BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aun es viable montar un cibercafe?

BocaDePez

estoy pensando en montar uno, CON licencias, y en Barcelona ciudad, donde un alquiler de local me puede llegar a unos 1500€.

Me gustaria saber como esta el negocio de los cibercafes a dia de hoy, y si aun dejan ganancias (aproximadamente cuantas)?

Gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

En Vigo por lo menos, ya no es rentable, pongamos q hay 1 ciber por calle (a groso modo), ya esta saturado ;)

BocaDePez

Mayormente... tu sabrás. Yo no lo haria, porque muuuuuuucha gente tiene ya internet en sus casas...pero bueno cada uno...simplemente es un consejo
Al menos en asturias no lo pondría.

Tu lo sabras
.....

🗨️ 1
BocaDePez

soy el que inicioel post: pero alguno de vosotros maneja alguno? es que realmente me darian ganas por que me parece divertido,pero no se cuanto podria llegar a ganar (si es que ganara algo :-( )

BocaDePez

depende la $$$ que tengas si quieres invertir y puede que lo pierdas todo y que no amortices y te da= o si tienes poco no lo hagas

cornes

Hombre, yo tengo uno, pero mi caso probablemente no te serviria, esto tiene casi 400 m2, cafeteria,terraza, billar, futbolin, recreativa, tragaperras,1 pantalla de 61", 2 de 21", no creo que sea algo así lo que quieras montar.

Esto es rentable, aunque claro, no es un ciber al uso.