Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

auna 1mb wifi thomson tcw690 mas de 3 ordenadores

el viernes nos vinieron a poner la conexion, y estamos a mierdoles y despues de mil intentos , de instalar el router wifi de nuevo con todo desde el principio he conseguido conectar dos pcs a internet( de forma inestable ya que auna estos dias ha sido una mierda).

Mi problema es que somos 4 en el piso y a la que conecto un tercer ordenador a internet la conexion me desaparece y no hay manera de conectarse 3 ( ni hablemos de 4). Con este router no me puedo conectar con los ordenadores que quiera????? hay un numero maximo???? solo puedo con 2????? POR QUE NO TE LO DICEN CUANDO CONTRATAS LA LINIA????YA QUE DIJE QUE ERAMOS 4 QUE NECESITABAMOS INTERNET? alguien tiene alguna solucion????? Muchas gracias .Me llaman topo por el que se quiera dirigir a mi , en breve me registrare, ahora estoy un poco cabreado con los de auna , parece que me toman como gilipollas.

Tampoco me ha explicao nadie como funciona este router y he abierto los puertos en forwarding y no se si es asi como se hace . MUCHAS GRACIAS , SE UN POCO DE INFORMATICA PERO EL WIFI ME SUPERA!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

COMO PUEDO CREAR UNA NETWORK PA PODER EN CRIPTARLA?? osea a…

COMO PUEDO CREAR UNA NETWORK PA PODER EN CRIPTARLA?? osea a mi el tecnico q vino a mi casa me creo mi red con mi clave, e perdido la clave y reseteado el modem y ahora quiero crear otra red como lo hago??¿?¿?¿? ayuda por dios!!

aeri_@MSN.COM
      aeri_@MSN.COM
      aeri_@MSN.COM

GRACIAS de antemano.

• Cerrado

metete en la web de config del thomson (es…

metete en la web de config del thomson (es http://192.168.0.1) y pon en contraseña admin y en usuario vacio. Ve mirando todos los apartados hasta que encuentres el de encriptacion. pon la contraseña en a parte de contraseñas mas largas (hex)