BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

AUNA 1 MEGA: PROBLEMAS CON PROGRAMAS P2P

e7ili

Buenas

Llevo una semana con Auna 1 MEGA (+telefono).

Cada vez que entro en un programa P2P (EMULE, WINMX, SOULSEEK), el ordenador, al cabo de apenas 1 minuto o así, SE REINICIA SOLO.

Tengo el ZONE ALARM como Firewall, así como el AVAST antivirus.
Me pregunto si será culpa de uno de estos, que los tendré mal configurados, o en cambio es culpa de la conexión, ya que veo que hay muchos problemas con AUNA.

Modem Cable: SCIENTIFIC ATLANTA WEBSTAR 2000
Conexión USB
WINDOWS XP

Recomendadme programas para mi conexión, que EMULE va mejor, cómo configuro el FIREWALL... etc, así como todo lo que veais.

Gracias adelantadas!!!!!!!!

PD: Soy de Málaga, zona Avda de Andalucía.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

No dices ke sistema operativo llevas, pero supongo que seras un usuario de windows XP. No se si sera lo mismo pero el adsl ULL de auna 1 mb va de perlas, y en una makina bastante obsoleta... (PII 400 / 128 Mb RAM). Comprueba que tengas el sistema operativo "entero". Incluso yo formatearia y lo pondria todo otra vez, paso por paso: primero el SO, Drivers, y seguidamente cualkiera de los programas P2P. A ver que pasa ;)

🗨️ 1
e7ili

Tengo un Pentium 4 nuevo.

Ya he formateado el disco duro, y vuelvo a instalar el Windows XP, así como los drivers.

Creo que es de los drivers del Modem USB, pero no estoy seguro. La versión que tengo es del 11/04/2003, y en la pagina oficial hay una versión 3 y pico, pero me la he bajado y no viene ningún archivo ejecutable de instalación, no sé cómo ni dónde instalarlo.

BocaDePez
BocaDePez

pasate por otros modems/routers cable.

Saludos.