BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA 600k

BocaDePez
BocaDePez

Vaya timo los cabrones estos de AUNA pagando AUNA 600k y tienes menos de lo que te dan. 573.07k seran rateros a ver si los compra la compañia ONO y arregla todas las meteduras de patas, desorganización y desvarajustes de los incompetentes estos que no valen un puto duro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ninguna conexión llega al 100% de la velocidad teórica, ni las de ono.

Pishu

No sé de qué te quejas, te va genial... a caso has leido como funciona todo esto?? Sabías que ninguna conexion va al 100% y que lo normal es ir entre el 80 y el 90%?? no te quejes, no vas a mejorar con ningun ISP

gamusino

Si te parece poco entonces no te pongas adsl que entonces si que te parece un timo estar pagando 512 y que en realidad te den sobre los 400

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pienso que deben darte lo que pagas, si pagas 600 deben darte 600, aunque sea lo normal no darlo.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

si, pero lo peor esk es auna los que llevamos años con ella pagamos x un 600 lo que otros muchos x 1 mega. Eso si que es injusto ¬¬

PhoenixAlpha

Eso es así siempre, vayas a donde vayas, y contrates lo que contrates. Si tienes 600 y solo te llega a 571 puedes darte con un canto en los dientes. Un 5% de merma no es absolutamente nada, dado el panorama nacional. Si te vas a otras compañias, sobre todo en ADSL, tendrás mermas de hasta el 30% (lo he comprobado en mis carnes). Sin contar que la subida de datos, en lugar de darte el 50% están dando tan solo el 25% (con lo cual en juegos on-line por ejemplo donde el flujo de datos debe ser igual en up y down, hace que jueges como si tuvieses 128k, en el caso de tener un adsl 512), sin contar los pings que suelen ser mucho mayores.
A parte de todo esto, esa merma del 5% puede que no sea estrictamente por tu conexión; mi caso particular, con 600, con la versión anterior de mi firewall (zonealarm) que tenia instalado, me daba unas velocidades de 630 a 650, sin embargo, al actualizar el firewall a la versión mas reciente, esas medidas me han bajado y ahora me dan 560-580; comprobado que es del firewall, reinstalando el anterior me suben de nuevo (sin embargo he optado por mantener seguridad a velocidad y me he quedado con la nueva versión del software).

BocaDePez
BocaDePez

Deberías saber que hay gente que recibe menos en relación a lo que tiene contratado. En esto con AUNA, uno no se puede quejar porque da entorno a un 90% lo que está bastante bien, otros dan menos. Y no te creas que ONO va a ser mejor.