BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna 2Mb Instalada

alberbg

Por fin, tras 1 semana de espera llamo al servicio para quejarme y en 1 hora me lo han puesto, ya que no me habían registrado la petición.

Por ahora bastante bien, descargando de la mula en un equipo (10 up + 35/40 down) y tomatotorrent a 50 Kb Upload a cero, con bittorrent en otro 3 files entre 85 y 120 Kb/sg con upload de 15.

Me baja la velocidad de vez en cuando pero no pensaba esto ni en el mejor de mis sueños.

Esperemos que dure.

Saludos desde Móstoles.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Chico pues mira de hacer una prueba de velocidad, porque a mi con 1 MB el burro me baja entre 80/110 kbs. El bittorent no lo se, no lo uso. Configura bien tu mula. Tienes que sacar unos 180 minimo de bajada

🗨️ 1
fugitivo

¿Y cómo se configura para que te baje así? Lo único que he conseguido yo es llegar a 50.

Saludos.

eljavi

Joer, ya podías compartir un poco más, que con esa velocidad de subida todavía te queda mucho libre (15+10 = 25). No seas rácano ;-) Además, seguro que si compartes más con el emule te va a ir más rápido.

🗨️ 10
EoPH2k

Os recuerdo que el upload de auna es de 300 que si lo dividimos entre 8 da un total de ........ 37,5 !!!como quieres este chico que le baje a más de 50Kb/s si solo comparte a 10Kb/s!!!!??? Que se dejen de historias y más upload que luego nos quejamos de las conexiones y configuraciones del emule y lo que no hacemos es compartir. Yo lo tengo puesto 40 de subida ya que siempre que tengo la mula puesta toy durmiendo y no me hace falta INET.

MAS UPLOAD Y MENOS LLORIQUEOS Y PEDIR CONFIGURACIONES MÁGICAS. :-P :-|

🗨️ 9
SupeR

me parece q a partir de 12Kb/s de upload el emule te permite bajar al tope de la velocidad q le pongas

a menos de esos 12 utiliza una regla para asignar el ancho de bajada disponible (ver ayuda emule)

🗨️ 3
eljavi

Una cosa es que te permita bajar a tope y otra es que alcance ese tope. Yo actualmente tengo 600/300 y comparto con el emule a 32 KBps y con la bajada a tope (supuestamente unos 75 KBps) me alcanza medias (teniéndolo todo el día) de 55KBps. Hace tiempo compartía lo justo para no tener límite de bajada y no pasaba de medias de 25 al final del día.
Cuanto más se comparta mejor irá el emule.

EoPH2k

Si seguimos siendo unos egoistas y solo buscamos el beneficio personal tienes razón pongamos todos el upload a 12Kb/s pero prsonalmente creo que nos acabaremos cargando entre todos (en los que me incluyo) la red emule ya que si cada vez bajamos más y nuestro upload sigue a 12 esto pegará el petardazo del siglo.

Perosnalmente creo que en España siempre nos pasará lo mismo porque "SOMOS ASI" no hay más "SOMOS EGOISTAS". Que más nos da que mientras estamos durmiendo todos el emule chupe mis 37,5 Kb/s de upload?? no lo voy a utilizar!!!!!

Si somos así con algo como el upload, que no haremos con cosas mucho más serias............

BocaDePez
BocaDePez

por supuesto que te permite... permitir permite, pero si subes a 30 en vez de a 12 conseguiras mas creditos y la gente te enviara mas!

a veces se nos olvida una cosa... bajamos de OTRA GENTE y si todo el mundo fuera tan egoista como tu y lo dejara a 12 porque con eso ya deja bajar a tope, si todo el mundo lo pusiera a 12 no bajarias a 50 ni borracho...

mira que sois egoistas, eh peñita? da vergûenza ajena...

Osiris.

BocaDePez
BocaDePez

Con conexion de 1 mega y el upload a 10Kb/s yo he bajado a 115 Kb/s en el emule, o sea que con 10Kb/s si que se puede pasar los 50Kb/s.

🗨️ 4
EoPH2k

Lee bien mi post anda que creo que no lo has entendido bien...

Yo no digo que no se pueda descargar al tope poniendo 12Kb/s digo que no es bueno para la comunidad. Si tenemos un buen upload ¿¿porque dejarlo parado cuando no lo estamos utilizando???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
EoPH2k
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jfs2785

Yo tb tengo las 2megas
Respecto a lo del emule no tengo ni en descargar ni en upload topes maximos ya que no afecta, por lo menos a mi, lo de q me descargue mas lento si subo muxo, ya qu ecuando tenia net 600 me estaba descargando a mas de 60 y subiendo a 30 tranquilamente, si hicieramos todos esto el emule iria muxisimo mejor que ahora.

saludos

fugitivo

Yo no tengo ningún problema en compartir, al contrario, he encontrado cosas alucinantes en una semana de cable (y de banda ancha) y me gustaría que cuanta más gente lo tenga, mejor; subo a 40, 50, pero hay veces que bajo a muy poco y me gustaría saber por qué; no tengo ni idea de cómo se configura y por eso pregunto. Tampoco pido una receta mágica para bajar a tope, sino una configuración básica.

