Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Auna 512+linea+metropolitanas

Hola a todos hoy me han llamado del servio de atención al cliente de AUNA para comentarme si estaría interesado en la siguiente oferta:

Llamadas metropolitanas
    Alquiler y mantenimiento de la línea (dejaría de tener algo q ver con telefónica)
    Adsl 512
    Todo por 39€

Actualmente tengo wanadoo, y estoy hasta la polla y por eso creo q me cambiare a auna aunque según dice auna y wanadoo tienen algo q ver en cuanto a la conexión creo q algo cambia.

Los q tengáis auna comentarme q tal os va y si sabéis algo de esta oferta pues también

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MENTIRA...ni puñetero caso. Esa fue mi oferta en julio de…

MENTIRA...ni puñetero caso. Esa fue mi oferta en julio de 2004 y todavia no tengo adsl. 18 meses con wanadoo y todo casi bien, pero al cambiarme a AUNA, me dicen hace 10 días que es imposible dar ADSL en mi domicilio.

Si aceptas, que te garantizen 100% el adsl. No la cages como hice yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo como siempre a joderme. e llamado a auna porque tengo con…

Yo como siempre a joderme. e llamado a auna porque tengo con ellos todo excepto la cuota de linea, y les e dixo lo de la oferta esta, entonces me an mirao la cobertura y no tengo, En mi zona toca joderse y quedarse con la timofonica es lo unico, porque ni nos llega cable ni el acceso libera. Que puta mierda, cuando sera el dia en que pueda irme de la timo. En mi calle esta hecha la instalacion del cable de auna, pero el super ayuntamiento que tenemos en zaragoza no permite instalarlo en la otra calle para poder empalmarlo con la de abajo que lo tiene, tampoco permite activarlo en mi calle. Me cago en todo estoy harto de la timo , VIVA AUNAA a ver cuando me voi por fin de la timoooooo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no te creas que con AUNA la cosa va a ir mejor. Yo por…

Pues no te creas que con AUNA la cosa va a ir mejor. Yo por suerte no he llegado a contratar nada con ellos. Lo que peor me sentó es que yo tenía tantas ganas o más que tú de que conectaran mi edificio a la red, porque el cableado interno del edificio lo instalaron 3 años antes de colocar el dichoso armario. Yo tenía todas mis esperanzas puestas en el cable, pero al llegar el momento sucede lo siguiente:
        Empiezan a llegar a tu casa y a llamar por teléfono una serie de (individuos) a cual más impresentable; que te ocultan toda la información posible (acerca de los costes), por supuesto que lo que sí te cuentan con todo detalle son las las supuestas ventajas del cable (que deberían ser ciertas en teoría, pero que resultan ser un BULO en la práctica), los regalos y los descuentos, de forma que acabas pensando que por lo que le pagas a Timofónica sólo por hablar por teléfono, con AUNA vas a tener teléfono, DSL y Televisión.
        Incluso si pueden te engañan. Son como una jauría de lobos dispuestos a conseguir SEA COMO SEA que firmes el contrato. Y digo como una jauría, porque no viene un representante de AUNA (que es como fuenteovejuna) sino de cada uno de los distribuidores del servicio en tu localidad. Yo en concreto recibí en el primer mes 4 visitas independientes, cada una de un comercio diferente.
        Al final resulta que tras preguntar a mucha gente, e ir sacándole a los comerciales, cosas como que el iva no estaba incluido (al contrario de lo que me aseguró el primer comercial), que para tener la tarifa plana de teléfono hay que pagar un bono de 4euros/mes (más iva por supuesto), más el establecimiento de llamada, más el decodificador de TV que es alquilado, saco la conclusión de que el producto es demasiado caro, más que el ADSL de Timofónica.
        Pero es que luego resulta que además el servicio teléfonico y de conexión a Internet es realmente malo y lo sé porque varios vecinos fueron engañados y contrataron el servicio. Uno de ellos ha cancelado su contrato a los 2 meses, a pesar de tener que pagar una multa por no esperar a los 2 años que exigen.
        Pero no va a ser todo malo. Me dicen que la TV se ve muy bien.
        Timofónica lo que tiene es que dan un servicio impecable, tanto de calidad de conexión en el uso diario como de tasas de velocidad, y ausencia de problemas, en general.
        Y de eso solo se es consciente cuando se cambia de compañía. Y yo no me puedeo quejar demasiado me he cambiado a wanadoo, porque aunque me funcione de pena el ADSL (varios cortes al día, pero creo que tiene solución) por 36 + iva + 8 euros al mes tengo tarifa plana de llamadas nacionales. Estoy pagando menos de factura teléfonica que antes, pero ahora tengo ADSL y me harto de hablar por teléfono.
        Me he enrrollado demasiado, pero esa es mi experiencia con las telecomunicaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Solo un apunte: creo que en este hilo nadie habla de cable.

Solo un apunte: creo que en este hilo nadie habla de cable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

t puedop asegurar ke ni de coña van iwal. el wanadoo era una…

t puedop asegurar ke ni de coña van iwal. el wanadoo era una puta mierda, con auna estoi muy cotnento, ni desconexiones ni nada.los servidores ke utiliza wanadoo son los ke tiene alkilados a auna, con el de auna utilizas otro, sin duda vete a auna

• Cerrado

La oferta de Wandoo de ADSL indirecto, van por dos…

La oferta de Wandoo de ADSL indirecto, van por dos operadoras. Las ADSL con IP Fija, lleva la red y la provisión TESA. Las ADSL con IP Dinámica las lleva Auna después del PAI que entrega TESA. Si no fíjate que las ADSL con @IP dinámico llevan el PVC (VPI/VCI) 8/35 y las otras 8/32.

Es cierto que Wanadoo tiene su propio Radius (para la validación de usuarios), pero no lleva más de 9 meses.

Ya.com por ejemplo, las gestiona completamente TESA por eso todas las ADSL de YA.com llevan el PVC 8/32.

Saludos

• Cerrado

¿Seguro seguro que todas las ADSLs de Wanadoo con IP dinámica…

¿Seguro seguro que todas las ADSLs de Wanadoo con IP dinámica las gestiona AUNA?

¿Existe todavía el IPoA en nuevas ADSLs?