Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Auna 1mb

Bones,

Algú té referències sobre el funcionament d'Auna a la ciutat de Girona? He sentit que en algunes zones les línies es col·lapsen.

Ara disposo de Terra 512kbps, però estic temptat a passar-me a Auna 1mb si en sento bones crítiques.

Gràcies.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Girona auna de momento funciona bien (zona cangibert). Yo…

En Girona auna de momento funciona bien (zona cangibert).
      Yo llevo casi 2 años y nunca he tenido problemas.
      Incluso ahora difruto del año gratis :-P .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para saberlo todo, absolutamente todo de MENTA, lo mejor es…

Para saberlo todo, absolutamente todo de MENTA, lo mejor es que visites la web de usuarios de Auna en Cataluña

www.maduixa.net

y entrar en el apartado "Fòrums"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema del cable de Aúna es que , muy a menudo, sufre…

El problema del cable de Aúna es que , muy a menudo, sufre cortes de señal que a veces se alargan días, esto implica que si además de internet contratas teléfono te puedes quedar también sin línea de voz. Ah, y me olvidaba, el servicio de atención al cliente es como en casi todos los ISP's un 902 pero con la agravante que con lo frecuentes que son los cortes te puedes gastar "unos cuantos" euros llamando al servicio de atención al cliente que te atienden al cabo de media hora para soolucionarte el problema al cabo de unos días.
      Mi veredicto: el cable es una gran tecnología y AUNA una muy mala compañía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no se en Girona pero en Lleida el servicio es patetico,…

Pues no se en Girona pero en Lleida el servicio es patetico, por no hablar de la atención al cliente que esa si es la misma para toda cataluña, los supuestos técnicos no tienen ni puta idea, solo hacen que marearte a ¿instancias?, es decir, llamas, te marean entre dos o tres personas de las cuales ninguna tiene ni zorra de informática, no atienden a las palabras del cliente, solo vale SU versión, para al final y para colmo tomar nota de tu problema, decirte que te llamaran en 2 dias y no dignarse ni a hacerlo. Su respuesta y solución más común suele ser, ¿has reseteado el modem? y si lo has hecho te dicen que "estos días tienen problemas por mantenimiento", esta gente debe pensar que todos los usuarios son gilipollas como mínimo, reproducir las conversaciones telefónicas con los técnicos sería una comedia, quizá las grabe en vista de lo profesionales que son y acabe colgándolas en Internet o las use a la hora de reclamar.