BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA 2 MEGAS: Hagamos un RESUMEN

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso señores, que podríamos poner en este hilo las condiciones definitivas de la "subida" de Auna.

Hay gente que aun está a la expectativa para ver cuánto de verdad hay en los rumores que circulan por la red.

¿Al final hay que mantener la nueva modalidad otros 18 meses a cargo de penalización para los que ya son clientes ? ¿y para los nuevos?

¿Por cuanto sale la factura de 2 Megas (tarifa + alquiler etc) para los que ya son clientes? ¿Y para los nuevos?

¿Tiempo aproximado en el que suben la velocidad? ¿Cual es la velocidad definitiva de subida?

A ver si la gente que ya ha llamado y han subido velocidad o está en espera, van posteando las respuestas definitivas, porque aquí cada uno dice algo diferente, incluso el SAC dice cosas diferentes, y así acabamos con esta confusión enorme que hay.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo era cliente con Todo Incluido Net 600.
Pagaba 56 euros de base.

Ayer llamé preguntando por cómo iba la cosa y me dijeron que las promociones de 1 y 2 megas eran para nuevos contratados, pero que si yo quería podía cambiarme a uno de ellos. Como el de 2 megas sólo suponía 0.6 euros más, pedí el alta ahi.
Me pidieron los datos bancarios para comprobar que era yo el titular y a las 3 horas ya tenía los 2 megas.

Son 2 megas de bajada y 300 de subida.
Además, la bajada es bastante ajustada (sobre 1950 kb me marca el test)

Sobre lo de 18 meses, ni idea, a mi no me dijeron nada

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que sería interesante que alguien nos comentara qué ocurre con los "temidos" 18 meses de contrato mínimo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te pasas de net 600 a 1 o 2 MB tienes que estar 1 año y si te acoges a la promocion de 2 MB por 36 € 18 meses.

Las llamadas nacionales incluyen llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales hasta un límite de 1000 minutos/mes. Velocidad hasta 2.048 kbps/300 kbps. Promoción aplicable a altas cable de residenciales entre el 01/06/2005 y el 31/07/2005. Compromiso de permanencia mínima de 18 meses, sujeto a penalización. Promoción aplicable a Andalucía (excepto Huelva y Cádiz), Aragón, Canarias, Cataluña, Madrid, Elche y Alicante. El alquiler del descodificador digital es de 6,3 euros/mes y del analógico 4,65 euros/mes.
Impuestos indirectos no incluidos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues según decis, seguimos con las contradicciones XD

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me parece que estais confundiendo una promocion , que es uno de los enlaces que pone KnR en la que al ser para nuevos clientes habria una penalizacion... ;
con una nueva modalidad de contrato-tarifa de precios llamadlo como querais que es para todos (nuevos y antiguos clientes) en la que no habria penalizacion, haya o no haya lo de los 1000 minutos de llamadas nacionales gratis.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

estoy perdido .
Tengo 1 mb pero deberia tener un net 600 (es muy largo de explicar).
Se supone que debo llamar a auna y por el mismo precio conseguir los 2 mB????

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues entonces parece claro que si ya éramos clientes y nos acojones a los 2Megas por tres euros más, no tenemos que tener 18 meses obligatoriamente.

¿Es correcto?

Creo que me voy a empezar a pensar en llamar :)

Juanma1

RESUMEN

Cliente Antiguo NO PERMANENCIA

Cliente Nuevo 18 MESES

No seais tan cansados, ese es el resumen y esta mas que confirmado.

BocaDePez
BocaDePez

pero un cliente como yo que lleva 4 años puede llamar ahora y x el mismo precio acogerse a los 2 megas?

🗨️ 1
Juanma1

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Juanma.

Va a ser que voy a llamar el lunes :D

¿Tarda mucho la subida desde que se llama?

Saludos.

🗨️ 4
Juanma1

Yo lo pedi el Jueves y aun no me ha subido (CORDOBA)

🗨️ 3
aglie

Yo pedi subida de todo includido 600 a su equivalente de 2mb. Y no me lo ha subido. LLame ayer y me dijeron que tenia que llamerme un tecnico, "para configurarmelo".Nose que me van a configurar, si solo tiene que poneme la subida. Incluso me dijo que a lo mejor venia a mi casa a configurarmelo ¿?. Le dije que si tenian que cambiarme el cable moden (tengo un sb2400e), fue sincero y me dijo que no sabia. Hay gente que le ha subido con este mismo cable moden Lo curioso es que a unos le suben a otros no. Una cosa muy rara. ¿Sera por el nodo al que pertences?.
Por cierto soy de Cordoba zona llevante.

🗨️ 2
Juanma1

En Cordoba siempre suelen tardar mucho, el año pasado cuando hubo la promocion de 1Mg, tardaron 10 dias en subirme (y llame los primeros dias)

🗨️ 1
aglie
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar mi padre a los de auna y para coger los 2 megas se me va el precio por las nubes me ha dicho que serian 39.90 + 47.50 al mes lo veo algo impresionante, ahora mismo tengo la oferta de 39.90 que ofertaron hasta finales de año de internet 1 mega mas consumo telefonico, sin cuota de mantenimiento del telefono, a ver si alguien con lo mismo que yo se ha acogido o si le han ofertado algo diferente a lo mio porque vamos es abusivo el precio ese despues de mas de 4 años de cliente.

