Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aun teniendo router neutro solo consigo conectar un PC

Hola a tod@s,

Como a la mayoría, hace poco me ampliaron la conexión a 4MB y tras los problemas y las quejas iniciales me compre un router neutro (Linksys WRT54G) que me funcionó a la primera, pudiendo volver a conectar 3 PCs a internet al mismo tiempo.

A la vuelta de vacaciones me encuentro con cortes puntuales en la red y, de repente, el mismo problema que al principio: solo puedo tener internet en 1 PC.

El cable-modem (Webstar) va bien pero en cuanto le enchufo el router deja de darme conexión, ni siquiera a 1 PC. He dejado el router con los ajustes de fabrica por defecto, he revisado todas las conexiones y nada, es como si Ono no quisiera darle la IP.

¿Alguien podría echarme una mano?.

Gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

son unos estafadores cadavez que cambias de ordenador tienes…

son unos estafadores cadavez que cambias de ordenador tienes que desenchufar el router que les importa a ellos los ordenadores que enchufes si tu estas pagando por tener conexsion a internet los ordenadores que tu enchufes a esa red es problema tuyo. Otra cosa a alguien cuando se a quedado sin conexion le an mandado en el recibo el descuento del tienpo que an estado sin el servicio por el cual estas pagando y no tienes que para cobrar ya andan listos, a y no os molesteis en llamar al servicio de atencion al cliente sale mas barato hablarle al tostador que para el caso es lo mismo estas hablando a una maquina

• Cerrado

6

Conecta directamente el pc al modem y resetea, si tampoco así…

Conecta directamente el pc al modem y resetea, si tampoco así consigues ip tendrás que llamar, y un consejo, déjalo así, es decir sólo 1 pc conectado directamente al modem, cuando llames para que te hagan las pruebas y tal.

Si conectando directamente el pc al modem navegas entonces el problema está en tu router.