BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

auna 128 kb/s

visio

anoche a eso de las 2:30 me descargue un archivo a una media de 24 kB/s y pense que era un pico, total que hice test de velocidad de telefonica data y me salio nada menos ke 197.85 a una media de 24.73 kB/s y yo flipando :-o. Puse el Kazaa y 4 descargas a 6 kB cada una!
Acabo de hacer otro y me sale 201.85.
¿Acaso auna ha cambiao la 128 por 200? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya me extrañaria a mi.

Puntualizacion: le acabo de pedir a una ke tiene 128 con modem com21 (yo tengo motorola) y vive a 2 pasos de mi casa que haga el test y le sale 122, vivimos en Malaga zona parque del oeste. ¿A alguien mas le ocurre esto?
habra ke aprovechar pa bajarse lo mas grande a ve cuanto dura..

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo 128 y he descargado a mas de 20kb/s
y estando en un canal de consulta en el irc alguien dijo que ya no hay 128, que lo han cambiado por 150...pero...si fuese asi lo habrian informado o seria la comidilla de los pasillos desde hace tiempo y no he oido nada absolutamente sobre el tema.
En fin, que siga asi xDDD.
Salu2.
PD.Hablo desde Supercable Cordoba =)

BocaDePez
BocaDePez

A mí desde hace tiempo el dumeter me indica que de media bajo a una velocidad de 21kb/s.

En cambio el cuadro de descarga de archivos de internet explorer me da una media de 14kb/s así que no se si creer al dumeter, pero me extrañaria que hubieran subido la velocidad y no lo anunciaran por ningún lado.

Un saludo.

🗨️ 3
visio

pero acabo de hacer otro test y me sale 191.87 Kbps (23.98 KBytes/sec). curioso xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo con 300k paso el test y tengo 321 40k y flipando :D vivo en Málaga

🗨️ 1
MasKunDioS

ya vendran las vacas flacas..........
con Net300----->
Velocidad Kbps 283.41 Kbps
Velocidad KBytes/sec 35.43 KBytes/sec
(granada, zona camino de ronda, (cerca de los paseos universitarios)

BocaDePez
BocaDePez

He tardado casi media hora en cargar la página (literalmente) 30% de paquetes perdidos de media, las descargas son imposibles (y no hablo de P2P, descargas de ftp, etc...) Esto es indignante, varios barrios están así desde hace días, y lo más curioso es que de subida sí da los 15 kb/s (con cable 300) pero de bajada es peor q si tuvieras un modem 9600 baudios, os aseguro q no exagero. Sin palabras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui mis colegas y yo estamos hartos de las continuas caidas de la velocidad(paginas q no cargan o si lo hacen tardan muchísimo), cuando esto me pasa hago un test de velocidad y cual es mu sorpresa q es muchísimo mas lento q lo q yo tengo contratado.Con net 300 a veces no llega ni a un modem de 56k...Penoso.Y q puedes hacer... la verdad es q nada xq si llamas ade+ de costarte la llamada te dicen q el problema no es suyo xa variar,tp puedo poner ADSL xq no tengo linea de teléfono.Me tienen realmente cojido xq o son ellos o nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Velocidad Kbps 39.60 Kbps
Velocidad KBytes/sec 4.95 KBytes/sec
Q pensais de esto, con todos los programas cerrados y me pasa muy de vez en cuando y no soy al único q le pasa en jaen.Soy el mismo q el de la contestación anterior.

🗨️ 4
RuBiAkO

Tiempo Inicial: 8/ 12/ 2003 -- 19:45:55.970
Tiempo Final: 8/ 12/ 2003 -- 19:46:6.960
Tiempo empleado: 10.990 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 298.16 Kbps
Velocidad KBytes/sec 37.27 KBytes/sec

Y tg 2 irc´s abiertos y el messenger, que entre todo q me kiten 1kb/s.

Cierra el emule antes de hacer el test
:-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente las medidas las hago con todo cerrado incluido el messenger, osea todo, y nos pasa a varias personas q yo conozco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Velocidad Kbps 284.94 Kbps
Velocidad KBytes/sec 35.62 KBytes/sec
se soluciona cuando reinicio el modem.
Lo q no entiendo es q cuando el test me daba una velocidad muy baja las descargas directas van bien(eso siempre va bien), mientras q las páginas cargan muy lentamente.No se como hacen los test xo yo siempre utilizo el de telefónica y creo q es fiable.

Enkil

Tiempo Inicial: 9/ 12/ 2003 -- 0:55:6.98
Tiempo Final: 9/ 12/ 2003 -- 0:55:16.984
Tiempo empleado: 10.886 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 301.01 Kbps
Velocidad KBytes/sec 37.63 KBytes/sec

Saludosss