BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Una de AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Son unos incompetentes, antes Medtelecom y ahora Auna.Solicite hace mas de un mes una conexion a 300 k en Alicante ciudad y aun estoy esperando la instalacion definitiva, son unos mentirosos, me aseguraron q en menos de 3 semanas la tendria funcionando...son unos embusteros, en la revista de Octubre y me aseguraron q en promocion igualmente en septiembre, aseguran q te regalan una tarjeta de red y 3 meses de alquiler de modem y es MENTIRA.Te dicen q te llamaran "mañana" y es FALSO.Lo mio ya es curiosidad para ver en cuanto tiempo esta panda de ineptos incompetentes son capaces de instalar una linea de 300 en un domicilio en el q anteriormente hubo linea.Lo q tengo claro es q antes de un mes Ono estara ofreciendo ese servicio en mi barrio y sera entonces cuando les hare bailar para desinstalar lo instalado y tendran, os lo aseguro, q concertar cita previa conmigo para retirarme el modem, palabrita del niños jesus.

Definitivamente no tienen verguenza.Tienen mas de 15 llamadas mias registradas avisandoles de deficiencias en mi solicitud/instalacion y lo unico q saben decirme es q lo mio no es normal(...) y q me presente en las oficinas de Alicante y presente una reclamacion, habrase visto mayores sinverguenzas?lo q hare mañana sera acudir, otra vez, a las oficinas de AUNA-ALICANTE y pedirles una hoja de reclamaciones, acto seguido acudire a la oficina del consumidor y expondre el caso y acto seguido acudire a la comisaria de policia y los denunciare por estafa y publicidad engañosa.Solo me queda el derecho al pataleo, a joderme y a seguir teniendo una sensacion de impotencia q pocas veces en mi vida he tenido, si asi es como me tratan y aun no soy un cliente "completo" , no quiero ni pensar lo q me pueda pasar siendo cliente de estos incompetentes... pd/por cierto, unas de las causas q barajan desde hace una semana para q mi conexion este mal, es la de q el modem motorola este jodido, fue entonces q me dijeron q me mandaban otro, hace de esto una semana, supongo q lo traera un negrito en bici desde Kenia...

pd/no soy BocaDePeza, pero si me tengo q logear lo mismo pierdo la conexion pq para poner este post he tardado 10 min....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A pesar de tener que sufrir a los de Auna (Yo lo hice cuando era Retevisión con el 1050), tienes la suerte de tener en tu ciudad dos operadores de cable, Auna y Ono y mi curiosidad es saber por que esto solo pasa en Alicante?.Saludos y seguro que te irá mucho mejor con Ono.

🗨️ 1
Juanra

Pues te explico. Mucho antes de llegar ONO a Alicante (unos cinco años), se constituyó Med Telecom, compañía de servicios por cable, que operaba en Elche y Alicante, dando al principio sólo TV, posteriormente empezó a dar telefonía y finalmente Internet. Como quiera que era una compañía local y con pocos recursos y problemas de rentabilidad, en abril de este año la absorbió Auna (al igual que hizo en su momento con Menta, Madritel, etc.) con lo que Auna podía tener presencia en Alicante y Elche. De todas maneras, solamente hay cableada una parte de estas ciudades, por lo que Auna deberá realizar inversiones para cablear el resto si quiere hacerle la competencia a ONO.

Espero haberte informado. Salu2 8-)

BocaDePez
BocaDePez

va a ir pero a romperte el culo,.
estúpido de mierda!
a hacer comentarios a la mierda.
qué te piensas? subnormal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y aqui tenemos al tipico empleado de Auna molesto con mis comentarios, consiguio su empleo obteniendo el mismo coeficiente intelectual q un mono,q es lo q tiene por padre.

ChicoTeleco

A mi me ha pasado lo mismo, solo que a mi me han tardao solo un mes...eso llamando y dando por culo todos los dias, por supuesto...

saludos