Y no es que me preocupe demasiado. La navegación es acojo... comparado con la conexión que tenía hasta ahora.

P.S. Mola tanto compartir que pongo como amigos a todo el mundo que baja cosas que tengo yo. Tampoco sé si esto es correcto, pero es lo que hay.

saludos.

panotuco

Yo no me fijaria para comprobar como se descarga a 2 megas las redes p2p, seria mejor que se viera con descarga directa.

Otra cosa, si de verdad compartieramos todos mas iriamos mejor, porque eso de tener un upload de 10 teniendo de subida 35 pues no se que deciros, es como decir "Todo para mi y nada pa ti", pero lo mejor de todo esto es que el que sale perdiendo es el mismo jejejeje.

Yo estoy contento con la red bittorrent, la verdad que baja muy rapido y "dependiendo" lo que te bajes pues se descarga mas o menos rapido. Una vez mi padre tenia que usar el ordenador y puse de limite de upload al emule de 2 para que pudiera trabajar, pues que no valia porque aunq enviaba a dos no bajaba de 125 kb/s, y era de un tio nada mas, asi que tenia una conexion de la leche; creo recordar que fue bajandome el suse 9.3 y seria un tio de fuera de España.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Activada :)

descargas a 230 estables ( descarga directa !! nada de emule... )

un saludo.

alberbg

Joder que revuelo¡¡¡

Que lo de compartir 12 kb no es por ser egoista. Siempre tengo a tope el upload¡¡¡¡¡¡¡¡

He puesto este post para asegurarme de cual era la capacidad de la línea y comprobar si nos estaban capando como en ono y como dudo mucho que con emule pueda alcanzar 200 Kb de descarga he abierto varios programas a la vez y he distribuido el up entre todos.

Pero vamos, hay que leer bien los post¡¡¡

Saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, una vez lei que si quitamos los limites de subida y de bajada la conexion siempre suele ir a toda velocidad, y lo he probado con el overnet y la media subio como la espuma, tengo ya.com 512/128 y la media que tengo en el overnet durante 2 dias,2880 min, y es de 55 asiq colegas quitar los limites de subida y de bajada y lo unico que teneis que tocar es la maxima velocidad que tengais simplemente eso y vereis que el upload nunca va a ir a toda velocidad como creeis que pasaria, la conexion se estabiliza sola.

la respuesta de porque va a mas velocidad es porque al compartir mas, subes mas rapido en puestos de cola del overnet,emule,.,..... y x eso me jode tanto que las conexiones de adsl y todas estas.... tengan muy poco upload,

BocaDePez
BocaDePez

hola colega, yo con una de 1mb tengo medias de 110 asiq......te va un poco despacio. un consejo,quita los limites de subida y de bajada de tu conexion. 2000 kbits/8=250 kbytes de bajada pero nunca va a 100 por 100 , como muxo te debe ir a 220. tu mismo toca la configuracion como te digo y cuanto mas compartamos mejor iran los p2p

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que lo habréis oido alguna vez por ahí............" De esta vida sacarás, lo que metas, nada más".......lo decian nuestros abuelos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Ayer pedi también subir de 1 a 2 MB, y me lo han hecho pasadas unas horas.
Lo primero que pregunté es ¿cuánto tiene de upload?
Tras unos minutos de consulta técnica .... dijeron que ¿¿¡1MB!??

No me lo creo, ¿hay alguna manera fiable de comprobarlo? (que no sea "ver cuánto pilla la mula" en el upload)

Gracias

🗨️ 1
alberbg

www.adsl4ever.com/

kabutor

Con 12 de subida no se puede ir a tope.

PAra los que nio conozcan como funciona la mula se lo explico un poco.

La mula permite un ratio de 1:3 esto es que podremos descargarnos el triple de lo que subimos. Mientras que no sobrepasemos este ratio la mula nos dejara bajar a tope de velocidad. En cuanto lleguemos a ese ratio (subimos 100 Mb y bajamos 300) la mula automaticamente nos bajara las descargas hasta que compense el ratio.

Por eso es tan importante el upload.

Podreis ver lo que os digo en las estadisticas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo auna a 2Mb y no puedo descargar a mas de 50.
Hay alguien que sepa los puertos que debo de ponerle al emule.
Porque no se que pomer si TCP:4662, UDP:4242 o yo que se porque he hecho mil pruebas.
Necesito ayuda urgente.
Necesito los puertos buenos para auna 2Mb NO SE CUALES SONNNNNNNNNNNNNNNN
Decidmelos porfabor

GRACIAS

🗨️ 1
Rygar

pon los puertos que quieras, los puertos son indiferentes, hombre, no pongas el 80 o el 139 ;) yo uso los dos que vienen por defecto y sin problemas... si usas router, tendras que abrir puertos en el mismo, si usas cablemodem, no te he dicho nada de puertos

