Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

auna 2mb

vamos a ver el otro dia puse un post de q yo tenia auna 600 y e visto la oferta de auna 2 mb por tan solo 3 € mas y llamadas nacionales gratis y no creo q yo llame mas de de 15 horas jej. uno me respondio q el alquiler del telefono del modem del deco + la tele. pero vamos a ver, si yo tengo telefono mas intertet 600 por 48€ desde hace 2 años si me sube a 51 euros mas el iva q seran 58 o asi al final me sale por 65 € como me sale ahora por la 600 q encima no tengo las llamadas nacionales. ero el tio q me contesto tb me dijo q se ponia en 90 o 120 € porque era alquiler de modem telefno iva.. yo tengo ya el telefono pagado el modem con lo cual pagaria 3 € mas q antes y no hace falta pillarse la tele

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Espero que no hayan rollos raros de 6meses o cosas asi,…

Espero que no hayan rollos raros de 6meses o cosas asi, porque macabo de doblar.
      Hasta ahora pagava 56 por el telefono y internet a 1Mb.
      Segun me han dicho en el numero de atencion al cliente, 902 500 060, ahora pagare 50.60e por internet a 2Mb y 1000 minutos gratis a llamadas a fijos.
      Haber q tal!!!!
      Salud :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te explico lo que acabo de hacer. tengo net600 con telefono…

Te explico lo que acabo de hacer. tengo net600 con telefono desde hace tropecientos años y ahora tengo el cable-modem propio (wifi), estaba pagando aprox. 48 euros al mes sin llamadas y ahora he llamado y se supone que pagare 51 euros con llamadas incluidas tope 1000 minutos al mes e internet a 2 megas.

No se si tu estas en este caso. En la pagina de auna viene la promocion y no te obligan a tele para nada, son precios nuevos. Ahora ya no ofertan ni 300 ni 600. Esto es desde junio.

Espero que te sirva.