BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA 1Mb + RouterWifi + TlfInalambrico 39€

MorMix

[Buenas, hace poco escribí porque me habian llamao de wanadoo para ofrecerme 1Mg :D y me dijeron q antes de ponermelo me tenian q llamar, dejar 3 horas sin tlf y demas pero nada de eso una noche navegando vi q iba mas rapido y ví q ya me la habían activado y en la factura me sigue poniendo 39€+iva...¬¬_ sospechoso pero me va "bien"]

Todo me ha ido conforme excepto q cuando juego tengo un ping bestial (de 160 parriba sin tirar de mula,bittorrent...), y eso creo q es por culpa de los nodos propios q me dijeron q habian puesto y por eso me daban el Mega..lo digo xq seguro q mi linea pasa por francia, ya que con los unicos servidores q tengo poco ping son franceses....weno

Ahora me han ofrecido 1Mg con Auna por el mismo precio pero lo bueno es q me dan un router wifi gratis, un telefono inalámbrico, no pago cuotas de mantenimiento de linea, ademas de 200 minutos para metrop. o provinciales o internacionales (lo q yo kiera) :D .... y mi duda es ver si va bien, tiene algun truco y que tal anda con eso de los juegos online,....

para que cuando me llegue el contrato y pueda vaciarme a preguntas sepa cuales debo hacer.

Yo soy de Málaga, supongo q da igual pero no importa si teneis 128/300/etc.. cualquiera q tenga auna y juegue por internet a ver si me hecha un cable y me dice si va bien o no?..okis

Venga..Salu2...y gracias

P.D: si alguien sabe que router ponen, es q se me olvidó preguntar...:)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, yo soy de barcelona y a mi tambien me han hecho la misma oferta los de auna (1Mb de bajada, router wireless, telefono inalambrico, 200 minutos, ...).
Me encantaria saber opiniones de la gente porque este oferton no se si puede ser del todo real, aunque he estado hablando con gente y parece que si.

Con lo del router, a mi me dijeron que era un "D-Link DSL-G604T".
Adios!

BocaDePez
BocaDePez

HOla yo tengo auna desde hace un año a 300, hace unos dias me llamaron para ampliarme la velocidad sin coste ninguno, menuda sorpresa y alegria.

todavia no tengo la ampliacion espero en un par de dias tenerla mas o menos.

Mi experiencia con la linea de 300 para juegos no es muy buena, por el dia me era casi imposible jugar bien, ping 600, lo curioso es que a partir de las 11 de la noche entonces si que puedo jugar sin problema ping 100.

Con la futura ampliacion de linea pues no se como ira en un par de dias os lo comento

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo net128 desde hace ya mucho.. y esta semana los cortes son constantes en mi zona de Sevilla, segun ellos, llevan con una averia desde el LUNES!! es decir casi 6 dias para reparar una averia (lo haran con martillos vamos).

Luego eso es lo de menos, salvo que el jueves estuve sin internet unas 4 horas, el viernes 8, el sabado 12 horas y el domingo unas 10, y ademas en la franja horaria mas usada.. entre las 14:00 y las 24:00. Los cortes son casi fijos vamos.. de hecho el mismo domingo le enviaba un email a alguien diciendo que tenia internet por fin pero que a ver que pasaba al llegar las 14:00.. y efectivamente, AUNA no me defraudo.. a las 14:30 caida hasta las 23:27 de la noche.

Vamos que para navegar tendras que conectarte a la 1 AM con suerte.. y a esa hora creo que solo Batman navega, pq los demas curritos tienen que currar.

Un toqueteo de bolas de primera magnitud. Eso si desde navidades hasta ahora la subida/bajada era bastante rapida y estable y los pings eran muy bajos (menos de 100 ms)... pero me sirve mas bien de poco si no consigo conectar.

Esta semana ya es que daba mi DNI y decia.. aaah hola, ud llamo antes no?.

Esto es penoso.. ya ni me atrevo a pedir la duplicacion de velocidad.. sera para echarse a temblar.

A saber como estara la linea cuando vuelva a mi casa esta tarde.. como no vaya, el nodo va a salir volando!!!.

Ta lue.

🗨️ 3
MorMix

jejejj bueeno bueeno la verdad es q hay muxa gente q pone a parir a auna por los cortes, mñn que me tiene q llamar la teleoperadora para pedirme los datos (CCC, DNI,...) la interrogaré hasta la saciedad....sobre todo lo de star sin conexion por la cara (solo me ha pasado 2 veces con wanadoo en 3 años creo y jode)

Otra cosa es si esto es por fibra optica, xq me han comentado de es KK el servicio ADSL (kicir por hilo normal)...a ver si alguno lo sabe..

voy a investigar sobre el D-Link ese

xAo y gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es por fibra optica, es por cable telefonico.

🗨️ 1
MorMix
BocaDePez
BocaDePez

yo de tí no me apuntaba a auna.Llevo 1 mes cno cortes y con velocidad al 15% de la contratada, y en atencion al cliente solo dan largas.

