Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/08/05 23:29]

Yo tengo Auna y en p2p y demás no me da problemas, pero Auna…

Yo tengo Auna y en p2p y demás no me da problemas, pero Auna a sido comprada por Ono y Ono si tiene problemas con P2P. Seguramente para principios de noviembre, por lo que he leido, todos los usuarios de Auna serán de Ono y Auna desaparecerá. No obstante, la mayoría de gente que quiere una linea de 4 megas es para P2P, si no ¿Para que leches quieres 4 megas? A si que supongo que la presion de usuarios y el cese de contrator por un importante número de estos les hará reparar el error lo antes posible, pero no se si estara arreglado cuando los usuarios de Auna pasen a ser de Ono, a si que lo que veas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, yo quiero mas megas para mi P2P.. ah, pero crees que es…

Si, yo quiero mas megas para mi P2P.. ah, pero crees que es para bajarme cosas "ilegales" (pero quien te dice que es ilegal bajarse una cosa para tu disfrute?? la SGAE.. asi, que te dejas aplastar por la bota opresora de la libertad cultural??)...
        Con 4 megas no tengo ni para jugar a juegos on-line, su ping es vergonzoso.
        Con 4 megas no se me asegura que tenga 4 megas de disfrute, quizas casi como los 2 megas que tengo ahora.
        con 4 megas, mi mujer y yo, aun no podemos disfrutar plenamente de las ventajas del internet, ella, usa el messenger con webcam para hablar con sus familiares y yo, en mi trabajo, necesito pasar con p2p (que para algunos, creen que es para "piratear", ignorantes de la vida), mis proyectos y ficheros a mi grupo de colaboradores...
        Y quizas, si alguien mas se atreve, te puede exponer, para que "narices" queremos 4 megas (y mas si es posible, hasta llegar a una conexion decente y europeo).
        Te recuerdo, que si a ti, te sobra los 4 megas, habra ofertas de menos velocidad y menos precios, adquierelo y deja de meterte en la vida de los demas, lo que no es justo es que estemos llenando los bolsillos de gentuza y quejandonos de un pesimo servicio.. y encima, nos sobra los 4 megas????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

"necesito pasar con p2p (que para algunos, creen que es para…

"necesito pasar con p2p (que para algunos, creen que es para "piratear", ignorantes de la vida), mis proyectos y ficheros a mi grupo de colaboradores..."

¿Pasas ficheros del curro por P2P? Ole tus webs y el secreto profesional... ¿Tu nombre de usuario de Emule, por favor?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Por lo que veo, tu diccionario de Informatica es escasito de…

Por lo que veo, tu diccionario de Informatica es escasito de informacion o esta mal redactado, ahora me entero que "p2p" significa: Uso del emule, edonkey..... Vaya, lo tendre en cuenta cuando reciba curriculums yvea en ellos algo relacionado con P2P, dare por echo que tengo enfrente a un "pirata"????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Perdon, soy el de los post anteriores a este (en el ultimo se…

Perdon, soy el de los post anteriores a este (en el ultimo se me fue el dedo)... a ver, no uso mucho lo del Emule-Edonkey, los he visto por encima, pero creo que hay una opcion de generar un codigo o algo de encriptacion para tus ficheros o algo asi no??? Quiero decir, que se podria enviar ficheros privados a ciertas personas con cierta clave?? o solo sirven para descargar programas?? (creo recordar ver algo en Edonkey donde pones una especie de clave-codigo creado por ti y sirve para ciertos ficheros...)
                p.d. Si me haceis el favor de iluminarme, pues aprender algo mas :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              VAMOS TODOS CON 150K DE SUBIDA!!!!!!! Jodidos ratas de…

VAMOS TODOS CON 150K DE SUBIDA!!!!!!!

Jodidos ratas de mierda, con lo poco que les cuesta... Ahi se queden pobres...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Conexion por sockets!!! o es que P2P no significa: Point to…

Conexion por sockets!!! o es que P2P no significa: Point to point??... si soy desarrollador de software, imagino que podre usar el P2P a mi antojo, creandome un programa necesario para ello... y aun asi, el intercambio de ficheros por medio de esa forma (programa que se llama ConexP2p), notamos que cuesta lo suyo.... en fins...

• Cerrado

Generalmente FTP no se entiende como un programa P2P. P2P…

Generalmente FTP no se entiende como un programa P2P. P2P significa "peer to peer" y se refiere a redes compartiendo tanto fuentes como clientes en forma mallada. Y FTP (File Transfer Protocol) es un protocolo como mucho "point to point" pero no P2P. Además, si utilizas FTP entre colegas que tienen ONO, tu velocidad de descarga vendrá limitada por la subida del otro extremo, o sea 150 kbps... Estarías mejor con un programa P2P, donde las subidas se suman, pero claro, entoces la seguridad...

Seamos realistas. De cada 1 persona que utiliza el eMule para fines legales, hay 999 que lo usan para bajarse pelis, musica, juegos, programas, etc.. de los que no tienen el copyright, ni han pagado ni nada... Aunque no lo apruebo, ONO es libre de clasificar y priorizar el tráfico dentro de su red como le de la gana, y si hay saturación, tirar este tipo de tráfico primero... Siempre y cuando lo hagan SOLO cuando hay saturación.... Cosa que dudo.