BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Auna en 2 Televisores

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, miren os comento desde hace unos 3 meses tengo contratado el pack de auna de cable con telefono tv y internet, la cosa es q despues de informarme bien (yo queria la tele en el salon y en mi cuarto) la posibilidad de ver auna tv en 2 televisores eran varias.

Una con el cable T y otra instalando un segundo decodificador el cual supondrian un incremento mensual de la cuota.

Bien les pido ayuda, ya que hace 1 semana viendo C+ vi un aparato promocional de unos 100 euros el cual conectabas al decodificador (en su caso del canal satelite digital ese) y tranmitias la señal al receptor dentro del alcanze, para verlo en cualkier otra tv de casa, ¿Este aparato O aparatos "SIMILARES" sirven para mi cometido? ¿Su instalacion es sencilla o es tipo "crea una red inalambrica en tu casa"?.

Y lo ultimo que pido es si alguien de los presentes en este foro a comprado un aparato de estos que me diga donde podria encontrarlo y como son sus prestaciones.

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Pero verias la misma programacian en los 2 televisores, ese repetidor, tan solo repite la señal en ese otro TV que lo pongas, y con un receptor podras llevarte el mando o decirle a auna que te ponga otro por rotura (asi sale gratis) y asi tener este para poder cambiar de canal desde tu dormitorio.

Recuerda que los repetirdores lo puedes comprar en el corte ingles, mediamarkt, y asi si no son de tu agrado devolverlos.

Otra alternativa es que auna te ponga otro deco, por unas pelas mas, aqui en canarias como usamos los analogicos lo ponen por 4.75 los adicionales, hasta un max de 3.

Con el sistema digital, estadno en zaragoza, me decian los comerciales que no lo ponian, que de hacerlo tendrian que tirar una nueva acometida y pagar 18eu por el nuevo.
No se como esta el asunto, si te puedo ayudar???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Graicas me as sido de gran ayuda, pero lo tengo crudo por q como tu vien dices (tengo deco digital) el precio por 1 mas es muy caro si miramos que pienso estar 1 año o mas con auna, y asi me sale mas economico hacer una compra de unos 60-100 euros de un repetidor que de poner un deco mas.

Entonces tengo 3 posibilidades:

1- comprar un repetidor el cual veria la misma imagen que en el salon y no serian los 2 autonomos sino que irian a la par.

2-Alquilar un deco digital y 18 euros mas al mes.

3- Decir q tengo estropeado 1 y q me den otro de gratis.

La que mas me gusta evidentemente es la 3 pero digo yo que si les digo q lo tengo estropeado vendran y lo miraran y como no esta averiado me cambiaran ese no me daran otro mas por la cara estando bien.

Asi que me veo comprando un repetidor ya q las horas de uso en mi casa terminan a las 9 o 10 hora en la que estoy yo en mi cuarto con internet y puedo disfrutar de auna y aunque sea un repetidor en el salon no lo estaran utilizando.

pregunta ¿estos repetidores traen mando a distancia? o tento q utilizar el mismo mando que el del salon?.

Bueno y por ultimo te dejo 2 modelos q e visto en el catalogo de carrefour el cual me pilla de casa perfecto para cuando salga a las 8 del curro, son estos:

-Este es el mas barato ni 50 euros pero marca media gamma y encima de alcance 50 metros creo y de mi cuarto al salon creo q ai unos 70 metros con 1 pared de por medio, nose nose

(link roto)

-Y este es el mas probable que pille, en unos 100 euros marca PHILIPS no dice la distancia (ya lo preguntare) y por lo visto buenas caracteristicas

(link roto)

-Y el ultimo algo caro 150 euros que tampoco dice la distancia pero q se supone ira mejor.

(link roto)

Como lo veis?...

🗨️ 1
NeroGC

En tu punto 3, no me refiero a que te dejen otro decodificador, sino a otro mando, es com oir a una tienda auna oficial y decir que extraviaste el mando, y que si te pueden vender uno, si es asi, sera sobre 12 eu, aunque en atencion al cliente, lo podrias pedir gratis, con la excusa que se te perdio o lo que se te ocurra.

Los repetidores estos no traen mando, tan solo traen un emisor/recpetor que actua ante las señales de mando, de tal forma que tu pondra un aparato junto al deco, y otro junto a tu tv.
asi cada vez que apuntes con el mando del deco digital que te habras llevado a tu habitacion (o te pillas otro) hacia el aparato receptro que tengas al lado de tu tv, este receptor mandara x la misma señal en la que recibe, la orden de cambio de cadena, volumen, etc... sera lo msimo que si apuntaras hacia el deco digital.

Por eso te digo lo de conseguir otro mando para no estar llevandolo de un sitio a otro.

No obstante, ante mi duda, llame al 1015, y claro los comerciales por vender, hacen de todo,pero ellos me indican que por 5eu te ponen un deco digital adicional, que no tiene que ser 18e, tan solo 5e mensuales, y con la ventaja de ver distintas cadenas a la vez.

Llama y lo consultas,

Sino con respecto al deco, yo iria por el mas barato, y si no funciona, pues lo cambio, que con carrefour es posible!!! :-)

Bien si te digo, que yo compre el Philips, y estaba muy bien,, la calidad identica, pero la limpiadora cuando limpiaba y eso, kizas al kitar la posicion o k se yo lo k tocaba, se desconfiguraba de tal forma , que tenia que estar on off on, y buscar nueva frecuencia, es un poco rollo, kizas el resto sea mas sencillo, pero prueba el barato 1º, en mi caso creo k hacia muxa interferencia porque teniamos wifi, blutuhh, y que si la señal del movil a veces cuadno hablabamos, pero me dijeron que si lo configuro bien no tiene porque pasar nada, asi que a tu eleccion queda.

O llamas al 1015/900855555 (SI te preguntan a que numero has marcado, di tu, que al 902500060) :-D y consultas el tema de un 2º Deco por 5€.

O sino, te pillas en carrefour o donde quieras el repetidor y pruebas, eso si, entonces si en auna te dicen que no esposible un 2º deco, di que te manden un mando porque el tuyo se te fue a la basura o lo que quieras, y que te manden otro.

Ya me diras, un salu2