Soy de malaga, de la zona de eugenio gross.Por supuesto, ya me he dado de baja, porque era insoportable.

salu2

CPV

Lo digo porque la semana pasado me llamaron a mí también para ofrecerme exactamente lo mismo (1 mega + teléfono, el router, los 200 minutos... etc), y le dije a la tía que podía estar interesado, que me mandara los contratos (porque me dijo que tendría que venir un tío con los contratos a mi casa para que los firmara).

PERO... ella tenía ya mis datos, ya que antiguamente tuve Eresmas (que pertenece a Auna). Y la tía me lo fue diciendo mis datos y, aunque yo no le dí ninguno, ahora temo que pueda haber optado ella misma por hacerme la "púa" y darme de alta con los datos que tiene míos. ¿Cómo lo véis? Porque hoy les he llamado para decirles que al final no venga el tío porque no me voy a dar de alta, pero dicen que ellos no pueden hacer nada, que ya me llamarían cuando fuera a venir el tío (para avisarme que estuviera en casa) o directamente se presentaría en mi casa (y tendría que decirle que no me interesa). Como les dé por no venir y darme de alta directamente...

Un saludo a tod@s.

🗨️ 8
MorMix

pero espero q no suceda esto...yo le dixo q los datos privados (CCC) se los doy en el contrato y me ha dixo que muxa gente nose fía y tal, a mi respuesta: normal! mi cuñao dijo q no qeria darse de alta en una compañia (wanadoo) y le encasquetaron el alta by the face!

despues de un rato le dije q habia grabao la conversacion :-P y que como me dieran el alta sin firmar el contrato les metia un puro! asi q les dí mis datos porque por lo visto son necesarios y para que no los tenga el comercial q viene y tal!

Por cierto para responder al del asunto: "no quiero auna ni bendita" .... mira el post ADSL Auna 512 ya ves que a cada uno le va como le vá, y es un caos...gracias por responder, me he decidido a arriesgarme espero q sea para bien

Salu2

🗨️ 7
CPV

Mormix, no seas impaciente!!! Je,je, te lo digo porque mira ahora qué ofertas ha lanzado al mercado YA.COM...

Y a mí me huele que Wanadoo va a mover ficha estos días (o más les vale).

Si te vas a Auna, te van a tener atado un año entero, y encima po su bucle (o sea que para deshacerte de ellos tendrás que pagar después una nueva alta por la línea de Telefónica). No podrías contratar otro servicio que no fuera de Auna.

Yo que tú me esperaría unos días (porque ahora la oferta de Auna ya no es tan suculenta ni mucho menos). Yo también había pensado en pasarme a Auna, pero ahora no quiero hacerlo ni de coña (de ahí mi miedo a que puedan darme de alta con ellos "by the face"). Aunque espero que no (lo he preguntado antes porque ya he visto casos en los que lo hicieron).

De todas formas al ser bucle desagregado supongo que lo tendrán más chungo para darte de alta tan fácilmente (tienes que firmar el contrato telefónico y demás, porque si no Telefónica no creo que se lo ponga tan fácil). Al menos eso espero...

Un saludo.

🗨️ 6
winfree

En auna te puedes dar de alta en el cable y no es necesario tener también el teléfono, es decir, que puedes seguir utilizando el teléfono de Telefónica. Así que si te quieres dar luego de alta en un ADSL no tendrás mayores inconvenientes.

🗨️ 1
CPV
MorMix

mmmm...la verdad es q no staria mal esperar..pero es q me haria falta un router wireless y el ping que ahora tengo con la mierda esta de wanadoo1mb pues como me jode muxo, ademas mis padres oyen algo de que le rebajan el tlf y ven la solucion a sus problemas....

Creo que por una vez voy a ser algo objetivo y voy a esperar hasta mediaos de octubre o noviembre cuando se estabilice el tema

Gracias CPV sé q tienes razón pero en estas cosas me suelo lanzar

enga.. Salu2

por cierto winfree en la oferta tenia que pedir x cohones lo del tlf sino nanai del 1mb.

🗨️ 3
CPV
🗨️ 1
MorMix
winfree
BocaDePez
BocaDePez

sí tío, tú ríete de la "muxa gente que putea a auna" , como si el tema no fuera contigo cuando lo contrates.

Mi consejo es que lo contrates , esta misma tarde, que verá que bien lo vas a pasar.

Apuntate pero ya!!! ..la oferta es inmejorable, y sí , tú "interroga hasta la saciedad" a la empeleada que te atienda, que exáctamente te va a decir todo lo que deseas escuchar...verás que divertido cuando te conecten a 1 mega de bajada jajajajaja.

mi consejo es que te apntes pero ya, para que veas como miente esa "muxa gente que putea a auna" de málaga, que se inventa las cosas.

dale, majete, dale y apuntate.