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, varios puntos:
Yo tengo 2 mb. kon auna, lo ke signifika 2000/300 Kb/s lo ke signifika unos maximos teorikos de 250/37,5 KB/s (reales me va a 244-246/34-35 KB/s.)
Llevo usando programas P2P desde ke salio el burro en el 2000 y tengo MAS KE KOMPROBADO ke NO ES BUENO PONER EL UPLOAD AL MAXIMO. Porke? porke la konexion se ahoga. Todos los ke rekomendais poner el upload al maximo o sin limites o lo haceis para ke os suban mas o por deskonocimiento, pero no por subir a mas velocidad vas a bajar mas. Los ke teneis el upload al maximo habreis notado ke apenas podeis navegar, muuuuuuucha lentitud en otras kosas ke tengan ke ver kon internet, etc. pero sobre todo, kon el upload al maximo kasi nunka os va a ir el download al maximo. Yo no uso el emule, nunka me ha gustado y el edonkey kasi siempre me ha ido bien. Lo ke os rekomiendo es ke pongais sin limite el download, pero el upload ponerlo siempre entre un 57 y un 60% de la kapacidad total de vuestro upload REAL. A mi de esta forma siempre he estado enviando al maximo del limite puesto (20 KB/s. ahora kon 2 megas) y siempre alkanzando las mejores velocidades de download para mi konexion. La klave para ke os baje al maximo ademas de lo ke he dicho antes son:

- NO OS ENCHUFEIS A SERVIDORES KON EL MAXIMO DE GENTE O EL MAXIMO DE ARCHIVOS. Para buskar archivos raros o ke kasi ya nadie tiene no os kedan mas kojones ke hacerlo y enchufaros a estos servidores, pero si estais bajando kosas ke estan bien repartidas, lo mejor es konectarse a un servidor intermedio entre los ke tiene mucha gente y los ke tiene poka y sobre todo ke sea konocido y habitual. De esta manera las kolas seran mas pekeñas, no se kaerá o se marchará y el servidor no estará kolapsado. Muchas veces kumpliendo todas las reglas de los servidores ke siempre estan llenos, akaban por echarte simplemente porke se kaen, se kolapsan o tienen un limite de tiempo para ke entre otro usuario kuando estan kompletamente llenos, kon lo kual al echarte volveras a estar el ultimo en todas las kolas del siguiente servidor al ke entres. Un servidor intermedio y konocido es kasi siempre la mejor eleccion.
- Bajar SIEMPRE no menos de 60 archivos a la vez. Kasi todos los servidores permiten ke te bajes al menos 60 archivos a la vez komo limite. Si os poneis a bajar mas seguramente el servidor os echará.
- Komprobad ke teneis ID alta. Hay veces ke por error el servidor os da una ID baja, komprobadlo y hacer ke vuelva a miraros la ID el servidor (retest).
- Mezklar archivos kon muchas fuentes kon archivos kon menos fuentes. Se ke hay archivos ke os bajareis ke apenas tienen fuentes bien porke son viejos o bien porke no son muy komunes. Os rekomiendo ke pongais un 50-70% de archivos kon muchas fuentes y el resto kon archivos de pokas fuentes, porke? porke si poneis el 100% de archivos kon muchas fuentes seguramente os bajará al maximo y en poko tiempo, pero despues kuando tengais archivos ke tengan pokas fuentes os vais a morir del asko esperando a ke terminen kon velocidades irrisorias. Poniendo los archivos de la forma ke os digo tambien bajareis al maximo debido a ese 50-70% de archivos kon muchas fuentes, pero lo bueno de esto es ke parte de esa bajada korresponderá a archivos ke tienen pokas fuentes y ke kuando akaben podran dejar sitio para poner otro archivo mas.
- Poner en modo horda el archivo ke menos fuentes tenga. De esta forma nos aseguramos de ke este archivo va a ser el preferente siempre y tenga todas las oportunidades para kompletarse.

Kreo ke no se me olvida nada mas, en kaso kontrario ya lo posteare ;)

Salu2.Akuma.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo 2mbps de auna
pero no me descarga ni de coña, antes con net-600 me iva de lujo pero fue contratar esto(2Mbps) y no anda nada me puedes decir tu configuracion???

🗨️ 3
Rygar

yo tambien querria saber esa configuracion si alguien se puede tirar el rollo e indicarla...

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero la konfiguracion de ke. Todo depende del OS ke utilicemos y el router o modem ke tengamos.
Yo uso el Windows XP y tengo un router Wi-Fi WebSTAR EPR2320 konectado al PC mediante USB.

Salu2.Akuma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Rygar

busco una configuracion "tipica" para cable 2mb

uso windows xp + sp2 con modem cable motorola sb4200 ethernet
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de cambiarme a auna 2mg y se me ha fastidiado el emule
Tengo un modem websar 2100 con lo que creo que no debe ser nada de puertos ya que los modems los tienen abiertos

Caudno tenia la conexion a 1 mg me iba bien
Alguien puede ayudarme?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo los 2 megas con ese mismo modem y la mula me va como un tiro ella arre q arre con 40-50 Kb de media jajajajajajajajajjaajaj