Skorpio21

soy cliente de auna desde hace 2 años, SOLO tengo net600 en casa... a que promocion de estas me puedo acoger? a 1mb por el mismo precio? con permanencia de 18 meses?

gracias, saludos

Fruitti

Hola a todos!!Amos a ver llevo con auna pos ... 2 años y pico con una conexion de 256kb de esas que todavia existen,pagando 35€ mas IVA lo que sale un total mensual de 40,60 € de ala.He llamado a auna y cada uno me dice una cosa en cuanto se me quedaria solo internet que es como lo tengo al pasarme a 1mb o 2mb??La cantidad que sea es con IVA o sin IVA?? Asiassssss!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

AUNA SUPERCABLE LOS LADRONES DE LAS TELEOMUNICACION

Vicens

Ayer llame a esta gente, al numero 900.

Llevo en auna unos 4 o 5 años. Y tengo Internet 256+tf con plan minima local por 47.50 (un robo)

Le dije a la operadora que quería alguna promoción y me ofreció por el mismo precio 1Mb y los 1000 minutos. Sin compromiso de permanencia.

En media hora me activaron el mega. Lo del telefono lo veremos en la proxima factura.

🗨️ 1
Koriv

Ey Vicens! ¿qué les dijiste a esta gente? porque yo tambien llevo varios años con auna y tengo la misma "oferta" que tu tenías antes (telf+256+minima local por 47,50) y me parece toda una estafa.

He llamado un par de veces preguntando si habia alguna oferta y me dicen que lo maximo a lo que puedo optar es a lo que tengo ahora mismo... ¬¬

¿Que puedo hacer para tener 1MB y pagar mas o menos lo mismo?

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia todo incluido 600kb, ayer llamé para ponerme 2MB y a la media hora ya lo tenia activado.Ahora pago 10€ menos por tener 1400 kb mas :\.
Malaga-Carretera de cadiz.

BocaDePez
BocaDePez

yo sigo viendo esto un puto lio y una estada.
Tengo 1 mb + telefono , pago 45 (con iva) y si me quiero poner 2 megas pago 10 euros mas , cuando en la tele anuncian 36 euros x ambas cosas.
Jazztel te da 4 megas /512 x 32 euros , creo que es mucho mas rentable.

Hal1

Haber. Los dos megas bajan a unos 240kb/s Estables.
No se que lio os montais con esto de las modificaciones.
Daros de baja y volveros a dar de alta con otro nombre (alguien de la casa) y asi tendreis la promocion.

SALUDOS

magnetico

hola , me gustaria saber algo , yo tengo ahora mismo un net600 de cuando doblaron del net 300 la ultima veez , llevo 3 años de cliente , alguien sabe que jodida promocion de estos miserables puedo trincar para que me vaya esto bien guay ?.

en caso afirmativo si sabeis precios para poder entrarle a las inutiles de las teleoperadores mejor.

gracias y un saliudo a todos

BocaDePez
BocaDePez

pues chico dile que quieres cambiar de modalidad a 2megas + llamadas gratis que digo yo que te ira mejor
a lo mejor va y te dice que no puedes, no le hagas caso
como no vas a poder cambiar de modalidad?
es absurdo.tu eliges lo que quieres contratar vamos digo yo
ah y la tele yo que tu no la cogia que apesta
:D
venga y dile que el precio de la promocion que pa eso eres cliente antiguo eso si las promociones vigentes te las quitan y
si se ponen pavos pues al departamentos de bajas pa que veas como botin se lo piensa el muy tolete
yo amenace con baja tengo net1mega mas telefono y guala!
28 euros en vez de 56 durante un año y dentro de poco subida a 2 megas automaticas, apurate que quieren vender y eso vale ..................la unica pega que le veo es eso de pagar cuota de mantenimiento de telefono que nunca me ha hecho gracia.bueno ya vere cuando me toque el año que viene :D

BocaDePez
BocaDePez

estoooooooo un saludito desde canarias

TitanTavo

yo tb acabo d pedir el cambio. tengo teléfono, televisión e internet d 1 mega y he pedido el cambio a 2 megas. de pagar 53 paso a pagar 56, y eso q tenía la oferta aquella de permanecia hasta fin de año con la misma tarifa. a ver en q queda la cosa, ya iré contando ^_^

BocaDePez
BocaDePez

Wenas,

Yo contraté en abril la Promoción Primavera, que consistía en Internet a 1 mega + las llamadas nacionales por 47 euros y pico sin IVA (durante toda la vida).

La subida a 2 megas es automática o hay que llamar? En caso de tener que llamar... se me modifica sólo la conexión a internet o también me ponen el tope ese de los 1000 minutos en llamadas?

Merece la pena esperar a la subida automática (en el caso que la hubiera)?

Muchas gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

XDDDDDDDD

Cocoloko

Pues nada...

Ayer llame, para ver como podía pasar de 1mB a 2mb... yo ahora mismo tengo tlf + 1mb = 39€...

El comercial me ha dicho que durante Julio, van a duplicar gratuitamente todas las conexiones :-).

Ahí queda eso... que será verdad o una trola como un camión.

BocaDePez
BocaDePez

Van a doblar en Julio de manera gratuita?

Jeje, pues menos mal que no me he acogido a la nueva modalidad :D