero abro otro post, para comentar, de una vez por todas lo que es Able, para mi y despues de 2 años de servicio, visto lo visto ultimamente, son una panda de desorganizados, incompetentes y desinformados, vamos que cada vez que llamo es para reirme en su cara, de inutiles que son, os voy a contar todas mis peripecias con esta gente, y de algun conocido que tiene Able, que no tienen desperdicio vamos.

El contrato que firmas se los pasan por el forro de los cojones, ojo, no guardan las facturas acojonante, no guardan el contrato que firmas (me quedaba flipando cuando me lo decia la tia por telefono), les mandas un fax con la factura y contrato, y no saben a que departamento llegan los fax, acojonante nos dan el fax de facturacion, y no saben donde esta la maquina (veridico), no se, deben tener el departamente hasta para orinar, porque sino no me explico tanto descontrol, y todo esto pk son tan listos que me mandan facturas poniendo venta modem =0 venta decodificadro=0 y dicen de cobrar alquiler cuando meten la pata, pero no os perdais lo mejor, que en esta empresa no tienen ni orden ni control, llama reclamando, pero no cuelgues que como cuelgues, el siguiente que se ponen ni sabe nada ni tienen nada apuntado, a eso lo llamo coordinacion.

Hay no acaba todo las superconexiones net 128 (no me puedo quejar pk va bastante bien) pero hay dias que va superlento solo me ha pasado 2 en el ultimo mes, llamas y como va bien en su super portal aunamierda.com pues la conexion va de puta madre(iba a 7 en los test), a un colega contratado net 300 y solo le iba a 128, va un supuesto tecnico de esos que son ingenieros de telecomunicaciones y mil pollas, se pega media hora abriendo vetanas en el win xp os juro que lo estaba viendo y me quedaba flipado pk no hacia nada mas que abrir y cerrar, no toco nada, y despues de perder 30 minutos sin hacer nada, nos suelta que resulta que el win xp es incompatible con conexiones superiores a 128, casi me desguebo, no creo que sea verdad, pero como sea verdad que cojan sus superlineas de fibra optica y las tiren a la taza del water, y no os perdais la ultima que esta es cojonuda, dicen que es incompatible y 1 hora mas tarde llama un tecnico y le suelta que le subira el ancho de banda a net 600 para que valla a 300, (vamos estoy todavia flipando) si es incompatible como va a ir a 300 y si va a 300 asi, pues coño ahora mismo contrato 300 le digo ke no va ke me pongan 600 y me pongo el windows 98 se, madre mia que panda de inutiles.

No os cuento mas, para no aburriros, porque esta panda es la ostia, que gente.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

POr degracia en este pais todos quieren ser mas.

Los de FP ingenieros, los técnicos superiores y los superiores q nos den por culo, asi de claro...

BocaDePez

Me apunto a lo del foro, tenemos que hablar de muchas cosas

BocaDePez

Yo tb soy cliente de la antigua ABLE y desde que lo tengo no he tenido ningun problema.
Ants tenia conexion a 128 y ningun problema, me decidi aumentarlo a 256 y ningun problema.
Me dijeron que quitara el cable y lo volviera a conectar a la media hora y me lo pillaria automaticamente y eso ocurrio.
Y uso WIndows XP y tp he tenido ningun problema.
La conexion me va desde los 211 hasta los 300 cuando le da y ya yevo mas de año y medio.
En cuanto a reclamaciones y eso no puedo opinar xq nunca he tenido que yamar x ese tema.
En cuanto al servicio que dan , un 10 en cuanto a la asistencia tecnica que dan, lo que digo, N/C

🗨️ 2
ChabiVI

En cuanto a descargar y eso, mas o menos no me puedo quejar.
Pero, no se si sera por zonas o que. PEro lo que es yo desde las 4 de la tarde hasta las 12, los pings a cualquier ip son altisimos, tan altos que no se puede ni jugar.
Y eso se debe a que meten mas usuarios de los que deberian por router, y los tiempso de respuesta son mas elevados cuando todos ellso estan conectados. a partir de las 11 de la noche todo empieza a ir bien.
En fin, que tu no se si jugaras o no, y lo habras podido comprobar. O igual es por zonas no lo sé. PEro eso de que el servicio un 10 me temo que yo no puedo decir lo mismo.
Un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez

:-( pues eso.. yo soy compañero de juego de chabivi, y ultimamente solo podemos jugar el contra mi, y viceversa.. lo cual es una gran putada para nosotros 8-)

una vez, vale... pero esque ya ha pasado lo mismo demasiadas veces...

Barb0

Es efectivamente una basura, ni servicio integral ni parecido. Garantizan ( como no ) unicamente la velocidad dentro de su subred local (toma acceso de alta velocidad a internet, hasta hace poco el modem cable tenia que ser alquilado por cojones ... menos mal que las denuncias de varios lograron que al menos nos dejen ponernos el modem cable que te parezca. Los pings como se dice a partir del las horas de uso masivo son altisimos (rondan los 600 milisegundos)con lo que el tiempo de acceso a las webs aumenta , en suma. Que estoy pensando volver al adsl porque con esto pense que iba a ir hacia delante y solo he ido hacia atras