BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

auna 2mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lancerfanel

Yo tengo Auna y en p2p y demás no me da problemas, pero Auna a sido comprada por Ono y Ono si tiene problemas con P2P. Seguramente para principios de noviembre, por lo que he leido, todos los usuarios de Auna serán de Ono y Auna desaparecerá. No obstante, la mayoría de gente que quiere una linea de 4 megas es para P2P, si no ¿Para que leches quieres 4 megas? A si que supongo que la presion de usuarios y el cese de contrator por un importante número de estos les hará reparar el error lo antes posible, pero no se si estara arreglado cuando los usuarios de Auna pasen a ser de Ono, a si que lo que veas.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo quiero mas megas para mi P2P.. ah, pero crees que es para bajarme cosas "ilegales" (pero quien te dice que es ilegal bajarse una cosa para tu disfrute?? la SGAE.. asi, que te dejas aplastar por la bota opresora de la libertad cultural??)...
Con 4 megas no tengo ni para jugar a juegos on-line, su ping es vergonzoso.
Con 4 megas no se me asegura que tenga 4 megas de disfrute, quizas casi como los 2 megas que tengo ahora.
con 4 megas, mi mujer y yo, aun no podemos disfrutar plenamente de las ventajas del internet, ella, usa el messenger con webcam para hablar con sus familiares y yo, en mi trabajo, necesito pasar con p2p (que para algunos, creen que es para "piratear", ignorantes de la vida), mis proyectos y ficheros a mi grupo de colaboradores...
Y quizas, si alguien mas se atreve, te puede exponer, para que "narices" queremos 4 megas (y mas si es posible, hasta llegar a una conexion decente y europeo).
Te recuerdo, que si a ti, te sobra los 4 megas, habra ofertas de menos velocidad y menos precios, adquierelo y deja de meterte en la vida de los demas, lo que no es justo es que estemos llenando los bolsillos de gentuza y quejandonos de un pesimo servicio.. y encima, nos sobra los 4 megas????

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

"necesito pasar con p2p (que para algunos, creen que es para "piratear", ignorantes de la vida), mis proyectos y ficheros a mi grupo de colaboradores..."

¿Pasas ficheros del curro por P2P? Ole tus webs y el secreto profesional... ¿Tu nombre de usuario de Emule, por favor?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ole tus webos, otro que piensa ke p2p significa ed2k.... y se atreve a soltarselo asi....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Onego
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor sus ficheros del curro no son secretos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo, tu diccionario de Informatica es escasito de informacion o esta mal redactado, ahora me entero que "p2p" significa: Uso del emule, edonkey..... Vaya, lo tendre en cuenta cuando reciba curriculums yvea en ellos algo relacionado con P2P, dare por echo que tengo enfrente a un "pirata"????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez